Nº 3 
21/03/02
Hoy en día la toma de DECISIONES INTELIGENTES es de vital importancia en cualquier nivel de las actividades desarrolladas por el hombre. Tanto en el gobierno como en las empresas, en las familias y en lo personal, para adoptar una decisión adecuada hay que poseer INFORMACIÓN APROPIADA. El Turismo está vinculado con la Cultura y ésta es todo lo que nace del hombre. Los cambios estructurales y coyunturales que se están produciendo en el mundo en general y, en el país en particular, nos impactarán decididamente. ¿Cuál es el camino que deberíamos abordar?. El Turismo y la Hospitalidad le ofrece un servicio de INFORMACION especialmente útil para ser adecuadamente analizada al diseñar el camino a seguir, en estos difíciles momentos que se viven en el plano económico y social.
- Mercedes Castro -
INTERNET - UNA HERRAMIENTA CLAVE
Algunos sostienen que Internet es una herramienta clave para superar las brechas sociales, las condiciones de desigualdad y las situaciones de injusticia social y económica.
¿Cómo podrían aprovecharse las potencialidades de Internet para que ésta se constituya en una herramienta útil y efectiva para el mejoramiento de las condiciones de vida de los grupos sociales menos favorecidos?
Internet es una herramienta poderosa, pero es básicamente esto..., una herramienta. Que ésta sirva para construir una sociedad más justa, solidaria e igualitaria depende de las acciones que emprendamos, usándola como herramienta al servicio del desarrollo de los pueblos, aprovechando sus bondades para diseminar información, complementar sus canales de comunicación, y facilitar diversas tareas de coordinación, entre otras
.
DESTINOS
Argentina. Ciudad de Buenos Aires. Los Barrios Menos Conocidos Para el Oído de los Porteños.
Monte Castro, Villa Real, Villa Mitre, Vélez Sársfield y Santa Rita tienen límites precisos en el mapa, pero difusos en el imaginario de los vecinos que, a veces, los confunden con otros más populares.
Argentina. Regiones. Video.
La Selva de las Aguas Grandes.
Donde América Habla con el Cielo.
La Patagonia Andina: Bosques, Lagos y Glaciares.
La Patagonia atlántica: Pingüinos, Ballenas, Lobos y Elefantes Marinos.
L a Pampa, el País del Gaucho.
Mi Buenos Aires Querido.

Argentina. Ciudad de Buenos Aires. Postales.
Argentina. Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Ushuaia. Información General.
Guatemala. Arqueología. Importante Hallazgo Arqueológico. Una Muralla Maya de 2.000 Años.

