Para más informaciones visite www.lufthansa.com.ar

Contactos de prensa:
Sandra Bostedt - Email [email protected]
Rubén Wertheimer - Email: [email protected]

Tickets electrónicos para pasajeros de Lufthansa.
Lufthansa: segura, confiable y también accesible: Europa desde USD 749
Lufthansa entre las
cinco marcas más elegidas

por los empresarios
de Argentina
Lufthansa líder
en seguridad y presencia en Internet para los viajeros de negocios
Buenos Aires, 06 de marzo de 2002- Los agentes de viajes que son usuarios de Sabre podrán emitir tickets electrónicos - [email protected] - sobre todos los vuelos operados por Lufthansa.  El [email protected] presenta para los pasajeros la ventaja de no tener que preocuparse por el robo o el extravío del pasaje y la comodidad de reservar su asiento preferido, solicitar comidas especiales, cambiar de clase por programas de millas, etc. Además de ser más cómodo su emisión es sencilla y reduce costos. La reserva de viajes puede ser completada con el número de la tarjeta de crédito o de la cuenta Miles & More del pasajero.

 

Buenos Aires, 25 de Febrero de 2002- Desde el 1 de febrero de 2002, el ticket aéreo en Lufthansa para viajar desde Buenos Aires (y 14 ciudades del interior vía Buenos Aires) a Londres, Dublín, Manchester y Edimburgo tendrá un valor de USD 749 y hacia otros destinos de Europa de USD 779. Dentro de la promoción se incluyen más de 40 destinos tales como Amsterdam, Barcelona, Basilea, Milán, Nápoles, Palma de Mallorca, París, Praga, Roma, Sevilla, Venecia, y toda Alemania. Además, los niños abonan sólo el 67% de la tarifa del adulto y el menor que no ocupa asiento abona el 10% del valor del ticket aéreo.

Las tarifas mencionadas estarán en vigencia hasta fin de 2002 y ya están disponibles para su venta en las agencias de viajes. Los períodos de aplicación podrán consultarse en las oficinas y agentes generales de Lufthansa.

Para más información puede consultar en www.lufthansa.com.ar , donde podrán encontrarse los detalles de esta promoción.

Buenos Aires, 22 de enero de 2002- La línea aérea Lufthansa se ubicó en el quinto lugar sobre un total de 188 empresas en una encuesta realizada por la empresa Total Research publicada por la revista “Mercado” en su edición de diciembre de 2001.

La misma muestra, realizada para determinar la percepción de la calidad de las marcas en el universo B to B entre 188 marcas, ubica a la línea aérea alemana como primera en las preferencias de los 213 empresarios y directivos consultados en el rubro aerolíneas extranjeras. El método utilizado para este sondeo es el “Equitrend” que tiene en cuenta los criterios de medición Calificación Promedio de Calidad, Conocimiento y Consenso.

La encuesta, iniciada hace ocho años por la mencionada revista, ha visto a Lufthansa siempre ubicada entre los diez primeros lugares. Comparte este privilegio con sólo otras dos marcas: Hotel Hyatt y Hewllet Packard.

En cuanto al universo que privilegió a Lufthansa puede decirse que las PymEs y las grandes empresas son quienes otorgan a la compañía aérea las mejores calificaciones.


Buenos Aires, Febrero de 2002. Los lectores de la afamada revista para viajeros de negocios, "Business Traveller Deutschland", han escogido en 2001 a Lufthansa como la línea aérea más segura. Tanto en la categoría de vuelos nacionales/europeos como en la de vuelos internacionales, la compañía aérea se ganó el primer lugar e igualmente logró convencer a los hombres y mujeres de negocios viajeros con su presentación por Internet (www.lufthansa.com) y obtuvo también en este ítem la primera posición.

En el marco de la encuesta realizada por un instituto de investigación de mercado independiente, 3000 lectores de la mencionada revista evaluaron a diversas empresas del sector turístico. Ya en la encuesta del año pasado, Lufthansa había logrado el primer puesto en la categoría " Línea Aérea Más Segura".

Por otro lado, en enero de 2002, Lufthansa fue declarada por la revista alemana "Manager" como la empresa más destacada en el ramo "Transporte y Turismo" en Alemania. En esta ocasión, 2500 personas cuidadosamente seleccionadas por su calidad representativa, certificaron la excelencia de la imagen que la aerolínea goza en el sector.

Cabe recordar que en Argentina Lufthansa se ubicó en el quinto lugar sobre un total de 188 empresas en una encuesta realizada por la empresa Total Research publicada por la revista “Mercado” en su edición de diciembre de 2001. En esta muestra los 213 empresarios y directivos consultados en el rubro aerolíneas extranjeras ubican a la línea aérea alemana como primera en las preferencias.