Emisión 960 Domingo 06 de Marzo de 2005
LOS ESPECIALES DE ...
EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD

Canal 5 de Cablevisión y 75 de Multicanal
Todos los Domingos de 13:00 a 14:00


Un Programa de Televisión por Cable que Informa todo lo Relacionado con el
Turismo Nacional e Internacional y sobre la Industria de la Hospitalidad.

Asistente de Producción: Meme Castro - Corresponsal en Europa: Pía Castro
Mas de 13 Años de Emisiones Ininterrumpidas
Dirección y Conducción: Cristina Castro

LES ENVIAMOS EL MUNDO A SU CASA

AGRADECEMOS A TODOS LOS AMIGOS QUE NOS HAN ESCRITO PARA RECONOCER LA AMPLIA INFORMACION TURISTICO CULTURAL QUE SE ENVIA PERIODICAMENTE A TRAVES DE ESTA GACETILLA.

LA INCLUSION DE LOS VIDEOS ES UN NUEVO SERVICIO ESPECIALMENTE DEDICADO A QUIENES SIGUEN EL PROGRAMA A TRAVES DEL PORTAL DEBIDO A QUE NO PUEDEN HACERLO POR TELEVISION, POR ESTAR FUERA DEL PAIS O POR NO POSEER LA SEÑAL DE CABLE A LA QUE PERTENECE EL PROGRAMA.
LA MAYORIA CONOCE LA FORMA DE VISUALIZARLOS. HAY QUE ESTAR CONECTADO A INTERNET Y POSEER UN REPRODUCTOR MULTIMEDIA ACTUALIZADO (SE PUEDEN OBTENER EN FORMA GRATUITA).


Pía Castro Ozdemir. Corresponsal en Berlín.

Meme Castro. Producción Ejecutiva.
Recordamos a los Amigos Televidentes, que para Navegar este Email es Necesario Estar Conectado a Internet.

Apertura del Programa No. 960. Ver Video (00:03:06)
Cierre del Programa No. 960. Ver Video (00:02:48)

Auspiciantes Apertura:

BecciÚ Viajes - Turismo Pecom. Siempre Pensando en Brindarte lo Mejor. En el 2005 Nuevos Destinos Te Esperan. Becciú Viajes y Turismo Pecom es la Elección Ideal. Con la Experiencia y Seriedad de Julio César Becciú Para Organizar los Mejores Viajes Acompañados. Ver Video (00:00:35)
Awada. Cristina Castro se Viste en Awada. Ver Video (00:00:0
7)
Hotel Panamericano Bariloche. Argentina. El Hotel Cinco Estrellas Más Importante. Muy Cerca del Centro Cívico y a un Paso de los Principales Centros Comerciales de la Ciudad. Su Piscina Climatizada Ubicada en el Ultimo Piso Permite Disfrutar de una Inigualable Vista al Lago Nahuel Huapi. 306 Confortables y Amplias Habitaciones con Vistas Panorámicas y su Importante Casino Constituyen la Atracción Indiscutida de San Carlos de Bariloche. Hotel Panamericano el Hotel que Nació Pensando en Bariloche. Ver Video (00:00:38)

Assist-card.
Provee Ayuda Inmediata en Cualquier Emergencia por más Imprevisible que sea. ¿Qué hacer si se pierde el equipaje? ¿Dónde Conseguir un Médico de Confianza? ¿A Quién Recurrir en el caso de Perder Tarjetas de Crédito, Dinero o Pasaporte? Assist-Card. Es Lejos la Mejor Companía. Ver Video (00:00:
25)

FRANCIA
París

Una Luz de Estrella
Segunda Parte

Los Especiales de... El Turismo y La Hospitalidad.
Producción Televisiva Realizada en París - Francia en Febrero de 2005
Programa Nº 960 - Fecha: 06 de Marzo de 2005
Para ver el Video Completo del Programa ... .::Hacer click aquí...

Bloque 1
Francia. París. Una Luz de Estrella. Segunda Parte.
Información General. Apertura del Programa a Cargo de Cristina Castro.
Hotel Meurice. Todo París... en París.

Vagar por París es un viaje a todas las sensaciones posibles. Un palpar el por qué desde el Siglo XVIII la ciudad se convirtió en el centro de la cultura europea, donde los mayores pensadores y artistas se dieron cita para escuchar y decir. Con Napoleón I y Luis Felipe de Orleáns se construyeron grandes edificios transformados hoy en referentes de la Ciudad Luz, como el Arco de Triunfo, la clásica Madelaine y el no menos notable Panteón.
Fue por entonces que comenzó a perfilarse la avenida de los Champs Elysse, todo un muestrario de gracia y elegancia.

Apertura del Programa a Cargo de Cristina Castro.

Bienvenidos a París, amigos. "Los Especiales de... El Turismo y la Hospitalidad" hoy les presenta un producto realmente excepcional: El Hotel Meurice, este hotel tan elegante, tan estratégicamente bien ubicado, con París a nuestros pies. Hoy tenemos este privilegio. La Belle Etoile, así la llaman, es su suite presidencial. Hace unas semanas han pasado por aquí nuestro presidente el Sr. Néstor Kirchner y su señora, y es por eso que queremos mostrarles en detalle la riqueza y el contenido de este magnifico hotel 5 estrellas de The Leading Hotels of the World y también del Grupo Dorchester. Como saben, tratamos de presentarles todas las opciones y posibilidades de alojamiento que cada ciudad posee. La semana pasada Uds. compartieron con nosotros otro hotel ubicado en La Madeleine y ahora les presentamos este lujo, este confort y bienestar absoluto. Por eso, amigos, "Los Especiales de... El Turismo y la Hospitalidad" en otro esfuerzo enorme de producción, como siempre lo hacemos tratando de llevarles no sólo las propiedades, sino todo lo que este París contiene. Un París que está como nunca, con posibilidades absolutas de cultura y de paseos. Han creado doce diferentes caminos donde presentan la glamorosa París, la París chic, la París de compras, etc.
Qué les parece si visitamos este magnífico hotel y luego seguimos recorriendo París con todo su glamour. Como siempre, esta mítica y mágica París será nuestra, una vez más.



HOTEL MEURICE

Todo París... en París. Distinguido, señorial, suntuoso, con aire de la belle epoque, con todo el buen vivir, con el placer de sentirse protagonista.
Durante casi dos siglos, miembros de la realeza, líderes mundiales, glorias literarias, intelectuales, artistas de renombre, y gentes del espectáculo se han contado entre los innumerables clientes que consideran al Le Meurice como el único lugar donde alojarse en París.
El huésped del Meurice puede vanagloriarse de sentir todo París a sus pies y de poder transitar por el esplendor de sus salones, resturantes y suites como si nada más y nada menos, transitara por el mismo elíseo.

HOTEL MEURICE
Todo París... en París



Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto

Bloque 2
Francia. París. Una Luz de Estrella. Segunda Parte.
Hotel Meurice. Todo París... en París.
Pía Castro Entrevista a Dominique Borri. Director General. Hotel Meurice. Place Vendome. Comentarios de Meme Castro. Meme Castro Entrevista a Turistas Españolas.

Pía Castro Entrevista a Dominique Borri. Director General. Hotel Meurice.

PÍa Castro: -Queremos presentarles dos cosas imprescindibles de París. Detrás nuestro, la Torre Eiffel, símbolo importantísimo de la ciudad, y una personalidad que, sin ninguna duda, representa también a la capital francesa excelentemente. Se trata del Sr. Dominique Borri, Director General de uno de los hoteles más maravillosos que tiene la ciudad, el Hotel Meurice. Estamos aquí en la terraza de la suite presidencial, desayunando con Dominique, quien nos contará un poco acerca de su hotel. Dominique, gracias por estar aquí.
Dominique Borri: Gracias por venir a París.


La Opera de París es hoy y desde siempre icono de la ciudad. Fue comenzado a construir en 1861 e inaugurado en 1875. Dedicado al arte lírico, es uno de los grandes teatros del mundo. Sus líneas clásicas y sus remates dorados, otorgan al edificio una liviandad parecida a una inspiración espontánea y lucida.

Place Vendome. Comentarios de Meme Castro.

Y si París ya es de por sí chic, más aún lo es la Place Vendome. Aquí nos encontramos. Su plaza por excelencia, la más glamorosa de todas. Alrededor vamos a encontrar las mejores tiendas, las mejores marcas, Dior, Van Cleef, Bulgari, exponiendo sus bellezas y también el Hotel Meurice va a estar acá, imponente. Y bueno, París, a pesar de mantener siempre una línea muy sofisticada, muy glamorosa, de vez en cuando, nos sorprende. Y ésta ha sido la ocasión, porque acá en Place Vendome nos hemos encontrado con una exposición de esculturas de un artista llamado Tofoletti que va a estar exponiendo desde enero hasta el 6 de marzo. Es otra de las novedades de París y se las queríamos mostrar.

La plaza Vendome es una cita obligada para cada viajero. Es el lugar donde las grandes boutiques parecen hacer el cortejo de la dórica y singular columna, mítica y ceremoniosa. París es tan cambiante como la vida misma. Mil rostros, mil escenarios rotan " casi revolotendo sobre nuestra imaginación en su "carrusel" carga do de colores y sonidos.

Meme Castro Entrevista a Turistas Españolas.

Meme Castro: Paseando por París, y justamente en la tienda de Chloe, nos hemos encontrado con unas turistas españolas. Bienvenidas. ¿Qué hacen en París?.
Turista: Pues, venimos a ver tiendas de ropa que no podemos encontrar en Barcelona.
Meme Castro: Qué bueno, y aquí encuentran lo que están buscando.
Turista: Aparte, esta casa me gusta mucho.
Meme Castro: Si, por qué?
Turista: No sé tiene un estilo así muy juvenil, prendas especiales.
Meme Castro: Y qué tal los precios?
Turista: Pues, si gusta lo vale. Son ropas para toda la vida.


VER GALERIA DE FOTOS No. 2 (Total 43 Fotos)
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto

Bloque 3
Francia. París. Una Luz de Estrella. Segunda Parte.
Hotel Meurice. Todo París... en París.
Pía Castro Entrevista a Dominique Borri. Director General. Hotel Meurice. Joyería Thierry Vendome. Comentarios de Meme Castro.

Concluido en 1835 durante el reinado de Luis Felipe, el hotel, con sus siete plantas y su magnífica arquitectura, hace
gala de una fachada regia a tono con su interior, donde hallará un mobiliario de época con exquisitas antigüedades y objetos de arte del siglo XVIII adquiridos en Sotheby's y Christie's. Una reforma de dos años finalizada en 2000 conservó fielmente la grandeza y el espíritu arquitectónico de palacio francés del hotel, y perpetúa el reinado del Meurice como uno de los hoteles de lujo más significativos de Europa.

Pía Castro Entrevista a Alexandre Gaudelet Director de Alimentos y Bebidas. Hotel Meurice.

PÍa Castro: Y qué pequeño es el mundo de la hotelería. Hace un año y medio nos encontramos con Alexandre Gaudelet en Estados Unidos, en Palm Beach, en el Hotel The Breakers, siendo él jefe de uno de los restaurantes más bonitos que tiene ese hotel. Hoy nos encontramos nuevamente, desempeñándose, esta vez, como jefe de alimentos y bebidas del Hotel Meurice. Es un restaurante al que la gente viene especialmente para cenar, tiene dos estrellas Michelín, y Alexander nos va a explicar un poco por qué este restaurante es tan famoso y qué tipo de comida sirve. Alexandre, por segunda vez, gracias por estar en el programa, esta vez en el viejo mundo, en París. Para empezar una breve explicación a nuestra audiencia acerca de por qué el restaurante del Hotel Meurice es tan famoso aquí.
Alexandre Gaudelet: Bueno, es por el comedor del restaurante que fue construido entre 1905 y 1907. Tiene casi un siglo y eso es lo que lo hace tan famoso. Nuestro cheff también es uno de los más jóvenes y talentosos de París.


A principios del siglo XIX, se construyó Le Meurice sobre los cimientos del antiguo Carré des Feuillants. Los revolucionarios franceses solían reunirse en esta plaza antes de derrocar a la monarquía, pero hoy en día una revolución más pacífica y amena ha tomado el Distrito 1, haciendo que nuevas boutiques y diseñadores de moda se establezcan en el distrito, junto a las tiendas más tradicionales. Para ayudar a los clientes a moverse por los locales comerciales de moda, Le Meurice ha preparado este sofisticado recorrido por las boutiques favoritas de los alrededores del hotel.
El zar Nicolás II, Elsa Schiaparelli, y muchas futuras novias han acudido a Baccarat por el más fino cristal. Entre, y descubrirá el estilo moderno de la nueva colección de joyería y accesorios. Nuestros preferidos son los pendientes de corazón del más puro Baccarat rojo.

