Amatique Bay Resort & Marina

 
Localizado en el Departamento de Izabal, sobre la hermosa costa este de Guatemala. La playa de arena blanca de la Bahía de Amatique, el patio caribeño del sur que es tan solo un corto paseo en barco desde el Cayo sur de Belice. Los navíos de servicios del puerto deportivo son de 160 pies, con acceso en un canal de 15 pies de profundidad. Se encuentran disponibles amarrajes durante la noche con tarifas accesibles.

El resort consiste en 57 villas totalmente equipadas, incluyendo todas las aplicaciones de cocina y la mercancía de servicio, hasta las servilletas son provistas!. El área de piscina consiste en dos piletas unidas por un canal nadador, con toboganes tante para niños como para adultos y una réplica de un galeón español con cañones de agua. La barra de la piscina, localizada en una sección de la misma ofrece bebidas sin necesidad  de dejar la comodidad del agua. " El Restaurante de Mangos " localizado en el área de la piscina ofrece una amplia variedad de entradas y platos principales sin tener que cambiarse de su atavío de baño.

" El Restaurante Puerto Rico Chico " ofrece el más fino comedor en la costa  este de Guatemala. Si usted prefiere la langosta, o la cocina guatemalteca usted saboreará esta experiencia en " Puerto Rico Chico". Un rómantico baño a luz de la luna en las aguas tropicales de la Bahía de Amatique, montando a los wave runners, yendo en barco o catamaran, haciendo kayak en un viaje ecológico, una noche en la discoteca, o simplemente la relajación, Amatique Bay Resort & Marina le ofrece "el Paraíso" en el caribe sur los 12 meses del año.
 

011-502-367-2717 Ext. 576 (International call) or E-mail Us

Amatique Bay Resort and Marina
3av. 14/27, zona 10, Guatemala City
Phone: 011-502-366-2717 Fax: 011-502-363-5359

© 2001 Amatique Bay Resort and Marina. All rights reserved.

Site designed and hosted by charternet.com