Emisión 880 Domingo 17 de Agosto de 2003

LOS ESPECIALES DE ...
EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD

Canal 5 de Cablevisión y 75 de Multicanal
Todos los Domingos de 13:00 a 14:00


Un Programa de Televisión por Cable que Informa todo lo Relacionado con el
Turismo Nacional e Internacional y sobre la Industria de la Hospitalidad.



Asistente de Producción: Meme Castro - Corresponsal en Europa: Pía Castro

11 Años de Emisiones Ininterrumpidas
Dirección y Conducción: Cristina Castro

LES ENVIAMOS EL MUNDO A SU CASA

AGRADECEMOS A TODOS LOS AMIGOS QUE NOS HAN ESCRITO PARA RECONOCER LA AMPLIA INFORMACION TURISTICO CULTURAL QUE SE ENVIA PERIODICAMENTE A TRAVES DE ESTA GACETILLA.

LA INCLUSION DE LOS VIDEOS ES UN NUEVO SERVICIO ESPECIALMENTE DEDICADO A QUIENES SIGUEN EL PROGRAMA A TRAVES DEL PORTAL DEBIDO A QUE NO PUEDEN HACERLO POR TELEVISION, POR ESTAR FUERA DEL PAIS O POR NO POSEER LA SEÑAL DE CABLE A LA QUE PERTENECE EL PROGRAMA.
LA MAYORIA CONOCE LA FORMA DE VISUALIZARLOS. HAY QUE ESTAR CONECTADO A INTERNET Y POSEER UN REPRODUCTOR MULTIMEDIA ACTUALIZADO (SE PUEDEN OBTENER EN FORMA GRATUITA).


Galicia
“La Tierra del Mar”,
Un Camino de Imágenes por las Rías Altas

Recordamos a los Amigos Televidentes, que para Navegar este Email es Necesario Estar Conectado a Internet.

Apertura del Programa No. 880.Ver Video
Cierre del Programa No. 880.
Ver Video

Auspiciantes:

Secretaría de Estado de Turismo y Deporte de la Nación. Argentina. Regálese Buenos Aires. Ver Video
Turgalicia. España. Ven a Galicia. Descubre Una Tierra LLena de Vida. Galicia es... LO MAS NATURAL Ver Video
Miraflores Park Hotel. Lima. Perú. El Placer de lo Exclusivo. Ver Video
Machu Picchu Sanctuary Lodge. Machu Picchu. Perú. Ver Video No. 1 - Ver Video No. 2
Hotel Monasterio. Cuzco. Perú. Ver Video
Panamericano Crowne Plaza. Argentina. Un Lugar. Un Agasajo. Un Gran Hotel. Ver Video
Assist-Card. Su Optimo Seguro de Viaje. Ver Video No. 1 - Video No. 2
Becciú Viajes y Turismo Pecom. El Arte de Viajar Profesionalmente. Ver Video
Hotel del Glaciar. Su Lugar en el Fin del Mundo. Ver Video

Iberojet. El Gran Operador Turístico de España del Grupo Iberostar. Ver Video
Awada. Cristina Castro se Viste en Awada.
Ver Video


España. Galicia. Rías Altas. La Tierra del Mar.


VER GALERIA DE FOTOS

Las Rías Altas... y decía Otero Pedrayo “Nuestra naturaleza está hecha de Mar, un mar que si a veces mantiene una lucha gigante con el bravo litoral, esculpiéndolo con relieves titánicos, las más de las veces penetra manso en las rías lamiendo apaciblemente las playas”

Ver Video No 1: Presentación del Programa 880


Haga Clic Para Ampliar

El Turismo y la Hospitalidad reanuda el camino en busca de imágenes para compartir, para interrogar dónde termina la tierra que, al fin, se hace mar. La tarea en una comarca así es sencilla: uno debe dejarse llevar por el horizonte, abrir grandes los ojos y escuchar el palpitar del corazón.


Estamos una vez más en Galicia. El camino va acercando pueblecitos que, casi con timidez, se esconden al cabo de poco tiempo en el paisaje ubérrimo. Da la impresión que un pintor de antigua pericia, agitara sus pinceles en una enorme paleta multicolor y trazara en el espacio, los tonos más armoniosos y las figuras más graciosas. En eso estamos vos y nosotros....embelesados.

VER GALERIA DE FOTOS

La geografía gallega esta dominada por las rías. El viajero tiene la posibilidad de admirar un paisaje casi único en esta comarca española que se ubica entre las Provincias de La Coruña y Lugo. Rías, bosques de pinos, robles y tojos, ganado, diminutos pueblitos y pequeñas playas con aliento de mar y sol de verano.

El camino nos lleva por la Comarca de Mariña, una zona que acapara rías, quebradas y bajíos de suave pendiente, tapizados de intenso verdor...así vamos llegando al Cabo Estaca de Bares (1)(2)(3)(4). Estamos sobre el mismo Atlántico, en la Provincia de La Coruña. El Cabo constituye el punto más septentrional de la Península Ibérica. La Sierra de la Faladoira (1)(2) es la culpable del hermoso paisaje que nos circunda.

VER GALERIA DE FOTOS

España. Galicia. Rías Altas. Ría de O Barqueiro. (1)(2)

Aquí, al pie de viejo Faro, se alza el Primer Parque Eólico de Galicia (1)(2). Muy cerca los viejos molinos de agua reflejan la sabiduría popular. Desde el Monte Facho de Maeda, los amigos de las caminatas tienen un mirador excepcional. A sus pies se emplaza Bares, pequeño y acogedor puerto marinero con su “peirao”, muelle, cuyo origen la tradición asigna a los fenicios y que, por los restos arqueológicos encontrados, parece ser anterior a la romanización (Siglo I).

VER GALERIA DE FOTOS


Ver Video No 2: España. Galicia. Rías Altas. Estaca de Bares. Explicación de Meme Castro

España. Galicia. Rías Altas. Ría de Ortigueira.

Cabo Ortegal “de fino y agudo dibujo de lanza”, en palabras de Otero Pedrayo, se abre la boca de la amplia Ría de Ortigueira. El brazo del mar, de amplia cuña que penetra hacia el sur, aparece encajado entre la Serra Da Capelada y la Serra Da Faladoira.

Las Villas de Ortigueira canalizan la actividad económica de la comarca. Sometida a la perenne influencia de las mareas, el mar junta sus aguas con las dulces corrientes de los Ríos Ladrido y Mera.
Famosa, Santa Marta de Ortiguiera (1)(2), convoca cada año, a miles de jóvenes que asisten a los tradicionales encuentros del Festival de Música Celta.

VER GALERIA DE FOTOS


Ver Video No 3: España. Galicia. Rías Altas. Santa María de Ortigueira. Explicación de Meme Castro

España. Galicia. Rías Altas. San Andrés de Teixido.

El pintoresco pueblito de San Andrés de Teixido (1)(2), nos obliga a un alto en nuestra aventura gallega. Quizás la paz que se palpa en sus callecitas, tal vez la calma de sus habitantes , posiblemente la presencia de su iglesita, sean quienes han detenido nuestro andar por las Rías Altas. Visitado por miles de peregrinos porque según la leyenda “A San Andrés de Teixido, vai de morto quem non foi de vivo”, es centro de interés religioso, de cultos precristianos, a las piedras y a la herba de namorar que hacen acto de presencia en este reconocido santuario.

VER GALERIA DE FOTOS


Ver Video No 4: España. Galicia. Rías Altas. San Andrés de Teixido. Explicación de Cristina Castro

España. Galicia. Rías Altas. “Rapa das Bestas”.

En el interminable encantamiento que nos produce el viaje por los montes y sierras de Galicia, descubrimos los “Curros”, recintos cerrados para retener a los caballos salvajes, escenario en los que acontece, al inicio de cada verano, la “Rapa das bestas” (1)(2) , el corte de las crines a los caballos salvajes que deambulan por los minifundios, en el entorno de la casa matriarcal.

España. Galicia. Rías Altas. Ría de Cedeira.

En la margen norte de la ría se halla Cedeira, que vive de la pesca, el marisqueo y el turismo. También conocida como la cuna del “percebe”, excelente marisco con sabor a mar; es el lugar elegido por los amantes de los vientos y de las olas. Las calles que ascienden por empinadas laderas cobijan muy buenos ejemplos de la hermosa arquitectura, que se plasma en balconadas y galerías.

VER GALERIA DE FOTOS


Ver Video No 5: España. Galicia. Rías Altas. Rías de Cedeira. Explicación de Meme Castro

España. Galicia. Rías Altas. Betanzos dos Cabaleiros. (1)

Pujanza de tierras con los blasones de la Casa de los Andrade. Betanzos constituye un conjunto de enorme interés artístico. Su ubicación geográfica, motiva la existencia de condiciones climáticas privilegiadas, un microclima que propicia los cultivos de huertas y viñedos.

VER GALERIA DE FOTOS


Ver Video No 6: España. Galicia. Rías Altas. Betanzos dos Cabaleiros. Entrevista de Cristina Castro a los Actores de Betanzos

España. Galicia. Rías Altas.
Betanzos dos Cabaleiros
. Feria Franca del Medievo.

