Emisión 929 Domingo 25 de Julio del 2004
LOS ESPECIALES DE ...
EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD

Canal 5 de Cablevisión y 75 de Multicanal
Todos los Domingos de 13:00 a 14:00


Un Programa de Televisión por Cable que Informa todo lo Relacionado con el
Turismo Nacional e Internacional y sobre la Industria de la Hospitalidad.

Asistente de Producción: Meme Castro - Corresponsal en Europa: Pía Castro
12 Años de Emisiones Ininterrumpidas
Dirección y Conducción: Cristina Castro

LES ENVIAMOS EL MUNDO A SU CASA

AGRADECEMOS A TODOS LOS AMIGOS QUE NOS HAN ESCRITO PARA RECONOCER LA AMPLIA INFORMACION TURISTICO CULTURAL QUE SE ENVIA PERIODICAMENTE A TRAVES DE ESTA GACETILLA.

LA INCLUSION DE LOS VIDEOS ES UN NUEVO SERVICIO ESPECIALMENTE DEDICADO A QUIENES SIGUEN EL PROGRAMA A TRAVES DEL PORTAL DEBIDO A QUE NO PUEDEN HACERLO POR TELEVISION, POR ESTAR FUERA DEL PAIS O POR NO POSEER LA SEÑAL DE CABLE A LA QUE PERTENECE EL PROGRAMA.
LA MAYORIA CONOCE LA FORMA DE VISUALIZARLOS. HAY QUE ESTAR CONECTADO A INTERNET Y POSEER UN REPRODUCTOR MULTIMEDIA ACTUALIZADO (SE PUEDEN OBTENER EN FORMA GRATUITA).


Pía Castro Ozdemir. Corresponsal en Berlín.

Meme Castro. Producción Ejecutiva.
Recordamos a los Amigos Televidentes, que para Navegar este Email es Necesario Estar Conectado a Internet.

Apertura del Programa No. 929. Ver Video (00:04:57)
Cierre del Programa No. 929. Ver Video (00:05:16)

Auspiciantes Apertura:

Panamericano Crowne Plaza. Un Lugar. Un Agasajo. Un Gran Hotel. Ver Video (00:00:30)
Becciú Viajes - Turismo Pecom.
El Arte de Viajar Profesionalmente. Seguro que Alguna vez Imaginó Recorrer Grecia y Turquía. Esta es la Oportunidad. Ver Video (00:00:38)
Hotel InterContinental Buenos Aires. En el Barrio de Monserrat el Hotel InterContinental Buenos Aires te da la Bienvenida. Ver Video (00:00:51)

Awada. Cristina Castro se Viste en Awada. Ver Video (00:00:08)
King's Hotel. Un Espacio Vital en Munich.. Ver Video (00:00:53)
TAM. Hoy más que nunca Argentina y Brasil Unidos por TAM. Ver Video (00:00:16)
Villaggio Arcobaleno. Paradisico Hotel 5 Estrellas en Porto Seguro. Brinda toda la Magia de Bahía. Brasil. Confort. Calidad. Servicio. Ver Video (00:00:40)

Restaurant D' Michele. En San Isidro la Genuina Cocina Casera a la Hora del Té. Para Reuniones y Eventos D' Michele, la Gran Opción. Ver Video (00:00:19)
Hotel Milford Plaza. Es la Propuesta Ideal para Disfrutar las Atracciones de Nueva York. La Gran Manzana. Ver Video (00:00:34)
Delta AirLines. Le Ofrece Volar a Atlanta desde 16 Países de Latinoamérica. 218 Destinos en los Estados Unidos y 131 Destinos Internacionales. Ver Video (00:00:00)

ESPAÑA.
La Coruña. Santiago de Compostela.
Xacobeo 2004.
Camino de Santiago de Compostela.

Argentina. Los Especiales de ... El Turismo y La Hospitalidad.
Ver: Concurso 13ª Aniversario.

Bloque 1
España. Santiago de Compostela. Xacobeo 2004. Camino de Santiago de Compostela.
Información General. "Buen Camino, Buen Camino".

Año Xacobeo 2004, otro portento se está por producir. Desde más de 800 km. de distancia, cientos y cientos de romeros han emprendido el largo viaje. Vendrán por el Camino Francés, partiendo de Roncesvalles, pasarán los Pirineos o iniciarán la marcha en Montrejeau, en Barcelona, en Lisboa y también en América. La cita convocante es el Pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago de Compostela. Es la tumba del Apóstol Santiago esperando entre vapores del botafumeiro.

.::Más Información...

VER GALERIA DE FOTOS No. 1 - (Total 40 Fotos)
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
VER VIDEO No. 1: España. Santiago de Compostela. Xacobeo 2004. Camino de Santiago de Compostela. Información General. "Buen Camino, Buen Camino". Ver Video. (00:00:00)

Bloque 2
España. Santiago de Compostela. Xacobeo 2004. Camino de Santiago de Compostela.
Presentación de Cristina Castro.

Y así, en soledad, en grupos, la caravana continua, un largo hormigueo de seres tocados por la magia cierta de una fe que puede mover caminos y detener montañas como probanza.

.::Más Información...

VER GALERIA DE FOTOS No. 2 - (Total 14 Fotos)
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
VER VIDEO No. 2: España. Santiago de Compostela. Xacobeo 2004. Camino de Santiago de Compostela. Presentación de Cristina Castro. Ver Video. (00:00:00)
Bloque 3
España. Santiago de Compostela. Xacobeo 2004. Camino de Santiago de Compostela.
Entrevista de Meme Castro a Gabriel Calvo. Guía. TurGalicia.
Gabriel Calvo. Guía. TurGalicia. Información de la tradición del Camino de Santiago de Compostela.

Cierta vez, a un peregrino, momentos antes de ser vencido por el cansancio en un albergue del camino, le preguntaron qué buscaba marchando por el Campo de Estrellas. Contestó con la simpleza de su fe: A mí mismo.


.::Más Información...
VER GALERIA DE FOTOS No. 3 - (Total 49 Fotos)
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
VER VIDEO No. 3: España. Santiago de Compostela. Xacobeo 2004. Camino de Santiago de Compostela. Entrevista de Meme Castro a Gabriel Calvo. Guía. TurGalicia. Ver Video (00:00:00)

Bloque 4
España. Santiago de Compostela. Xacobeo 2004. Camino de Santiago de Compostela. Experiencia en el Camino. Entrevista de Cristina Castro a Charo Froján Resúa.


Un peregrino no creyente contaba cómo había sido su primera experiencia con el Camino: "Allí, delante del altar, ya no me dolía la rodilla y una fuerza interior me embargó creciendo y marcándome para siempre". Es posible, los designios Celestes son a menudo inescrutables, que el verdadero motivo de todo se reduzca a la esencia de saber qué se es siendo un ser humano, medido en sacrificios, fortaleza y pureza de alma.
Y allí van los peregrinos del bastón, calabaza y vieira, esos del
"Buen Camino, peregrino, Buen Camino".

.::Más Información...

VER GALERIA DE FOTOS No. 4 - (Total 24 Fotos)
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
VER VIDEO No. 4: España. Santiago de Compostela. Xacobeo 2004. Camino de Santiago de Compostela. Experiencia en el Camino. Entrevista de Cristina Castro a Charo Froján Resúa. Ver Video. (00:00:00)
Escandinavia
Un Viaje de Excepción

¿Quién no soñó alguna vez con días de luz interminables?.¿ Quién no deseó navegar alguna vez por el espejo verde azulado de los Fiordos.? Ahora podemos hacerlo visitando

Dinamarca - Noruega - Suecia y Finlandia.

Países que no dejan de lado sus tradiciones y que han sabido alcanzar un alto grado de desarrollo y bienestar que tratan de compartir con sus visitantes. Entre sus Ciudades COPENAHUE encanta por su ambiente acogedor, OSLO deslumbra con su museo Vikingo, ESTOCOLMO es la llamada la Venecia del Norte y HELSINSKY a comienzos del siglo XIX pasó de ser la modesta ciudad de madera a convertirse en una capital de piedra.

Desde allí no puede dejar de visitarse la Ciudad de San Petersburgo que nació por voluntad del Zar Pedro El Grande, convirtiéndose en sinónimo de elegancia y opulencia, y Moscú en el Corazón de Rusia, resplandeciendo con las cúpulas de sus iglesias y los imponentes muros del Kremlim, siendo el broche de oro de un viaje que preparamos para que ustedes puedan gozar sin preocupación alguna, de tantas sensaciones diversas e irrepetibles.

PROXIMA SALIDA EL 6 DE AGOSTO DE 2004.

Invita
Av. Corrientes 880 piso 10 - C1043AAV Buenos Aires, Argentina.
Tel : 4324-4400 - Desde el interior del país : 0800-333-0045
mailto:[email protected] 

La Distinción, La Tranquilidad y La Seguridad de Viajar Profesionalmente Acompañados.
Organiza Julio Becciú, con el Asesoramiento Cultural del Arquitecto Julio Cacchiatore.

