SCIOLI RECIBIÓ A LA COPA DAVIS

El Secretario de Turismo y Deporte, Daniel Scioli, recibió el día miércoles 10 de abril a las 12:30 horas a los integrantes del equipo argentino de la Copa Davis que derrotaron el fin de semana pasado a Croacia en un match por cuartos de final.

El encuentro se llevaóa cabo en la sede de la Secretaría de Turismo y Deporte de la Nación (Suipacha 1111 piso 13°) y asistió el capitán del equipo, Alejandro Gattiker, los tenistas Gastón Gaudio, Juan Ignacio Chela y Lucas Arnold, y el presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Ing. Enrique Morea.

Scioli resaltó la importancia de competencias de la magnitud de la Copa Davis que, acompañadas por un excelente resultado deportivo, enorgullece a los argentinos y difunde la imagen de nuestro país en todo el mundo.

Asimismo, el funcionario también destacó la relevancia del tenis en el ámbito social, y las acciones impulsadas por la Secretaría, como el Programa de tenis dirigido por Guillermo Vilas en el Cenard para detectar nuevos talentos y el Programa de "Mini Tenis" en las escuelas primarias para acercar a los niños a la práctica deportiva.

Oficina de Prensa 4515-0638 Fax 4515-0639
Secretaría de Turismo y Deporte de la Nación
Jefe de Prensa de Deportes: Roberto Bermúdez (15) 4539 - 2477
www.deportes.gov.ar