.:: HACER CLICK SOBRE LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS...



Pier 39. Entrevista a Cargo de Meme Castro a Anthea Mc Goldrick. Vice Presidente de Travel Industry Sales.
Meme Castro: Es un placer en este día tan soleado que nos ha tocado, estar paseando por las instalaciones de PIER 39, en companía de Anthea Mc Goldrick, que es la Vice-Presidenta del complejo, y vamos a estar conversando un poco de este éxito que representa PIER 39.
Anthea bienvenida a nuestro programa...
Anthea Mc Goldrick: Gracias por venir a PIER 39.
Meme Castro: Es un placer estar aquí contigo en este día fantástico. Anthea quería preguntarte ¿Cuál es el secreto de PIER 39 para ser la atracción número 1 de San Francisco?
Anthea Mc Goldrick: Creo que hay muchas razones para eso. Sin embargo, entiendo que la más importante es su ubicación, dado que estamos en un entorno increíble de San Francisco, rodeado de maravillosas vistas de la bahía. Pero más que nada, porque es divertido para visitar, para todos los grupos de edades desde 2 hasta 80 años.
Meme Castro: Sí, lo puedo ver, desde chicos hasta ancianos.
Anthea Mc Goldrick: Es increíblemente hermoso, es muy limpio, muy seguro, la gente tiene una sensación especial de disfrute cuando nos visitan y eso es lo que queremos crear. Todos nuestros negocios son únicos, exclusivos, no hay negocios de marca en el PIER 39, son todos pequeños pero de gran calidad, y a la gente le gusta pasear. Los lobos de mar son también una de nuestras atracciones principales.
Meme Castro: Sí, los hemos escuchado esta mañana, se sentían felices de estar aquí. ¿Me decías que vinieron luego del terremoto?
Anthea Mc Goldrick: Así es. Llegaron luego del terremoto de 1989. De repente llegaron los lobos a PIER 39. A veces a lo largo del año tenemos más de 1000 allí afuera en los decks como pueden ver, y son una atracción natural maravillosa. Ellos disfrutan de la marina cubierta. Del hecho de que haya peces bahía adentro. Ellos vienen todos los años. Esperamos que vengan todos los años para siempre.
Meme Castro: Se enamoraron de esta área.
Anthea Mc Goldrick: Sí, se enamoraron de PIER 39.
 

Macy's Union Square. Entrevista de Meme Castro a Rosemary Nightingale. Directora de Servicios al Visitante. Macy's Union Square.
Meme Castro: ¿Qué pasa con el Macy's Holiday Lane?
Rosemary Nightingale: Es un evento muy especial para nosotros. Cada año tenemos una maravillosa variedad de árboles decorados con distintos estilos y son populares entre los visitantes. En San Francisco se siente el sabor de las vacaciones. Es un poco más frío que en otros destinos. Tenemos el árbol en el Union Square, tenemos a Santa Claus para sacar fotos con los chicos. Es una gran tradición de vacación. Armamos una gran decoración en la puerta de entrada con un tren de juguete y todos los días a las 17 horas nieva y la nieve sale desde el tren y todo el mundo se deleita.

Meme Castro: Y lo de la nieve es un evento tan importante que hasta los canales de noticias han venido a cubrir el evento.
Rosemary Nightingale: Yo vivo aquí hace mas 30 de años y nunca supe que nevara.
Meme Castro: Así que aquí en Macy's todo es posible.