.:: HACER CLICK SOBRE LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS...
Pía Castro Entrevista a Darwiche Ghotme. Gerente General Hotel New Roblin.
PÍa Castro: Continuamos en París y quisiéramos tomarnos un tiempo para ayudarlos a Uds., a los que van a viajar a Europa, para tomar una de las decisiones más importantes cuando uno hace un viaje: en dónde va a hospedarse. Mucha gente dice que quizás los hoteles no son trascendentes, otros dicen que el hotel es como la segunda casa y que sí tiene que ser un lugar más o menos donde uno se puede sentir realmente cómodo. Antes de presentarles al Gerente General del Hotel New Roblin queremos agradecerles especialmente a Julio César Becciú de Becciú Viajes que es la persona que organiza los viajes acompañados más interesantes a París, para que Uds. tomen nota que Julio César ha dedicado muchísimo tiempo en buscar los hoteles en París para que se sientan cómodos, y ha elegido uno de los hoteles más bonitos que tiene la ciudad de París y es lo que ahora les queremos presentar y es el Hotel New Roblin con el Gerente General Darwiche Ghotme. Es un hotel que está muy bien ubicado. Se encuentra en pleno centro de la ciudad, en La Madeleine, pequeño, de 4 estrellas, donde Uds. tendrán el confort máximo que puede ofrecer esta ciudad.
-Gracias por estar acá. Le estaba comentando a nuestra audiencia que una de las mejores cosas que tiene este hotel es la ubicación en La Madeleine. Pero, quizás tú, como Gerente General del hotel, puedas explicar a nuestra audiencia qué es lo que pueden encontrar alrededor del hotel.
Darwiche Ghotme: -La Madeleine es una de las mejores zonas en París. No todo el mundo lo sabe pero estamos a la vuelta de La Ópera, a distancia cercana de Champs Elysées, de las Galerías Lafayette. Es una zona muy segura y de muy fácil acceso en transporte público, metro y buses, y una de las mejores calles para hacer shopping es Faubourg Saint Honoré. La pueden encontrar a tan sólo 100 metros y pueden ir a Christian Dior, Gucci, etc.
Hotel New Roblin. Su Placentera Estadía en París. Pía Castro Continúa la Entrevista a Darwiche Ghotme. Gerente General Hotel New Roblin.
PÍa Castro: Pueden encontrar todas las marcas y los mejores negocios para gente joven, nuevos diseñadores. Ésta es toda la oferta que tiene el Hotel New Roblin en sus alrededores. Pero hablemos ahora del Hotel, que tiene 4 estrellas, he visto que es muy antiguo y muy elegante. ¿Cuántas habitaciones tiene?
Darwiche Ghotme: El Hotel New Roblin es un hotel tradicional francés, que existe desde hace más de 100 años. Tenemos 80 habitaciones con cuatro suites y nuestro restaurante es muy famoso, con 70 cubiertos y un bar en estilo escocés.
PÍa Castro: Estoy segura de que estás muy contento de tener un buen restaurante aquí, porque lo competencia nunca duerme.
Darwiche Ghotme: Sí, pero estamos en Francia y la comida es muy buena. Por eso el nivel tiene que ser muy alto, por eso trabajamos todos los días para lograrlo.
Hotel New Roblin. Su Placentera Estadía en París. Pía Castro Continúa la Entrevista a Darwiche Ghotme. Gerente General Hotel New Roblin.
PÍa Castro: Nuestra audiencia en Latinoamérica ahora sabe que el hotel está muy bien ubicado, que tiene 4 estrellas y un excelente Restaurant.
Darwiche Ghotme: Aquí se tienen todas las comodidades de un 4 estrellas, sobre todo porque hay 40 personas trabajando y algunas desde hace más de 20-25 años. Todos son parte de la empresa, conocen muy bien su trabajo.
PÍa Castro: Para resumir Julio César Becciú de Becciú Viajes fue la persona que decidió que Uds. cuando vengan encuentren este hotel y se sientan muy a gusto. Sigan con nosotros.

Entrevista Meme Castro a Martha De Lacaze Galerías Lafayette.


.:: HACER CLICK SOBRE LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS...

