Hotel Mónaco. Entrevista de Cristina Castro a David Bryan. Propietario del Hotel.

.:: HACER CLICK SOBRE LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS...
Cristina Castro: - Hotel de Mónaco. Estamos aquí invitados especialmente. Tuvimos la gran gentileza de recibir esta invitación, no tan sólo de parte de la Oficina de Turismo de Mónaco, sino también el Señor David nos ha complacido con este gran recibimiento, con esta gran invitación. Fijense qué residencia más lujosa, y más estratégicamente ubicada, dado que estamos tan sólo a 5 minutos de Monte Carlo, a 20 de Niza , en fin, es un lugar paradisíaco llamado Cap d'Ail, siendo la traducción Cabo de Abejas.
David bienvenido. Estamos contentos de tenerte aquí. Es realmente hermoso disfrutar de toda esta zona.

David Bryan: Muchas gracias, sos muy bienvenida. Nos encontramos en una zona muy especial. Estamos rodeados de villas. Por ejemplo aquí tenemos "La Condessa", una villa de una familia real italiana. Y en la próxima Villa vive la hermana de Jacqueline Kennedy y también aquí tenemos la "Villa Rosa". Y este hotel también fue una villa privada. Su ex propietario era odontólogo y tengo entendido que el príncipe de chico solía jugar aquí. Luego fue comprada por una familia italiana, se abrió un restaurant, hasta que más tarde llegamos nosotros y lo transformamos en un pequeño hotel.
Cristina Castro: ¿Y cuántas habitaciones tiene?
David Bryan: Doce habitaciones con aire acondicionado. Pero lo más importante es que es difícil encontrar un hotel tan tranquilo como éste. La gente se siente en casa y es realmente relajante, como te darás cuenta cuando te muestre el resto de las habitaciones.
Cristina Castro: He notado que la playa acá es particularmente bella.
David Bryan: Sí, tenemos la Plage Mala, que fue votada la mejor playa de la Riviera. Hay dos restaurants y aquí concurren actores famosos como Roger Moore.
Cristina Castro: Ah, ¿quizás lo podamos ver?
David Bryan: Sí, podés bajar y chequear si está. Nunca se sabe. Tenemos preciosos restaurants a lo largo de la costa. Es más, de aquí se puede caminar por la costa y en 30 minutos se llega a Monte Carlo con vistas espectaculares desde el mar.
Cristina Castro: Pero dentro del hotel podemos encontrar diferentes opciones de confort también.
David Bryan: Sí, el desayuno es delicioso y personalizado. Se puede tener huevos revueltos, variedades de quesos y esta parte de Francia se caracteriza también por sus frutas y el pan, por supuesto. Se viene a Francia por el pan.
Cristina Castro: ¿Qué público elige el hotel? ¿Familias, empresas?
David Bryan: Tenemos una mezcla de los dos. Estamos alentando a que venga gente corporativa. Tuvimos a Hewlett Packard por 10 días. Vinieron con su gente de ventas y algunos clientes. Tuvimos una familia francesa que celebró su aniversario. Algunos casamientos también. Muy relajado. Pero tan sólo abrimos hace 12-14 meses por lo que es todo nuevo.
Cristina Castro: Felicitaciones por haber elegido este lugar.
David Bryan: Sí, es un lugar maravilloso y estamos a sólo 15 minutos de Italia.
Cristina Castro: Gracias David.
David Bryan: Gracias.

.:: HACER CLICK SOBRE LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS...


Mónaco. Gastronomía Típica Monegasca. Entrevista a Marissa Onis Restaurant U' Cavagnetu.


Cristina Castro: Estamos en la última noche disfrutando de las delicias de Mónaco, y hemos llegado a U'Cavagnetu, este lugar tan distinguido de la ciudad antigua. Frente a nosotros tenemos el Palacio, y queremos compartir este plato bien típico, absolutamente monegasco. Quiero preguntarle a Marissa qué contiene, dado que ella es una conocedora de esta especialidad, ¿no es cierto?, ¿qué tenemos aquí?.
Marissa Onis: Caviar de berenjena, pimienta, una especie de pizza, tortilla de verdura, y la típica flor del zapallo. Todo esto es una especialidad monegasca.

Cristina Castro: Muy especial. Por eso queremos mostrarles a ustedes, no tan sólo la variedad de pescados, sino también todo lo que se puede disfrutar y saborear en estas costas magníficas, es decir, este tipo de comida mediterránea y muy única de este lugar.
Así que por Mónaco, por estas noches tan inolvidables, muchísimas gracias siempre, porque hoy nos estamos despidiendo ya que mañana partimos hacia Champagne. Nos vamos hacia Francia, toda esa zona espléndida, para seguir en la próxima semana junto a ustedes, en otro tema, mucho más dedicado a todo lo que es la recolección de las vides, el Champagne, las visitas a las cavas, en fin, Reims nos espera con todas las bellezas...
Salud y muchísimas gracias...


.:: HACER CLICK SOBRE LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS...