Emisión 925 Domingo 27 de Junio del 2004
LOS ESPECIALES DE ...
EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD

Canal 5 de Cablevisión y 75 de Multicanal
Todos los Domingos de 13:00 a 14:00


Un Programa de Televisión por Cable que Informa todo lo Relacionado con el
Turismo Nacional e Internacional y sobre la Industria de la Hospitalidad.

Asistente de Producción: Meme Castro - Corresponsal en Europa: Pía Castro
12 Años de Emisiones Ininterrumpidas
Dirección y Conducción: Cristina Castro

LES ENVIAMOS EL MUNDO A SU CASA

AGRADECEMOS A TODOS LOS AMIGOS QUE NOS HAN ESCRITO PARA RECONOCER LA AMPLIA INFORMACION TURISTICO CULTURAL QUE SE ENVIA PERIODICAMENTE A TRAVES DE ESTA GACETILLA.

LA INCLUSION DE LOS VIDEOS ES UN NUEVO SERVICIO ESPECIALMENTE DEDICADO A QUIENES SIGUEN EL PROGRAMA A TRAVES DEL PORTAL DEBIDO A QUE NO PUEDEN HACERLO POR TELEVISION, POR ESTAR FUERA DEL PAIS O POR NO POSEER LA SEÑAL DE CABLE A LA QUE PERTENECE EL PROGRAMA.
LA MAYORIA CONOCE LA FORMA DE VISUALIZARLOS. HAY QUE ESTAR CONECTADO A INTERNET Y POSEER UN REPRODUCTOR MULTIMEDIA ACTUALIZADO (SE PUEDEN OBTENER EN FORMA GRATUITA).


Pía Castro Ozdemir.
Corresponsal en Berlín.


Meme Castro.
Producción Ejecutiva.
Recordamos a los Amigos Televidentes, que para Navegar este Email es Necesario Estar Conectado a Internet.

Apertura del Programa No. 925. Ver Video (00:05:42)
Cierre del Programa No. 925. Ver Video (00:07:00)

Auspiciantes Apertura:

Panamericano Crowne Plaza. Un Lugar. Un Agasajo. Un Gran Hotel. Ver Video (00:00:30)
Becciú Viajes - Turismo Pecom.
El Arte de Viajar Profesionalmente.
Seguro que Alguna vez Imaginó Recorrer Grecia y Turquía. Esta es la Oportunidad. Ver Video (00:00:38)

Aerolíneas Argentinas. Servicio. Puntualidad. Frecuencia. Liderazgo. Ver Video (00:00:18)
Awada. Cristina Castro se Viste en Awada. Ver Video (00:00:08)
Machu Picchu Sanctuary Lodge. Machu Picchu. Perú. El Mirador de Machu Picchu. Ver Video (00:00:53)
TAM. Hoy más que nunca Argentina y Brasil Unidos por TAM. Ver Video (00:00:16)
Villaggio Arcobaleno. Paradísico Hotel 5 Estrellas en Porto Seguro. Brinda toda la Magia de Bahía Brasil. Confort. Calidad. Servicio. Ver Video (00:00:40)

D' Michele. En San Isidro la Genuina Cocina Casera a la Hora del Té. Para Reuniones y Eventos D' Michele la Gran Opción. Ver Video (00:00:19)
Hotel del Glaciar. Inmerso en el Panorama Exuberante de Tierra del Fuego. En la Ciudad de los Confines. Ushuaia. El Hotel del Glaciar Palpita en la Cima Recostado sobre el Glaciar El Martial Rimando con la Pródiga Naturaleza Allí Donde Comienza América.. Ver Video (00:00:28)

I. ALEMANIA.
Munich. La Ciudad Luminosa. Información General.
Munich. La Ciudad Luminosa. King's Hotel. Un Espacio Vital en Munich para el Placer y los Negocios.

Alemania. Munich. La Ciudad Luminosa. Presentación del Programa a cargo de Pia Castro. Información General. Plaza Viktualienmark. Recorido por la Ciudad.
Jardín Inglés.