Joyería Thierry Vendome. Comentarios de Meme Castro.

Y, por supuesto, la moda también incluye a los accesorios. Es por eso que estamos aquí en Thierry Vendome, un joyero y creador de los mejores que podemos encontrar aquí en París. También vale decir que este negocio está adherido a otros ciento cincuenta que conforman y festejan este París de la Creación. Esta ciudad es, por tercer año consecutivo, la capital de los creadores y de los jóvenes diseñadores. La Oficina de Turismo de París reparte a todos aquellos visitantes este brochure que contiene los ciento cincuenta lugares que conforman y festejan esta creación. Les vamos a mostrar algunos de ellos. Por supuesto, no podremos abarcar todos, pero para que tengan un breve enfoque de lo que se quiere festejar, resaltar y rendirle tributo a sus mejores diseñadores.


Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto

Bloque 4
Francia. París. Una Luz de Estrella. Segunda Parte.
Hotel Meurice. Todo París... en París.
Pía Castro Entrevista a Yannick Alleno. Chef des Cuisines. Hotel Meurice. Colette. Comentarios de Meme Castro. Colette. Pía Castro Entrevista al Encargado de Prensa de Colette.

Con tan sólo 24 años, Camille Lesecq es el nuevo Chef Pastelero del Hotel Meurice. Dirigir un équipo de 12 personas es el nuevo desafío de Camille Lesecq en el Hotel Meurice. Con su precisa determinación, quiere rápidamente afirmar su personalidad. Transmitir su pasión a su équipo, comunicar sus conocimientos y siempre explicar son etapas imprescindibles para el mejor resultado posible. Divertirse también es fundamental, imaginando todas las transformaciones posibles del producto, la simplicidad y la frescura siendo determinantes, sin nunca olvidar lo más importante: el gusto.

Pía Castro Entrevista a Yannick Alleno. Chef des Cuisines. Hotel Meurice.

PÍa Castro: Y como les habíamos prometido nos encontramos en la trastienda de uno de los restaurantes más famosos de París, con el talento más joven que tiene esta ciudad. Es una de las grandes personalidades gastronómicas en Europa y es un placer tenerlo aquí en "Los Especiales de... El Turismo y la Hospitalidad" porque es muy difícil encontrarlo y que tenga tiempo para la TV, pero ha hecho una gran excepción. Y Yannick Alleno, para Europa un gran nombre y ojalá para América muchos de Uds. lo conozcan y disfruten porque va a hacer un plato especialmente para nosotros que tiene su nombre y es el que lleva las dos estrellas Michelín del restaurante de Le Meurice.
Yannick Alleno: He preparado especialmente para Uds. una jalea con pepinos, algas y caracoles. Se pueden lograr distintos sabores en los distintos niveles del plato. Lo crocante con el pepino, lo ácido con el jelly, lo dulce con la naranja, y lo sirvo con helado.


En la Ile de la Cité levanta sus contornos góticos la Catedral de Notre-Dame, construida durante los Siglos XII y XIII. Si su fachada reconstruida por Viollet-le-Duc invade de sentimientos al visitante, desde el Sena,el verde vergel que la envuelve produce una cálida sensación de tranquili dad y de religiosidad.

TODOS A PARÍS

El Turismo y La Hospitalidad...
Recorre hoy la Intimidad de una Ciudad Incomparable, de una Urbe Brillante que como Ninguna Otra es Dueña del Espíritu de Francia:
PARIS
Sus Ríos Siempre Presentes y sus Fuentes Cantadas Ininterrumpidamente desde Antiguo con Mil Voces.
Todo, Todo en París habla de una Ciudad tan Singular como sus Luces y sus Sueños.

TODOS A PARÍS

Próxima Salida a París con
Becciú Viajes y Turismo Pecom
18 de Agosto
Acompañados por Horacio de Dios



Av. Corrientes 880 piso 10 - C1043AAV Buenos Aires, Argentina.
Tel : 4324-4400 - Desde el interior del país : 0800-333-0045

[email protected] 

Colette. Comentarios de Meme Castro.

