Una confortable manera de vivir Las habitaciones y suites del nuevo Crowne Plaza Panamericano combinan el lujo y la belleza con el estilo de aquella arquitectura de fin de siglo que hizo famosa a Buenos Aires.

Estamos convencidos de que su exquisita combinación de muebles de época, finos colores y otros singulares elementos de decoración darán un clima único a su estadía. Además, todas nuestras habitaciones cuentan con los más modernos servicios y tecnologías para su confort como TV, equipo de mœsica, fax, central telefónica con voice-mail y servicio de conferencia, hidromasaje, caja de seguridad y mucho más.


Los ventanales tienen vistas al Río de la Plata, a la Avenida 9 de Julio y a las cúpulas de edificios tradicionales, y cuando cae la noche, a las luces de la ciudad. Para su seguridad, las puertas se abren con tarjetas codificadas. Pero como el Hotel, apreciado por la calidez del servicio que presta su personal en todos los niveles, hace un culto de la comodidad de sus huéspedes, en el nuevo diseño también se dedicó especial cuidado a aspectos como la acústica -el silencio contribuye al descanso- a la iluminación y al control individual de la temperatura ambiente entre otros elementos œnicos para su servicio.