“Las flores envolvieron todo con su perfume, y aquél olor era como el bellísimo canto de mil voces aflautadas; y el canto era esparcido a lo lejos, en dulce eco por las doradas nubes del cielo vespertino”.
Si en algo se destacan los mercados alemanes es en la interminable oferta de productos llegados de todo el mundo y por la higiene y agradable exhibición de todo tipo de vegetales, fiambres, quesos y panes, que se suceden en un desfile de tentaciones que parece no tener fin.
Uno de esos logrados reinos de verdor, lagos y vida silvestre, es El Jardín Inglés, un rincón de serena belleza en donde los muniqueses encuentran el encanto campestre cuidado y protegido en el más mínimo detalle. Nada en él está fuera de lugar.
.:. Más Información.:.

VER GALERIA DE FOTOS No. 1 - (Total 192 Fotos)

Alemania. Munich. La Ciudad Luminosa. King's Hotel. Recorrido por el Hotel. Entrevista de Pia Castro a Kevin. Huésped del Hotel.

El King’s Hotel tiene su origen en la insesante búsqueda del equilibrio ecológico en un espacio vital. Armonía y serenidad en un ambiente que fue capaz de determinar un espacio propio, un rincón de estudiadas proporciones capaz de hacer posible una estadía placentera.
.:.Más Información.:.

VER GALERIA DE FOTOS No. 2 - (Total 192 Fotos)

Alemania. Munich. La Ciudad Luminosa. Oktoberfest. Bier Gartens.

Si bien el arte le ha dado a Munich larga fama, son sin duda los Bier Gartens y su archifamoso Festival de Octubre, el “Oktoberfest”, quienes le otorgan a la ciudad el gran toque de personalidad y nombradía.
Los Bier Gartens son hoy verdaderas empresas dedicadas a maravillar a propios y extraños, con el encanto de una de las cervezas más famosas y sabrosas del mundo.
.:. Más Información.:.

VER GALERIA DE FOTOS No. 3 - (Total 192 Fotos)
Escandinavia
Un Viaje de Excepción

Quién no soñó alguna vez con días de luz interminables. Quién no deseó navegar alguna vez por el espejo verde azulado de los Fiordos. Ahora podemos hacerlo visitando

Dinamarca - Noruega - Suecia y Finlandia.

Países que no dejan de lado sus tradiciones y que han sabido alcanzar un alto grado de desarrollo y bienestar que tratan de compartir con sus visitantes. Entre sus Ciudades COPENAHUE encanta por su ambiente acogedor, OSLO deslumbra con su museo Vikingo, ESTOCOLMO es la llamada la delicia del norte y HELSINSKY a comienzos del siglo XIX pasó de ser la modesta ciudad de madera a ser una capital de piedra.

Desde allí no puede dejar de visitarse la Ciudad de San Petesrburgo que nació por voluntad del Zar Pedro El Grande, convirtiéndose en sinónimo de elegancia y opulencia, y Moscú en el Corazón de Rusia, resplandeciendo con las cúpulas de sus iglesias y los imponentes muros del Kremlim, siendo el broche de oro de un viaje que preparamos para que ustedes puedan gozar sin preocupación alguna, de tantas sensaciones diversas e irrepetibles.

PROXIMA SALIDA EL 6 DE AGOSTO DE 2004.

Invita
Av. Corrientes 880 piso 10 - C1043AAV Buenos Aires, Argentina.
Tel : 4324-4400 - Desde el interior del país : 0800-333-0045
mailto:[email protected] 

La Distinción, La Tranquilidad y La Seguridad de Viajar Profesionalmente Acompañados.
Organiza Julio Becciú, con el Asesoramiento Cultural del Arquitecto Julio Cacchiatore.

Alemania. Munich. La Ciudad Luminosa. King's Hotel Center. Entrevista de Pía Castro a Hanna King. Directora Propietaria.

Las suites, intérpretes acabadas de un estilo que no es otra cosa que la suma de formas más que serenas, parecen continuarse despaciosamente, con la alta cocina. Porque el arte culinario en el King’s es lo complejo o lo simple que cada momento íntimo apetece y selecciona, con una sonrisa cómplice de placer.
.:. Más Información.:.