Meme Castro:
-Y qué sería de París sin sus famosísimas tiendas Lafayette y la verdad es que es un placer refugiarse un poquito del frío en este paraíso de las compras y los sabores. Y para hablar un poco más de todo lo que ofrecen estas galerías, estas tiendas -ya marca registrada en París desde hace tiempo, diría yo- estamos con Martha De Lacaze. -Ella es la Directora de Imagen para Latinoamérica, España y Portugal. Martha bienvenida a nuestro programa. Estábamos hablando antes de comenzar la nota de cuál es tu público y cuál es el mercado al que apuntas.
Martha De Lacaze: -Primero, que es todo un gran orgullo presentar Galerías Lafayette en América del Sur, porque significan el 40% de nuestra cifra de los negocios que se hacen con la parte extranjera. Quiere decir que todos los extranjeros que pasen por aquí, vienen, generalmente, al Arco del Triunfo, a la Torre Eiffel y a nuestra maravillosa cúpula que ven Uds. acá.
Meme Castro: -Increíble, es como un museo en sí mismo, es comprar en un museo.
Martha De Lacaze: -O sea, que esta tienda es considerada como monumento histórico, razón por la cual, en medio de mi marketing que deseo dar en América del Sur, no quiero que la gente conciba a Galerías Lafayette como una tienda sino como un monumento, como un sitio en el cual nos encontramos a gusto con muchos servicios y que Galerías Lafayette ama nuestra mundo latinoamericano.
Meme Castro: -Martha, contanos ¿qué viene a buscar aquí el público?
Martha De Lacaze: -Los países que pueden económicamente compran generalmente las grandes marcas de marroquinería, de perfumería y lógicamente la moda actual.
Meme Castro: -Y ahora están en rebajas.
Martha De Lacaze: -Sí es algo impresionante, porque el primer día la gente hace la cola alrededor antes de abrir el almacén. Tenemos aquí 60 mil metros cuadrados de tienda, en el cual tenemos este edificio que Uds. ven con 5 pisos de moda femenina, 5 restaurantes.
Meme Castro: -De eso quería preguntarte, ¿esa zona de Gourmet, qué ofrece?
Martha De Lacaze: -Es un sitio donde se pude comer a cualquier hora del día del mundo entero.
Meme Castro: -Los sabores del mundo entero condensados aquí.
Martha De Lacaze: -Todo, nos encanta por ejemplo el dulce de leche, los vinos argentinos, y lanzo una pequeña llamada al mundo de la creación argentina para decirles que estamos buscando grandes modistos del mundo entero. Este año yo quiero darle entrada a algunos modistas de alta costura que nos presenten algo magnífico. Queremos alta costura en Galerías Lafayette que venga de Argentina.
Meme Castro: -Qué bueno. De las palabras de Martha surge, entonces, que les está haciendo una invitación a todos Uds., creadores que pueden venir a presentar sus productos, su marca, sus diseños y todos aquellos que estén por París, obligadamente tienen que pasar por Galerías Lafayette no solamente por shopping, sino que es un paseo cultural.

Entrevista de Meme Castro a un Bailarín del Moulin Rouge.
Meme Castro: Y es un placer desde "Los Especiales de ...El Turismo y la Hospitalidad" darles la bienvenida no sólo al show más importante de todo el mundo en cuanto al cabaret, el Moulin Rouge, sino tener la posibilidad de estar en el backstage. Estamos acá con Eduardo, él es de Barcelona y es una de las 14 nacionalidades que podemos encontrar aquí. Eduardo bienvenido, hace mucho que bailas aquí?
Eduardo: En el Moulin Rouge hace 2 años.
Meme Castro: Y cuéntame ¿es muy difícil poder entrar a formar parte del staff?
Eduardo: Es complicado, pero con audiciones, si te desempeñas bien, si tienes la altura adecuada y el cuerpo adecuado, pues, puede funcionar.
Meme Castro: ¿Y es muy exigente?.
Eduardo: Y es bastante. Físicamente es un espectáculo bastante duro, porque tenemos el famoso Can Can que te exige mucho físicamente, luego son 2 funciones diarias y esto exige una dedicación.
Meme Castro: ¿Y exige mucho entrenamiento?.
Eduardo: Mucho entrenamiento, más que nada físico, y también mental. Trabajamos 6 días por semana, son 2 funciones, son muchas horas.
Meme Castro: ¿En todos los cuadros apareces tú?.
Eduardo: El espectáculo tiene 4 cuadros y estamos todos en el escenario y hay cambio de vestuario continuo, yo que creo que en total tengo 14. Luego entre los cuadros siempre hay una atracción internacional que son humoristas, malabaristas, que siempre dan un momento de descanso.
Meme Castro: ¿Y hay mucha competencia?.
Eduardo: Siempre hay alguna competencia en el mundo artístico, pero quizás más entre las chicas. Tenemos un grupo bastante joven y todos estamos bastante bien, no nos podemos quejar. He visto cosas peores.
Meme Castro:
Y en cuanto al estilo de vida, ¿hay que cuidarse en las comidas?
Eduardo: Bueno, ya eso depende de cada uno. A mi me gusta cuidarme, ir al gimnasio, comer bien, entonces, no es muy difícil para mí.
Meme Castro: ¿Y tenés otra aspiración o bailar en el Moulin Rouge es tu aspiración máxima?
Eduardo: No, yo me considero un profesional de la danza, del espectáculo, para mí es un gran orgullo estar aquí, estoy muy contento, no quiero estar en la ópera, ni esas cosas. Estoy feliz y a seguir trabajando duro.
Meme Castro: Qué bueno Eduardo, felicitaciones, entonces. Te vemos en el show.

.:: HACER CLICK SOBRE LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS...