REUNIÓN PARA FANÁTICOS DE BOND

 

 

Los entusiastas del mítico James Bond se reunirán en enero próximo en Londres para compartir un fin de semana de gadgets, vodka Martinis y tours, además de charlas sobre el afable agente secreto.

Aquellos que quieran participar de este fin de semana en el Hilton London Kensington  el 31 de enero, también disfrutarán de una presentación a cargo de John Glen, quien dirigió varias de las escenas de peligro en tres películas de Bond.

Está previsto, además, visitar la muestra sobre Bond en el Science Museum.

El fin de semana tiene un precio de £198 por persona y para más detalles comunicarse al Tel: 00 44 (0)8705 201201 o visite www.hilton.com

 

 

MÁS SOBRE JAMES BOND

 

Se inaugura una muestra Bond, James Bond en el Science Museum sobre el más famoso agente secreto desde mediados de octubre hasta marzo próximo.

En los próximos meses se estrena Die another Day con Pierce Brosnan y el año próximo se cumplen cincuenta años del primer libro de Ian Fleming sobre Bond: "Casino Royale".

La exposición, que partirá luego en una gira por el mundo, incluye reconstrucciones de la oficina de M y del taller de Q.

El público se verá convertido en agente secreto con su propia tarjeta y deberá acceder a información secreta a medida que recorre la muestra.

La entrada es de £6.95 para adultos.

Visite www.sciencemuseum.org.uk

 

 

EN BICI POR EDIMBURGO

 

Hay una nueva manera de explorar la histórica capital de Escocia: con un tour en bicicleta con guía turística.

El tour dura tres horas y puede armarse a medida según los intereses de cada cliente.

Explore el Old Town y el distrito financiero por £15. Incluye el alquiler de la bicicleta, el casco, una capa y las rutas han sido cuidadosamente armadas para evitar subidas escarpadas.

Visite el sitio de Pedal Culture quienes organizan estos originales circuitos www.pedalculture.com

Pedal Culture Tel: 00 44 (0)7966 447 206.

 

 

LOS PUBS HOTELS DE KENT

 

Shepherd Neame, una de las más antiguas fábricas de cerveza de Gran Bretaña ya que data de 1695, ha publicado una nueva guía sobre 10 de los pub hotels del condado de Kent, todos ellos con habitaciones con baño privado.

Cuatro de  ellos incluso son más antiguos, pues son del siglo 15.

Tienen entre 4 y 25 habitaciones y muchos se encuentran cerca de lugares de interés turístico tales como la ciudad de Canterbury, el Historic Dockyard de Chatham, el Leeds castle y Whitstable, famosa por sus ostras.

Si le interesa una copia gratis de esta guía comuníquese con Louise Hopkins de Shepherd Neame Tel: 00 44 (0)1795 532206 o visite www.shepherdneame.co.uk

 

 

APRENDA INGLES EN LOS YOUTH HOSTELS

 

La Youth Hostel Association (YHA) y una organización de aprendizaje del idioma inglés han unido fuerzas y ofrecen cursos a los visitantes a la ciudad de Londres.

El paquete incluye el alojamiento en uno de los seis hostales que cuenta YHA en la capital, más desayuno y un pase para el subterráneo (Travel Card) y entradas para algunas de las atracciones más famosas de Londres.

La compañía encargada de la enseñanza en English (Out There), saca a los alumnos fuera de las aulas a los cafés y museos para ayudarlos a aprender el idioma en medio de una escenografía de la vida real. Las lecciones se organizan por temas o trabajos y los alumnos pueden elegir entre 20 módulos.

Se espera que los alumnos sean familias o jóvenes que deseen mejorar su inglés durante sus vacaciones.

Para más información visite www.yha.org.uk  www.EnglishOutThere.co.uk

 

 

FINES DE SEMANA CON FÚTBOL

 

Usted puede ver a las estrellas del Mundial de Fútbol en acción en Aston Villa FC esta temporada.

Este club de Birmingham organiza paquetes de fin de semana por primera vez e incluye una entrada para un partido de la Premiership en el estadio, un tour por el Villa Park y un almuerzo allí mismo.

El costo por persona es de £69.50 a £96.50 según la calidad del hotel y el tipo de almuerzo. El paquete incluye alojamiento y desayuno en uno de los ocho hoteles seleccionados y un almuerzo en un salón privado del estadio.

Estos paquetes se pueden reservar para todos los partidos en Aston Villa hasta el 3 de mayo.

Para reservar comuníquese con Steve Parker al Tel: 00 44 0115 960 2345 o por e-mail: [email protected] o visite www.shortbreaks.org.uk/astonvillapackages

 

 

NOVEDADES DE HOTELES

 

Hotel Felix abre sus puertas a un kilómetro y medio del centro de Cambridge.

Con 52 habitaciones en medio de un cuidado jardín, es una mansión victoriana a la cual se le han agregado dos alas para crear un patio central. Cada habitación tiene un diseño diferente y el restaurante que ofrece cocina mediterránea tiene vista al jardín. La doble cuesta £155 por noche. Tel: 00 44 01223 277977

 

El Hotel du Vin and Bistro con 37 habitaciones abre en Brighton a fines de octubre en Ship Street en el pintoresco resort The Lanes. El hotel ocupa una serie de edificios atípicos con extrañas gárgolas y un altísimo hall con galería. Algunas habitaciones tienen balcones, terrazas y vista al mar.

El precio de la doble es de £115 y el de las suites, con dos bañaderas una al lado de la otra, £395.

Visite: www.hotelduvin.com

 

También para fines de octubre se reinaugura The Howard en el centro de Londres luego de una renovación de £15 millones. Ubicado en Temple Place, en la orilla norte del Támesis, el hotel tiene 177 habitaciones y 12 suites. Se le ha agregado todo un piso de penthouses y un secret garden en el patio central donde pueden almorzar o cenar hasta cincuenta personas en su restaurante de cocina francesa.

Este hotel está regenteado por Raffles International. Visite: www.raffles.com

 

Otro establecimiento que está siendo refaccionado es el De Vere Cavendish St James's en la esquina de Duke Street y Jermyn Street, en pleno centro de Londres. Se le está instalando la última tecnología en televisores y quedará terminado para fin de este año.

Visite: www.deveregruppic.co.uk

 

El Spa en el Old Course Hotel de St Andrews ha comenzado sus refacciones ya que albergará el British Open en 2005. El primer paso de esta obra está casi terminado y ofrece 12 nuevas salas de tratamiento. El segundo paso constará de un fitness studio, un cardio fitness área y un spa café.

Visite: www.oldcoursehotel.co.uk

 

Aquellos que se alojen en una de las treinta propiedades del grupo Pride of Britain tienen la posibilidad de manejar un auto clásico. Pueden elegir entre Ferraris, Bentleys, Jaguars in un Austin Chalfont de 1937. 

El precio varía según el hotel y el auto que se elija. Visite: www.classic-carhire.com y www.prideofbritainhotels.com

 

 

SABOR INTERNACIONAL PARA EL FESTIVAL DE CINE

 

Películas de cuarenta y ocho países entre los que se encuentran Europa del este, América latina y el sudeste de Asia contribuirán al 46 Regus London Film Festival que se llevará a cabo del 6 al 21 de noviembre mostrando lo mejor del cine internacional incluyendo nuevos directores, nuevos estrenos, trabajos experimentales y entrevistas con personalidades del ambiente.

Visite: www.riff.com

 

 

15 de octubre de 2002

Rosana Martelli

Marketing & Press Executive

British Tourist Authority

Avenida Córdoba 645 - 2 ° piso

C1054 AAF Buenos Aires

Argentina