Workshop de British Tourist Authority

Visite Gran Bretaña

 

Veinte empresas de turismo británicas presentaron en Buenos Aires sus productos y servicios en el workshop Visite Gran Bretaña, organizado por el Ente Nacional de Turismo Británico, con el apoyo de Trade Partners UK. En el encuentro, realizado el 18 de septiembre en el Marriott Plaza Hotel de Buenos Aires, participaron también seis expositores de compañías del Reino Unido con representantes en la Argentina.

 

El workshop recibió 330 visitantes (80% de agencias de viajes y 20% de medios de prensa) interesados en la oferta de operadores, compañías de transporte, cadenas hoteleras y oficinas regionales de turismo. 

 

El martes 17 se realizó una presentación en la embajada británica.  Sir Robin Christopher, abrió el encuentro con un comentario general sobre la actual situación de la Argentina. El análisis político y económico fue abordado por Andrés Borenstein, en tanto que Irene Barr, titular de la Oficina de Turismo Británico en Buenos Aires, se refirió a la situación del mercado turístico y Gabriela Stochetti, Commercial Manager de British Airways Argentina, a los servicios de la compañía aérea.

 

La jornada concluyó con un cóctel en la residencia del embajador, quien brindó una cálida bienvenida al grupo de empresarios británicos y expresó su deseo de un intercambio turístico cada vez más sólido entre la Argentina y Gran Bretaña.

 

British Tourist Authority - Buenos Aires
Av. Córdoba 645 - 2° piso. Tel 00 54 11 4314 8955/6735 4315 3161
www.visitbritain.com/ar