Son las 10:45 de la mañana en París y estamos en la puerta de Colette. Una de las tiendas concepto más exclusivas que podemos encontrar en la ciudad. Como vemos, todavía no ha abierto, pero la gente que más sabe, ya está haciendo cola.


Templo minimalista para los superaficionados a la moda, Colette es el lugar para ver y ser visto. Compre regalos, ropa de diseño, cosméticos, arte, música, y artículos de hogar; o cene en el restaurante del sótano que sirve platos ligeros y 150 aguas embotelladas de todo el mundo.

Colette. Pía Castro Entrevista al Encargado de Prensa de Colette.

PÍa Castro:Y nos hemos encontrado con Guillaume para que nos cuente un poco la historia de Colette y por qué es uno de los lugares que más quiere venir a conocer la gente, no importa de dónde sea. Aquí podemos encontrar una especial selección de variados productos, pero debemos pensar que tenemos una audiencia de Latinoamérica que quiere entender qué es lo que puede que venir a ver. Cuéntale a la gente!. Haz que vengan a Colette.
Guillaume: Yo quiero que vengan, pero cada semana cambiamos el display, la vidriera, los estantes, la ropa. Algunas cosas desaparecen, otras cosas nuevas aparecen. Pero si les digo que vengan en dos semanas yo no sé qué es lo que vamos a estar ofreciendo.


Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto

Bloque 5
Francia. París. Una Luz de Estrella. Segunda Parte.
Hotel Meurice. Todo París... en París.
Pía Castro Entrevista a Dominique Borri. Director General Hotel Meurice. Maxalto. Entrevista a Philippe Gaulard.

Pía Castro Entrevista a Dominique Borri. Director General Hotel Meurice.

PÍa Castro: Hablando de los 360º grados de vista que estamos disfrutando desde aquí, sé que eso es algo muy especial del hotel porque les dieron un permiso especial para construir más alto. ¿Cómo se consiguió?
Dominique Borri: Tuvimos un departamento por muchos años en la terraza del hotel y ha sido el departamento del Gerente General, quien vivía con nosotros, con esta maravillosa vista. Hemos decidido luego de la renovación dejarlo para los huéspedes y pueden ver que estamos realmente muy arriba de todos los edificios de la Rue de Rivoli, que es una de las calles más largas de París y eso es lo que se ofrece. La terraza, que tiene 350mts., es enorme.


Maxalto. Pía Castro Entrevista a Philippe Gaulard.

PÍa Castro: Nos encontramos ahora en el Barrio Latino, en el bario de St. Germain. Vinimos especialmente aquí para mostrarles uno de los lugares de diseño de muebles más bonitos que tiene la ciudad, Maxalto. Phlippe, mi primera preguntar es saber cuál es la tendencia, ¿cómo debo decorar la casa hoy en día?
Philippe Gaulard: Muebles simples, mucho espacio. Esto es así en París hoy por hoy y supongo que en tu país también. Es necesario tener muebles simples con muy lindas texturas y mucho volumen y no mucho moblaje. Maxalto tiene muebles italianos, son diseños originales muy simples como B&B Italia Design. Para la gente de Paris tenemos formas muy simples.


El Espace Bien-Etre brinda la oportunidad a los clientes del hotel de probar el conocido y único balneario de «vinoterapia», Les Sources de Caudalie, sin viajar hasta Burdeos. Los clientes del Meurice pueden cuidarse en el único Balneario Caudalie de París. vino. Estos productos exclusivos se fabrican con extracto de semillas de uva trituradas, que contiene agentes antioxidantes y polifenoles protectores de la piel cuya eficacia ha demostrado ser 10.000 veces mayor que la de la vitamina E en el bloqueo de los radicales libres nocivos responsables del 80% del envejecimiento prematuro.
Continuación de la Entrevista a Dominique Borri. Director General Hotel Meurice.

PÍa Castro: Para la gente de Latinoamérica y especialmente de Argentina, el Hotel Meurice ha estado en los diarios últimamente porque nuestro presidente se alojó aquí hace dos semanas. ¿Qué tipo de turismo viene?


Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto

Bloque 6
Francia. París. Una Luz de Estrella. Segunda Parte.
Información General. Moulin Rouge. Comentarios de Cristina Castro. Barrio de Pigalle. Comentarios de Meme Castro. Le Cab. Comentarios de Meme y Pía Castro.

Gira y gira la luz añil de la titilante Torre Eiffel, abrazando a la ciudad siempre transparente. Las luminarias parecen recorrer sus boulevares, sus arcos triunfales, sus mansiones, remedando a la vida que nunca se detiene.
Allí la noche de París se vistió de figuras, colores y sonidos incompa rables.

Moulin Rouge. Comentarios de Cristina Castro.

Tal cual lo prometido es un placer para "Los Especiales de...El Turismo y la Hospitalidad" darles la bienvenida al Moulin Rouge. ¡Que lo disfruten!


Allí se popularizó el deslumbrante "Frech Can-Can". Allí, al ritmo envolvente de su molino, las grandes figuras del variete francés contagiaron al mundo de alegría . Una noche en el Moulin Rouge sencillamente significa estar en el más famoso show de cabaret del mundo. Una experiencia formidable.
Barrio de Pigalle. Comentarios de Meme Castro.

Nos hemos querido llegar hasta Pigalle, a la zona roja de París. Y Uds. verán son las once de la noche y esto está lleno de gente, todo el mundo quiere venir a saber de qué se trata esta movida que podemos encontrar, porque no sólo existen los cabarets musicales tan conocidos como el Moulin Rouge, sino que aquí también encontramos desde sex shops, hasta ofertas eróticas de todo tipo, table dance, lapdance, todo lo van a encontrar aquí. Por supuesto millones de turistas hacen cola para ver qué es lo que ofrece esta zona roja de París. Nosotros no nos lo queríamos perder y se lo queríamos mostrar a Ustedes.


Le Cab. Comentarios de Meme y Pía Castro.

Meme Castro: Y seguimos tratando de llevarles los mejores lugares, todos los lugares de última moda, el ultimo grito en París y, por eso, hemos elegido ahora recorrer un poco la noche.
PÍa Castro: Hemos preguntado a muchísima gente qué es lo que hacen los parisinos a la noche. Hoy es jueves a la noche y hay una movida muy grande y, bueno, hay distintas cosas para visitar, pero uno de los lugares favoritos de la gente que vive aquí es Le Cabaret, que los parisinos conocen como Le Cab y que está muy pero muy bien ubicado en la Rue de Rivoli y Place Royale. Si tiene en algún momento ganas de descubrir la noche en París, éste es indudablemente el lugar para visitar.
Y uno de los tragos principales y más famosos que tiene Le Cab se llama Pussy Fruti y vamos a probarlo, porque el barman lo hizo especialmente para nosotros. Lentamente está por comenzar la música, también aquí funciona un restaurante con cocina excelente y a partir de las 12 de la noche se corre la mesa y empieza DJ Dome los jueves con su hip hop y rap.



Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto

Invita

Salidas:
::MAYO::JUNIO::SEPTIEMBRE::

Av. Corrientes 880 piso 10 - C1043AAV Buenos Aires, Argentina.
Tel : 4324-4400 - Desde el interior del país : 0800-333-0045
mailto:[email protected]

La Distinción, La Tranquilidad y La Seguridad de Viajar Profesionalmente Acompañados.
Organiza Julio Becciú, con el Asesoramiento Cultural del Arquitecto Julio Cacchiatore.

Bloque 7
Francia. París. Una Luz de Estrella. Segunda Parte.
Un Paseo por Montmartre. Comentarios de Cristina Castro. Cierre del Programa a Cargo de Cristina Castro. Adelanto del Próximo Programa.

Descubramos juntos el encanto de este antiguo pueblo de viñedos, con sus pintorescas plazas, pequeños jardines, sus empinadas escaleras, que revelan diferentes vistas de la ciudad, con sus calles tortuosas, con sus galerías de arte y sus "bistrots".
Montmartre es el centro de peregrinación perpetua a la Basílica del Sagrado Corazón. Montmartre ha sabido conservar el ambiente artista y bohemio que lo caracteriza. Sigue siendo un barrio de pintores, entre los que se destacan los retratistas que exponen en la "Place du Tertre", lugar muy apreciado por los turistas.
Paseemos por " la Place du Tertre " a la bósqueda del pintor que le hará su retrato en unos minutos.

