Grupo Posadas abre las Puertas de un Nuevo Hotel, en Brasil.
Caesar Business Lagoa dos Ingleses En el Area Metropolitana de Belo Horizonte
 
El día 1 de agosto de 2002, Grupo Posadas, la mayor compañía hotelera Latino Americana, abrió las puertas de un nuevo hotel en Brasil, con la marca Caesar Business en la región metropolitana de Belo Horizonte, llamado "Caesar Business Lagoa dos Ingleses".
El hotel, fue construido en un área de 11 mil metros cuadrados, situado a las márgenes del Lago de los Ingleses, dentro de un condominio residencial y comercial de alto nivel, en el mismo condominio y junto al hotel se ubica la Fundación Don Cabral, importante institución de educación en el área de negocios que realiza cursos destinados a altos ejecutivos y presidentes de empresas de todo Brasil. "La inauguración de este hotel refuerza cada vez mas la presencia de Grupo Posadas a lo largo de Brasil y la expansión de la marca Caesar Business", dice Alberto Grau, director de Grupo Posadas para América del Sur.
El hotel Caesar Business Lagoa dos Ingleses sumó inversiones de US$ 6,15 millones, de acuerdo con Ronaldo Albertino, director de desarrollo de Grupo Posadas para América del Sur, el hotel Caesar Business
Lagoa dos Ingleses – Belo Horizonte viene a reforzar la imagen y presencia de Grupo Posadas en una región con gran vocación para el crecimiento de negocios y de turismo. "El hotel posee todos los atributos necesarios para atraer público de diferentes perfiles", avala el ejecutivo.
Con padrón Business Class, el Caesar Business Lagoa dos Ingleses presenta un concepto innovador de hoteles para el segmento de viajes de negocios, donde las instalaciones son una extensión de la oficina del ejecutivo y las opciones de confort alivian la rutina de quién viaja por negocios. El éxito de la marca Caesar Business, es la suma de los conceptos de funcionalidad y confort a la hospitalidad y servicios ya tradicionales de las marcas de Grupo Posadas: Fiesta Americana, Fiesta Inn, Caesar Park y Caesar Business.
El hotel Caesar Business Lagoa dos Ingleses está preparado para atender todas las exigencias del ejecutivo que viaja por negocios. El Business Center cuenta con estaciones de trabajo totalmente equipadas con fax, fotocopiadora, computadoras, impresora, scanner, Internet en banda ancha y sala de reuniones privadas. Además de eso, el hotel ofrece tres salas para convenciones con capacidad para 190 personas. Las 123 habitaciones del Caesar Business Lagoa dos Ingleses también están preparadas para atender las necesidades del ejecutivo que viaja por negocios: todos cuentan con acceso a Internet escritorio y decoración práctica y moderna.
La propuesta del hotel también es estimular el hospedaje por placer durante los fines de semana y feriados. El hotel posee piscina, cancha de tenis, fitness center y bicicletas. No obstante, los amantes de los deportes como paracaidismo y aladelta pueden divertirse en la Serra da Moeda, localizada a tres quilómetros del hotel. En la región hay todavía una pista para ultralivianos y dos campos de golf en las de la Lagoa dos Ingleses, región que concentra una naturaleza altamente privilegiada, y es posible practivar deportes náuticos. El hotel también es una buena opción para quién esté en camino a las ciudades históricas de Minas Gerais.
Atención y buen servicio, ambiente agradable y deliciosos platos son un capítulo a parte del Caesar Business, Lagoa dos Ingleses. El hotel cuenta con el restaurante Amaranto, especializado en cocina internacional y platos típicos regionales. Los platos son preparados con la mayor dedicación y servidos en un ambiente casual, propicio para reuniones sociales o de negocios. En el lobby bar se sirven cócteles y bocadillos
Según Marcelo Pretti, gerente general del hotel Caesar Business
Lagoa dos Ingleses, el hotel va a generar 50 empleos directos y 25 indirectos, resultado de una asociación de entrenamiento con una Agencia de Desarrollo de la ciudad. "Los benefícios son mutuos, tanto para la ciudad como para Grupo Posadas. La región metropolitana de Belo Horizonte necesitaba de un hotel que garantice los servicios de primera línea a los huéspedes de negocios", afirma Pretti.
 
Caesar Business Lagoa dos Ingleses
Av. Princesa Diana, 440
Alphaville-Lagoa dos Ingleses - C.E.P.: 34.000-000
34000-000 Nova Lima - Minas, Gerais
31 3589 7900 TEL.
31 3589 7901 FAX.
 
María Fernanda Ljuba
Gerente de Relaciones Públicas
Caesar Park Buenos Aires
One of The Leading Hotels of the World
 
Posadas 1232 C1011ABF
Buenos Aires - Argentina
Tel: (54-11) 4819-1134
Fax: (54-11) 4819-1165
E-mail: [email protected]
www.caesarpark-argentina.com