Se inicia una nueva era en la hotelería argentina. Con la inauguración de la nueva Torre Norte, adyacente a su ya tradicional Torre Sur, el Hotel Crowne Plaza Panamericano vuelve a elevar los standards de confort, servicio y tecnología en hotelería cinco estrellas que hoy ofrece nuestro país.

Ubicado sobre la Avenida 9 de Julio, a pasos de su histórico Obelisco, el nuevo Crowne Plaza Panamericano presenta una justa combinación de elegancia y calidez que lo definen claramente como el nuevo gran cinco estrellas de Buenos Aires.

Su experiencia comenzará en su nueva recepción, con un lobby amplio y majestuoso en todo sentido. Luego vivirá el placer absoluto de nuestras habitaciones. Exquisitamente amobladas y decoradas, encontrará también a su servicio los últimos adelantos tecnológicos para su comodidad, descanso y necesidades de comunicación.

Seguro que después disfrutará con la gastronomía de nuestros exquisitos restaurantes. O simplemente se decidirá por un merecido relax en nuestro nuevo y soberbio Le Mirage Fitness & Spa.

Todo a su Alcance.

Así es el estilo Crowne Plaza Panamericano.
El Nuevo
El de Siempre

 

Carlos Pellegrini 525 (1009)
Buenos Aires, Argentina
Tel.: (54-11) 4348-5000
Fax: (54-11) 4348-5250/1
E-mail: [email protected]
www.crowneplaza.com.ar