Vladimiro Riva
Dir. Gral. de la Oficina
de Turismo de Vicenza
Italia. Región de Véneto. Vicenza. Arte. Teatro Olímpico. Actividades Culturales.
Italia. Región de Véneto. Vicenza. Arte. Villa Rotonda. Información General.
La villa como mansión campestre de placer y recreo tuvo desde Rafael un cultivo notable en todo el Cinquecento, pero pocos arquitectos tuvieron tan numerosas oportunidades de plasmarlas, y con tanta variedad, como Palladio. La más famosa de todas es la Villa Capra, también conocida como Villa Rotonda, en las afueras de Vicenza.
Italia. Región de Véneto. Vicenza. Plazas y Plazoletas.
Vicenza posee plazas dignas de mención.
Piazza delle Erbe - Piazza Biade - Piazza Garibaldi - Piazza delle Poste - Piazza Duomo - Piazza Matteotti - Piazza San Lorenzo - Piazza San Pietro - Piazza Castello - Piazzale De Gasperi.
Italia. Región de Véneto. Vicenza. Historia. Vicenza, Evacuada por una Bomba de la II Guerra Mundial. 30/04/01
Ni un alma por la calle. Ni coches, ni ruidos, ni gente. Sólo un silencio sepulcral. Vicenza se convirtió ayer en una ciudad fantasma. Unas 77.000 personas de esta localidad del norte de Italia se despertaron al amanecer con el inquietante son de una sirena y abandonaron sus casas acompañados de policía, guardias y militares. La ciudad quedó desierta como en una especie de day after atómico.
Italia. Región de Véneto. Treviso. Historia.
Treviso / Ponzano. Pequeña ciudad Véneta donde la simetría Palladiana contagia innecesariamente varios edificios modernos. Pocos habitantes, rica y muy provinciana, esta urbe se enorgullece en poseer un establecimiento modelo. Benetton.
Inaugurado en su máxima extensión en 1985, su historia se remonta a los fabulosos años sesenta, específicamente 1965. Con su producción de indumentaria y todo tipo de accesorios se proyecta a todo el mundo en su condición de empresa-monstruo.
Italia. Región de Véneto. Treviso, Asolo, Oderzo y Conegliano. Información General.
Algunas breves notas descriptivas podrán orientar al visitante en la elección del itinerario.
Rodeada de murallas del siglo XVI, Treviso conserva innumerables tesoros arquitectónicos y artísticos. Desde las fachadas pintadas al fresco de sus palacios señoriales a los innumerables escorzos encantadores, así como desde las iglesias hasta las plazas, son innumerables los testimonios en la ciudad de un gusto refinado y de un amor exclusivo por el arte en todas sus formas.
Italia. Región de Véneto. Venecia. La Ciudad de los Canales, tan Visitada por los Enamorados, Resiste el Paso de los Siglos y Cuenta su Historia en Cada Esquina.
En la región italiana se preservan las fincas burguesas que desde hace cinco siglos caracterizan a la zona.
Venecia, por los canales del Renacimiento. De los edificios de la ciudad acuática, la Scuola Grande di San Rocco es uno de los tesoros de la época en que el arte resurgía, entre otros, de la mano de Jacopo Tintoretto; sus pinturas se exhiben en este museo. El Palazzo della Raggione, para tocar el cielo. La influencia de los astros sobre la actividad humana puede apreciarse en este monumento medieval del Véneto. Constantes renovaciones. Se apagan las estrellas. Arte y curiosidades. Es Patrimonio de la Humanidad desde 1987. Magníficos palacios. Las islas, siempre seductoras. Datos útiles. Mapa
Italia. Región de Véneto. Venecia. Carnaval. Historia.
Muchas eran las fiestas y diversiones varias que los venecianos no podian dejar de participar en el curso del carnaval: la peligrosa y sanguinaria caza a los toros, las correras de las cariole, las infinitas fiestas en vestidos que venían organizadas para la gloria de los patricios, en todos los más bellos palacios de venecia, o el paseo obligado por el listón mostrando las máscaras más suntuosas de la ciudad, pero "la locura" más grande era reserveda para el ultimo día del carnaval, la fiesta más gloriosa y desenfrenada. Centro de la fiesta era Plaza S. Marco un verdadero Bacanal como la llamaban los testigos del tiempo.
Italia. Región de Véneto. Venecia. Historia. Personajes. Casanova. Biografía.
A pesar de que Giovanni Giacomo Girolamo Casanova nació de una relación extraconyugal de su madre, la actriz Giovanna Farussi y el noble Michele Grimani, fue reconocido como propio por el esposo de ella, el también actor Gaetano Casanova.
Italia. Consejos y Datos para el Turista.
La mejor época del año para visitar este país es sin duda en primavera. El clima es variable con la latitud y la altitud. En el Norte los inviernos fríos y los veranos calurosos. En la región de Los Lagos gozan de un clima templado. En el resto de Italia el clima es mediterráneo, inviernos suaves y veranos secos y calurosos, mucho más acentuados en el Sur.
Italia. Historia. Personajes. Benito Musolini. Biografía.
Cuando estalló la I Guerra Mundial en 1.914, la reacción inicial de Mussolini fue denunciar el carácter imperialista del conflicto desde una posición neutralista, pero no tardó en cambiar de opinión y reclamar la intervención de Italia en apoyo de los aliados.
Italia. Historia. El Nacimiento del Fascismo.
El nacimiento y ascenso del fascismo surgió de un complejo proceso histórico en el que confluyeron la crisis de la posguerra, el miedo al comunismo, el desarme psicológico de las clases medias y la fragilidad del sistema parlamentario. Pero la toma del poder por Benito Mussolini (1919-1922), mediante una audaz combinación de métodos legales e ilegales, no hubiera sido posible sin la descomposición del socialismo, la complacencia de las Cortes y la capitulación de la Italia liberal. El entreguismo hizo de la «marcha sobre Roma» el acontecimiento que nunca ocurrió.
La Primera Guerra Mundial, a la que Italia fue arrastrada entre grandes invocaciones patrióticas, tuvo unas consecuencias desastrosas: 670.000 muertos, 300.000 mutilados y la ruina económica.
Italia. Arte. Personajes. Arquitecto Andrea Palladio. Biografía.
Arquitecto italiano del renacimiento tardío, uno de los más importantes de la historia de la arquitectura occidental. Nació en Padua el 30 de noviembre de 1508 y comenzó su formación como simple cantero. Su nombre auténtico era Andrea di Pietro dalla Gondola, pero cambió su apellido por el de Palladio (en honor a Pallas, diosa griega de la sabiduría)
Italia. Arte. Cultura y Ciencia. Artistas sin Tiempo.
El 29 de septiembre de 1571 nace en Milán Michelangelo Merisi dicho el "Caravaggio", uno de los más extraordinarios pintores, nunca existidos. En la primavera del 1584 empieza un periodo de formación en el taller del pintor Simone Peterzani, un "tardo-manierista" que pintó frescos en la Cartuja de Garegnano en Milán
Italia. Arte. Pintura. Personajes. Giovanni Doménico Tiépolo. Biografía.
Hijo de Giovanni Battista, ayudó a éste desde muy temprana edad en la realización de frescos y murales del Barroco decorativo que aprendió junto con su hermano, Lorenzo, en el taller de su padre. Empezó trabajando con su padre hacia 1745, en el encargo de Carlos III, monarca español, para su Palacio Real de Madrid. Siguió ciegamente el estilo de su padre, hasta el punto que resulta tremendamente difícil para los especialistas delimitar cuáles son las partes en las cuales colaboró el hijo, y cuáles son las de mano del padre.