VER GALERIA DE FOTOS No. 4 - (Total 192 Fotos)

Alemania. Munich. La Ciudad Luminosa. Procesión Corpus Christi.

El Turismo y la Hospitalidad transitó Munich en ocasión de la festividad católica en honor a la Eucaristía y su consiguiente procesión. En esta festividad bávara es posible asistir al desfile de representaciones del mundo antiguo; soldados con uniformes de todos los matices, gigantes, campesinas y un curioso muestrario de antiguas costumbres.
.:. Más Información.:.

VER GALERIA DE FOTOS No. 5 - (Total 192 Fotos)

Alemania. Munich. La Ciudad Luminosa. Información General.

Sí, debe usted estar de acuerdo en que el brillo de Munich ha calado hondo en nuestro espíritu. Por es, cuando algún mediodía lo sorprenda en un Bier Garten, levante su jarra desbordante del dorado brillo de una helles y brinde por la vida y por Munich...La Ciudad Luminosa.
.:. Más Información.:.

VER GALERIA DE FOTOS No. 6 - (Total 192 Fotos)

Hotel del Glaciar

La impactante y serena naturaleza invernal se atisba desde el calor del acogedor HOTEL DEL GLACIAR, poseedor de constantes detalles de comodidad y repetido buen gusto.

Las confortables salas, el espacioso salón comedor, sus generosas y engalanadas habitaciones, son permanentes testigos del panorama casi de fantasía de su entorno.

Ushuaia, Bahía de Aguas Mansas en el idioma de los antiguos dueños isleños, esconde un halo de arcano pasado. Quizás por eso Ushuaia es cada día más hermosa, vanagloriándose de ser irrepetible, casi en el límite del mundo.

MAS INFORMACION

Luis Fernando Martial 2355 - Tel: (2901)-430640 - Fax: (2901)-430636
E-mail: [email protected]

Central de Reservas en Buenos Aires: Reconquista 1016 9º Piso - Tel: (54-11) 4893-1346 - E-mail: [email protected]

Auspiciantes Cierre:

Villaggio Arcobaleno. Paradísico Hotel 5 Estrellas en Porto Seguro. Brinda toda la Magia de Bahía Brasil. Ver Video (00:00:40)
Aerolíneas Argentinas. Servicio. Puntualidad. Frecuencia. Liderazgo. Ver Video (00:00:18)
D' Michele. En San Isidro la Genuina Cocina Casera a la Hora del Té. Para Reuniones y Eventos D' Michele la Gran Opción. Ver Video (00:00:19)
Hotel del Glaciar. Inmerso en el Panorama Exuberante de Tierra del Fuego. En la Ciudad de los Confines. Ushuaia. El Hotel del Glaciar Palpita en la Cima Recostado sobre el Glaciar El Martial Rimando con la Pródiga Naturaleza Allí Donde Comienza América.. Ver Video (00:00:28)
Hotel Panamericano Bariloche. Argentina. El Hotel que Nació Pensando en Bariloche. Ver Video (00:00:38)
TAM. Hoy más que nunca Argentina y Brasil Unidos por TAM. Ver Video (00:00:16)
Becciú Viajes - Turismo Pecom. Existen Muchos Destinos Turísticos. Pocos Turísticos Culturales. Uno Solo Se Distingue. Europa del Este. Ver Video (00:00:37)

Disfrutemos Perú. Donde Vive La Historia
Hoteles Orient Express.
El Placer de lo Exclusivo

Hotel Monasterio, Cusco, Perú

Miraflores Park Hotel, Lima, Perú

Machu Picchu Sanctuary Lodge, Machu Picchu, Perú

Por su ubicación estratégica, Perú es un destino privilegiado para el turismo y uno de los más atractivos mercados de inversiones. Heredero de culturas milenarias y de una rica tradición colonial, Perú es, además, un enclave mágico que alberga una de las mayores biodiversidades del planeta: un verdadero crisol de diferentes culturas, que conviven forjando con su esfuerzo, la promesa de un mañana mejor.

Información y Reservas
desde Argentina
The Leading Hotels of the World
Tel: 4326 –4535
e-mail a
[email protected]
https://tyhturismo.com/data/destinos/peru.html