Montmartre. Comentarios de Cristina Castro.

Una mañana gris en París y no quisimos privarlos de la posibilidad de vivir nuestro último día desde Montmartre. Queríamos reflejarles y trasmitirles toda esta atmósfera que se vive acá tan cerca del Sagrado Corazón, con este entorno magnífico, tan colorido, tan creativo, donde uno viene, pasea, se entretiene, se divierte, prueba los panqueques deliciosos, en fin, hace otro tipo de vida descubriendo este entorno con rincones apasionantes. Por eso estamos acá, para compartir con Uds. Montmartre. Que lo disfruten.


Vivamos el Montmartre de los artistas. Imaginemos a Picasso y a sus amigos en el " Bateau-Lavoir ", el taller donde inventaban las bases del Arte Moderno.
Cierre del Programa a Cargo de Cristina Castro.

Y frente al Sagrado Corazón, con la bellísima vista de París a nuestros pies, les estamos diciendo hasta la próxima. Volveremos, como siempre digo, porque venir a París es un enorme placer. Por eso nuestro agradecimiento a todos los que hicieron posible que esta producción pudiese llevarse a cabo. En primer término, a Julio César Becciú, Turismo Pecom. Ellos han querido mostrarnos en detalle París y, por sobre todo, el gran confort de la hotelería que ofrecen a todos aquellos que elijan "Todos a París" en este próximo viaje que emprenderán como todos los años acompañados por el Sr. Horacio de Dios. También no quiero olvidarme la gran invitación recibida por el Hotel Meurice, este hotel tan prestigioso, tan excelentemente ubicado, tan grandioso en decoración y confort. Y por último a la Oficina de Turismo de París. Ellos han pensando en Uds. que en este invierno quieren venir a París. Aparte de toda la grandeza de sus mil y pico de monumentos que posee, de todos los museos y cosas culturales interesantes que ofrecen, nos han querido mostrar la otra faceta, esta faceta de la creatividad, de todo lo que tiene que ver con estos grandes diseñadores que están poniendo en valor y hacen que París siempre esté de moda. Por eso hemos querido llevarles estos adelantos, nuevos caminos que se abren para estos creadores y que desde Lafayette los han invitado a Uds., han dicho vengan creadores argentinos, presenten sus creaciones en Lafayette. Si están Uds. Interesados, a través de "Los Especiales de... El Turismo y la Hospitalidad" podemos contactarlos con las prestigiosas Galerías Lafayette para que presenten sus creaciones al mundo. Ya nos vamos despidiendo y agradeciendo mucho frente al Sagrado Corazón este encuentro desde París. Les proponemos para la próxima semana que vivamos otros de los destinos que nos ofrece el mundo. Será hasta el domingo y muchas gracias por habernos acompañado.

Dicen aquellos que han hecho de París un eterno regreso, que estando lejos de su bohemia, de sus olores y sonidos, suelen escuchar al caer la tarde, no antes, el hechizo de pálidas voces que modulan su nombre y relatan como cuentas de un rosario, sus lindezas y sus fastos. Por eso, cuando estas imágenes cesen es posible que como lejanísimos cantos de sirenas, escuchen ustedes, aún sin pretenderlo, la evocación sensual del "placer de París". Eso sí, dicho cristalinamente con su voz:
Plaisir de París, madame, monsieur...

Carlos Horacio Bruzera


Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Auspiciantes Cierre:



BecciÚ Viajes - Turismo Pecom.
Seguro que Alguna vez Imaginaste Recorrer Grecia y Turquía. Para que estos Destinos Soñados se Hagan Realidad consulta a Becciú Viajes y Turismo Pecom. La Distinción. La Tranquilidad y la Seguridad de Viajar Profecionalmente Acompañados. Ver Video (00:00:39)
Panamericano Crowne Plaza. Desde su Espectacular Terraza la Ciudad de Buenos Aires Nos Muestra su Belleza. Dueño de un Distinguido Estilo Atesora lo Mejor y lo Comparte. Un Lugar. Un Agasajo. Un Gran Hotel. Ver Video (00:00:30)
Figurella.
Modela Tu Figura Cuidando Tu Cuerpo. Ver Video (00:00:36)
Awada. Cristina Castro se Viste en Awada. Ver Video (00:00:0
7)