Santa Fe 887 Cap. Federal -Teléfonos: 4310-9910 Email:[email protected]

Promos Ejecutivas

Promos Economicas
Mailing list
  Para recibir via e-mail la
  información sobre las
  novedades y promociones
  de Alitalia haga
click aquí.

CULTURA
Agrentina. Personalidades. Literatura. Jorge Luis Borges. Un Siglo de Borges..
Argentina. Personalidades. Literatura. Roberto Arlt. Biografía y Selección de Obras.
Argentina. Personalidades. Literatura. Tomás Eloy Martínez.
Argentina. Personalidades. Literatura. Tomás Eloy Martínez. La Cultura Como Esperanza.
Flamante ganador del premio Alfaguara por su novela El vuelo de la reina, Tomás Eloy Martínez habló de las distintas experiencias que dieron origen al relato premiado en el que, como parte de la ficción literaria, se reflejan los males de la encrucijada actual: la venalidad del poder, la corrupción y el destino de la Argentina.
Argentina. Personalidades. Literatura. Adolfo Bioy Casares. Biografía y Selección de Obras.
Argentina. Personalidades. Literatura. Adolfo Bioy Casares. El Inventor de Sueños.
Argentina. Personalidades. Literatura. Ernesto Sábato. Biografía y Obras.
Argentina. Personalidades. Literatura. Ernesto Sábato. Biografía.
Argentina. Personalidades. Literatura. Ricardo Güiraldes. Biografía.
Argentina. Personalidades. Literatura. Ricardo Güiraldes. Obras. Don Segundo Sombra.
Argentina. Ciudad de Buenos Aires. Barrio de Monserrat. La Manzana de la Luces.
Argentina. Ciudad de Buenos Aires. Barrio de Monserrat. Café los 36 Billares.
Argentina. Ciudad de Buenos Aires. Barrio de Monserrat. Palacio Barolo
España. Literatura. Miguel de Cervantes Saavedra. Don Quijote de la Mancha.