Bloque 5
España. Santiago de Compostela. Xacobeo 2004. Camino de Santiago de Compostela. Entrevista de Cristina Castro a Gabriel Calvo. Guía TurGalicia. Gastronomía.

Pero el camino es largo, en cada cuesta los pasos se van deteniendo y la obsesión de metas empuja. Los ojos miran sin ver el paisaje magnánimo, ese panorama gallego impregnado de aires balsámicos.

.::Más Información...

VER GALERIA DE FOTOS No. 5 - (Total 59 Fotos)
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
VER VIDEO No. 5: España. Santiago de Compostela. Xacobeo 2004. Camino de Santiago de Compostela. Entrevista de Cristina Castro a Gabriel Calvo. Guía TurGalicia. Gastronomía. Ver Video. (00:00:00)
Bloque 6
España. Santiago de Compostela. Xacobeo 2004. Camino de Santiago de Compostela. Universidad de Santiago de Compostela. Entrevista de Meme Castro a Gabriel Calvo. Guía TurGalicia.

La ciudad, desbordando en galas su historia y su suerte, acompaña los postreros pasos de los romeros. Sus empedradas calles y sus diminutas callejas dan la sensación de abrigar el último esfuerzo, ése que tanto duele. Muy lejos, quedaron los cruceros del camino, los cercos de piedra que alguna vez dieron descanso, los arroyuelos que calmaron la sed, la caricia que amenguó el dolor.

.::Más Información...
VER GALERIA DE FOTOS No. 6 - (Total 27 Fotos)
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
VER VIDEO No. 6: España. Santiago de Compostela. Xacobeo 2004. Camino de Santiago de Compostela. Universidad de Santiago de Compostela. Entrevista de Meme Castro a Gabriel Calvo. Guía TurGalicia. Ver Video. (00:00:00)
Bloque 7
España. Santiago de Compostela. Xacobeo 2004. Camino de Santiago de Compostela. Cumplida la Promesa. Cierre a Cargo de Cristina Castro.
VER GALERIA DE FOTOS No. 7 - (Total 14 Fotos)
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
VER VIDEO No. 7: España. Santiago de Compostela. Xacobeo 2004. Camino de Santiago de Compostela. Cumplida la Promesa. Cierre a Cargo de Cristina Castro. Ver Video. (00:00:00)

Argentina. Los Especiales de...El Turismo y La Hospitalidad.
Ver : Concurso 13ª Aniversario.


Hotel del Glaciar

La impactante y serena naturaleza invernal se atisba desde el calor del acogedor HOTEL DEL GLACIAR, poseedor de constantes detalles de comodidad y repetido buen gusto.

Las confortables salas, el espacioso salón comedor, sus generosas y engalanadas habitaciones, son permanentes testigos del panorama casi de fantasía de su entorno.

Ushuaia, Bahía de Aguas Mansas en el idioma de los antiguos dueños isleños, esconde un halo de arcano pasado. Quizás por eso Ushuaia es cada día más hermosa, vanagloriándose de ser irrepetible, casi en el límite del mundo.

MAS INFORMACION

Luis Fernando Martial 2355 - Tel: (2901)-430640 - Fax: (2901)-430636
E-mail: [email protected]

Central de Reservas en Buenos Aires: Reconquista 1016 9º Piso - Tel: (54-11) 4893-1346 - E-mail: [email protected]

Auspiciantes Cierre:

Hotel Milford Plaza.
Es la Propuesta Ideal para Disfrutar las Atracciones de Nueva York. La Gran Manzana. Ver Video (00:00:34)
Restaurant D' Michele.
En San Isidro la Genuina Cocina Casera a la Hora del Té. Para Reuniones y Eventos D' Michele, la Gran Opción. Ver Video (00:00:19)
Hotel InterContinental buenos aires
. En el Barrio de Monserrat el Hotel InterContinental Buenos Aires te da la Bienvenida. Ver Video (00:00:51)
Villaggio Arcobaleno.
Paradisico Hotel 5 Estrellas en Porto Seguro. Brinda toda la Magia de Bahía. Brasil. Confort. Calidad. Servicio. Ver Video (00:00:40)
TAM.
Hoy más que nunca Argentina y Brasil Unidos por TAM. Ver Video (00:00:16)
King's Hotel.
Un Espacio Vital en Munich.
Ver Video (00:00:53)
Becciú Viajes - Turismo Pecom.
Existen Muchos Destinos Turísticos. Pocos Turísticos Culturales. Uno Solo se Distingue. Europa del Este. Ver Video (00:00:38)
Hotel Panamericano Bariloche.
El Hotel que Nació Pensando en Bariloche. Ver Video (00:00:38)