Travel Tips.

Programa Nº: 5.

Fecha: 29/07/ 2006.

Destinos Principales:

Austria. Viena. Mercado de Naschmarkt. El mercado vienés Naschmarkt es especialmente atractivo, un lugar multicolor con comercios de fruta, verdura, carne y pescado. En los últimos años se ha convertido en un lugar de encuentro multiétnico. En el vecino barrio Freihaus-Viertel la oferta comprende desde cafés o una librería dedicada a libros de cocina en la que incluso se cocina, hasta locales típicos de estudiantes

Guatemala. Livingston. Cultura Garifuna.
Hace dos siglos llegaron a Guatemala 150 garinagu, procedentes de Honduras y Haití. Hoy, esa población afroamericana, cuya cultura es patrimonio de la humanidad, habita en Livingston y Puerto Barrios.

Francia. París. Boutique Colette.
Colette es un estilo de vida para toda la gente que quiere saber cuál es la tendencia en Europa. La gente viene a Colette para ver qué vestido está en vogue, qué DJ esté tocando la música del momento en París. Y este es el lugar donde se consigue todo.

España. Córdoba. Tetería Marroquí.
Disfrutar la Ceremonia del Té con Productos de la Tetería Marroquí es un Culto Imperdible.

Argentina. Provincia de Santa Cruz. San Carlos de Bariloche. Chocolatería Fenoglio.
Fenoglio es la Primer Chocolatería de San Carlos de Bariloche, nacida cuando este lugar era aún una pequeña aldea. Ya se cumplieron más de 50 años endulzándole la vida a nuestros clientes, y mantenemos la misma dedicación en cada uno de nuestros productos elaborados. La fórmula ?. Siempre la misma : la mejor calidad en las materias primas, el respeto por las recetas tradicionales y una creatividad que no se detiene, que llevan a tener hoy más de 150 variedades de chocolates para sorprender.

Importante:

Para poder visualizar correctamente el Programa On-Line, debe estar conectado a Internet, tener los parlantes encendidos y poseer un reproductor multimedia compatible con Windows Media 9 o Superior.