ECONOMIA

Argentina. Crisis Económica. Corralito. Amparos Contra el Corralito.
Cuando el Poder Ejecutivo, preocupado por la corrida contra los bancos protagonizada por ciudadanos desconfiados y deseosos de rescatar sus ahorros, decidió poner en un cepo esos depósitos, la gente sintió la ignominia del despojo, concepto al que por mucho tiempo quedará unido el expresivo término corralito.
E.E.U.U. Contabilidad Estilo Enron. Un Dudoso Estilo de Contabilidad.
La ilusión de rentabilidad de Enron se basaba mayormente en la contabilidad del tipo selectivo. La empresa concertaba contratos que arrojaran ganancias a lo largo de determinada cantidad de años. Pero Enron aceleró su estrategia y trató al valor de esas hipotéticas ganancias futuras como utilidad actual, que luego podían ser utilizadas para justificar los elevados precios de las acciones y las abultadas bonificaciones para los ejecutivos.
Y esto es, en grandes líneas, lo que ocurrió en el presupuesto del año pasado de EEUU.
Cómo hizo Finlandia para Salir de una Crisis Parecida a la Argentina.
El país exportaba a la ex URSS y se desbarrancó en los 90, cuando cayó Moscú. Finlandia devaluó pero tuvo un plan que logró un fuerte consenso político y social y apostó a las empresas de tecnología.
Argentina. crisis Económica, La Cigarra se fue de Fiesta y Quebró el País. Fábula de la Cigarra y las Hormigas. Eloy Martínez.
Argentina.Turismo. Pronostican un Superávit en la Balanza Turística. Según la Secretaría de Turismo Sería de 2000 Millones de Dólares.
En enero y febrero hubo solo un 8% menos de visitantes extranjeros en comparación con los mismos meses de 2001 y los viajes de argentinos al exterior sufrieron una caída notable.
Argentina. Exportaciones. Retenciones. Pague Primero. Exporte Después.
Al tiempo que se establecieron retenciones, se determinó una forma de pagarlas que resulta extremadamente perturbadora y que carece de toda razonabilidad.
SOCIEDAD
Noticias en Imágenes
Presentaron una Nave para Turismo Espacial
Los primeros viajes serán en 2005.
Argentina. Corrupción. Informe de la Oficina Anticorrupción.
La Oficina Anticorrupción ha producido un informe de gestión que confirma las graves anomalías de carácter moral que se registran en las estructuras de la vida pública.
Argentina. corrupción. Informe de la Oficina Anticorrupción. Texto Completo del Informe.
Argentina. Migración. Adiós al Crisol de Razas. Cómo Trata la Argentina de Hoy a los Refugiados que Llegan de la Guerra y el Hambre en sus Países de Origen. La Errancia Sin Fin.
Aquel crisol de razas que permitió poblar la Argentina y la convirtió en una meca para inmigrantes de todas partes del mundo hoy se ha desdibujado hasta desvanecerse: el documental Estás acá, estás allá, de Juliana Fischbein y Eduardo Safigueroa, muestra las diferencias abismales entre aquellos que llegaron huyendo del nazismo y los que hoy tratan de dejar atrás la pesadilla de la guerra y el hambre en Sierra Leona, Senegal, Burundi, Liberia, Sri Lanka, Kosovo, Albania... y descubren al pisar la Argentina que la pesadilla no ha terminado para ellos. Radar pone el dedo en una de las llagas menos visibles de la realidad argentina actual.
Argentina. Crisis Económica. Migración. Los Que Pretenden Emigrar. ¿Quiénes Pueden Tener Otra Nacionalidad?
Ellos buscan, dicen, un lugar donde volver a empezar, que no es otra cosa que intentar renacer en aquellos países que sus antepasados abandonaron por alguno de los azotes de la humanidad, como la guerra y el hambre, y que en general no quieren recordar.
Argentina. Conflictos Sociales. Los Argentinos Consideran que Habrá Más Conflictos Sociales.
Los datos se desprenden de una encuesta realizada por la consultora Gallup Internacional que indica que el 51 por ciento de los argentinos cree que los conflictos sociales se incrementarán en el país durante el año en curso, mientras que sólo un 22 por ciento juzga posible una disminución y el 35 por ciento se inclina por un mantenimiento de éstos.
Argentina. Crisis Económica. Ayuda Española. Cómo Distribuirán la Ayuda de Galicia.
La situación de la Argentina alarmó al Viejo Continente y los engranajes de la ayuda solidaria comenzaron a moverse. Pero, ¿cómo se distribuirá esa ayuda para que llegue de la forma más directa y rápida a la población con mayores necesidades?
Colombia. Terrorismo. Estados Unidos. La Ruptura del Diálogo de Paz en Colombia. El Silencio de los Indolentes.
Gran duda: ¿hasta qué punto los Estados Unidos estarán involucrados en la virtual guerra contra el narcoterrorismo?
El terrorismo, o narcoterrorismo, transformó al partero en sepulturero tras haber confiado en la civilización mientras perduraba la barbarie. O en superar, con ponchazos de paz, 47 años en los cuales ha avanzado la discusión y ha retrocedido la verdad.
Colombia. Guerrilla. Arrestan a un Jefe de las FARC.
Castro, alias Hermides o El Quemado, fue capturado en una residencia del barrio Barcelona, al sur de Bogotá, donde también se encontraron armas de fuego, teléfonos celulares y unos 6000 dólares, señaló un vocero de la policía.

Colombia. Guerrilla. Decepción en Colombia por la Escasa Ayuda Militar de Estados Unidos.
"El apoyo seguirá limitado a los lineamientos del Plan Colombia", afirmó Bush, quien prefirió no enfrentar una aguda controversia en el Congreso norteamericano donde hay división en cuanto a si los Estados Unidos deben intervenir en el conflicto colombiano o no.

Colombia. Guerrilla. Colombia se Prepara Para la Guerra.
Luego de tres años y medio de diálogo, tensión, amenazas y secuestro de figuras prominentes, se rompió el proceso de paz entre el gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC. Eso significa que el conflicto armado, que ya lleva 40 años, entra en su etapa más dramática y dolorosa. Con buena parte del país militarizado, el presidente Pastrana busca ahora la paz en la confrontación bélica.
LINEAS AEREAS
Estados Unidos. Los Angeles. Evacúan una Terminal del Aeropuerto de Los Angeles.
Se trata del ala 3 de la aeroestación, luego de que se detectara un paquete sospechoso; fue detenido un pasajero
Aerolíneas Argentinas
[email protected]
Reservas: 0810-222-VOLAR (86527)
Oficinas Comerciales:
Cabildo 2900 - Tel: (54)(011) 4784-9870 / 72 / 75
Perú 2 Tel: (54)(011) 4340-7777
Av. Leandro N. Alem 1134. Tel: (54)(011) 4130-3600
Alitalia
Santa Fe 887- Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: Conmutador: 4310-9999 Reservas: 4310-9910 Fax: 4310-9993 - Email:[email protected]
KLM
Suipacha 268 - Piso 9 - CP C1008AAF Buenos Aires - Argentina.
Reservaciones, Información y Ventas Telefónicas: Teléfono: (011) 4326-8422 - Fax: (011) 4326-8429
Lufthansa
M.T. de Alvear 636 - 1058 Buenos Aires
Reservas: (011) 4319-0600 - Fax: (011) 4311-2803 - Email: [email protected]
Lufthansa Novedades.
TEL: (011) 4319-0652
- Lufthansa. Tickets electrónicos para pasajeros.
- Lufthansa: segura, confiable y también accesible.
- Lufthansa entre las cinco marcas más elegidas por los empresarios de Argentina.
- Lufthansa líder en seguridad y presencia en Internet para los viajeros de negocios.
Lufthansa. Lufthansa Miles & More es Hoy el Mayor Sistema de Millaje de Europa. Seis Millones de Socios y un Crecimiento Promedio del 20% por Año.

En el  2001, Miles & More concretó además de importantes acuerdos de cooperación con la compañía aérea Eurowings y  Deutsche Bahn (Ferrocarriles Alemanes). Los miembros de Miles & More pueden hoyacumular millas con más de cien empresas asociadas  al programa, entre los cuales se cuentan 35 compañías aéreas, cuatro rentadoras de automóviles, 20 hoteles y cadenas hoteleras además de más de 100 socios no turísticos entre los cuales se encuentran Motorola y Porsche.
CASAMIENTOS EN SAN CEFERINO

San Ceferino nos brinda ese clima especial donde, una boda se vuelve inolvidable.
Los primeros cinco pedidos para festejar su boda en San Ceferino obtendrán un
20% de descuento
escribiendo a [email protected]
HOTELERIA
Italia. Vaticano. Un Hotel a las Puertas del Cielo. 08/02/02.
En vísperas del Año Jubileo 2000, Juan Pablo II propuso a las órdenes religiosas italianas que abrieran las puertas de sus conventos y monasterios para acoger a peregrinos de todo el mundo. Los agustinos del Vaticano llevaron más allá la llamada papal y transformaron su convento en un hotel de cuatro estrellas. La Residencia Pablo VI es el único hotel del mundo que ofrece la posibilidad de cenar en una terraza con vistas a la plaza de la que se dice es la más hermosa de Occidente, la plaza de San Pedro del Vaticano.
Italia. Roma. Hotel Residenza Paolo VI. 04/01/02
La Residenza Paolo VI está situada en las estancias de un monasterio, que ha sido convertido en residencia al comienzo del Año Santo 2000. El espíritu del lugar y el encanto de la tradición se han quedado vivos en sus antiguas murallas. Eso hace que esta estructura de 4 estrellas pueda ser su refugio "privado" en Roma ­lejos del tráfico y al mismo tiempo situado directamente en el corazón de la Ciudad Eterna.
Argentina. Ciudad de Buenos Aires. Alvear Palace Hotel.
Av. Alvear 1891 - Buenos Aires - Argentina -
Tel: (54 11) 4808 2100 - E-mail: [email protected]

Sr. Nicolás Tasiounis

Argentina. Ciudad de Buenos Aires. Caesar Park. Nicolás Tasiounis Queda a Cargo de la Gerencia General del Hotel.
Buenos Aires, marzo de 2002 - El Director General de Grupo Posadas para Sudamérica - que contempla las marcas Cæesar Park y Cæesar Business, Sr. Alberto Grau Neto comunica que a partir del 1º de abril y después de tres años y medio al frente de Cæsar Park Buenos Aires, el Sr. Eduardo Cruz del Río deja el hotel para ocupar el cargo de Gerente General de los hoteles Fiesta Americana Grand Los Cabos & Vacation Club y Fiesta Inn San José del Cabo en México.
Asimismo, nombró a cargo de la Gerencia General de Cæsar Park Buenos Aires al Sr. Nicolás Tasiounis.

Perú. Miraflores Park Hotel, Lima, Perú.
Para reservas desde Argentina:
The Leading Hotels of the WorldTel: 4326 –4535
[email protected]
Perú. Machu Picchu Sanctuary Lodge, Machu Picchu, Perú.
Para reservas desde Argentina:
The Leading Hotels of the WorldTel: 4326 –4535
[email protected]
Perú. Hotel Monasterio, Cusco, Perú.
Para reservas desde Argentina:
The Leading Hotels of the WorldTel: 4326 –4535
[email protected]
POLITICA
Argentina. Situación Política. Entre lo Delirante y Contradictorio.
"Los argentinos hemos vivido hasta hoy engañados", declaró Remes Lenicov hace algunas semanas, mientras intentaba justificar la devaluación y la pesificación de los depósitos en dólares. En medio de la crisis descomunal de representación y el infinito descrédito que embarga el discurso de los políticos, la frase sonó sorprendentemente representativa del ánimo colectivo del que se nutre la crisis, y que ella a su vez alimenta.
Argentina. Literatura. Nuevo Libro. Días de Furia. Ultimos Días de un Gobierno Débil.
La tenacidad con que Fernando de la Rúa defendía a Domingo Cavallo de los embates de su propio partido parecía no tener explicación. Ninguna de las gestiones de los legisladores había dado resultado, y hasta la noche misma del miércoles, después de los saqueos y bajo el ruido de las cacerolas, el ministro de Economía parecía atornillado a su cargo.
Vargas Llosa: "La Banalización de Hitler Manifiesta un Fenómeno de la Postmodernidad: el Desplome de los Valores Tradicionales en la Cultura Bajo la Tiranía de la Frivolidad Lúdica"
La obra cuenta la historia de dos productores teatrales sinvergüenzas que deciden montar en Broadway un fiasco para quedarse con el dinero de las incautas damas que les financian los montajes, a fin de asegurar el fracaso.
Estados Unidos. La Sorprendente Hillary Clinton. Políticos y Estrategas Estiman que Está Echando Los Cimientos de una Futura Campaña, Quizá Presidencial. Procura Impresionar a sus Colegas con Actitudes que Recuerdan el Famoso Estilo Campechano de su Marido.
Durante ocho años, en algunos círculos de Washington, Hillary tuvo fama de altanera y autoritaria; por injusta que fuese, al decir de sus amigos y asesores, la sombra de esta reputación la siguió al Senado. Sin embargo, a lo largo de 2001, Hillary sorprendió a muchos colegas con una serie de gestos personales que, además de suavizar su imagen, le ayudaron a encajar en esa especie de club que es el Senado.

Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, un E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
Si no desea recibir este email, envíe un mensaje con el subject (asunto) BORRAR a [email protected]

Tourism Communications
E-mail: [email protected]