El repicar de las campanas brigantinas congregan en la Plaza Do Campo a miles de personas, para adentrarse en el fascinante mundo de la Edad Media. La curiosidad y la búsqueda de un recuerdo, se convierte durante estos días del año, en la excusa perfecta para adquirir objetos o mercancías. Seiscientos años no es nada para volver a vivir tantas experiencias.

VER GALERIA DE FOTOS


Ver Video No 7: España. Galicia. Rías Altas. Betanzos dos Cabaleiros. Feria Franca del Medioevo.
Explicación de Gabriel Calvo y Cristina Castro

En este universo particular, las pócimas para recuperar amores perdidos, remedios para el mal de ojo, ungüentos para fortalecer el cabello, o amuletos, se convierten en los fetiches más demandados, mientras el vino dulce, puente culinario entre el pasado y el presente, ayuda a endulzar el paladar de los más sibaritas.

La danza y el baile amenizan cada jornada, la representación de la entrega de las doncellas de la ciudad al Sultán Abd-el Rhamman, un doloroso recuerdo para los brigantinos del medioevo; el torneo a caballo por la Plaza García Naveira y la exhibición del vuelo de las aves de presa, despiden esta Fiesta-Feria Medieval, una de las más animadas y con más participación en toda Galicia.

VER GALERIA DE FOTOS


OTRAS MARAVILLAS DE ESPAÑA

Ver Video No 8: España. Almeria
Ver Video No 9: España. Benalmadena
Ver Video No 10: España. Cádiz
Ver Video No 11: España. Córdoba
Ver Video No 12: España. Fuengirola


No Te Pierdas la Próxima Semana...

Las Bellezas de Ushuaia.
Además Túnez y Dubai,
nos Deleitarán en Imágenes e Historias



GRAN CONCURSO DECIMO SEGUNDO ANIVERSARIO AÑO 2003 DE

LOS ESPECIALES DE... EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD

Ha llegado el gran momento. Se da a conocer toda la información relacionada con el CONCURSO DECIMO SEGUNDO ANIVERSARIO AÑO 2003.
A continuación el detalle de los premios. Las BASES Y CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO están incorporadas en el PRIMER PORTAL ARGENTINO DE TURISMO MUNDIAL tyhturismo.com  eligiendo la opción CONCURSOS.

FECHA LIMITE PARA LA RECEPCION DE LAS RESPUESTAS
31 DE AGOSTO DE 2003

Premio Europa
Crucero por el Mediterráneo

Premio Carmelo Uruguay

Premio Brasil

Premio Punta del Este Uruguay

Premio Bariloche Argentina

Encontrá las Bases y Condiciones del Concurso en el PRIMER PORTAL ARGENTINO DE TURISMO MUNDIAL tyhturismo.com (Opción Concursos)

Una semana de travesía a bordo del Crucero Bolero de Iberojet. Para ganador y acompañante

Una semana de estadía en el Four Seasons Resort Carmelo, Uruguay.
Para Ganador

Una semana de estadía para dos personas en el Costao do Santinho Resort & Spa.

Estadía de 5 noches en el Hotel Conrad para ganador y acompañante.

Estadía de 5 noches en el Hotel Panamericano Bariloche para ganador y acompañante.


 

Un Viaje Inolvidable
Dubai y Túnez

Los Especiales de... El Turismo y La Hospitalidad

Viajará a estos Atrapantes Destinos
Para Realizar una Superproducción Televisiva Unica en América
Los Amigos Televidentes podrán Formar Parte de este Emocionante Proyecto Junto con Cristina Castro y Meme Castro

Duración 15 días. Cupos limitados. Salida 30 de Septiembre de 2003

Estaremos en Dubai con sus mezquitas, mercados de especias y joyas y, sin duda, el desierto, donde podremos admirar la más bella puesta de sol. Luego los Emiratos Sharjah y Ajman con los zocos.


VER VIDEO

El viaje continuará en Túnez con visitas a Hammamet, con su coliseo y medina, Gabes y Matmata con sus casas trogloditas habitadas por los bereberes, Douz y Tozuer, sus oasis y espejismos y todo el encanto de sus civilizaciones.

SIEMPRE PIONEROS EN EL TURISMO CULTURAL

ORGANIZA:


Tel : 4324-4414 (directo) - Fax: 4324-4401
[email protected]

Cristina Castro se Viste en
AWADA

Four Seasons Hotel Buenos Aires

Four Seasons Hotel Buenos Aires le ofrece lo mejor de la ciudad en dos ambientes distintos: la moderna y lujosa comodidad de una torre contemporánea y la elegancia majestuosa de la mansión Belle Epoque, que se encuentra a su lado. Con sus 138 habitaciones y 27 suites, Spa, Gimnasio, una piscina al aire libre, un Centro de Negocios con todos los servicios y amplios espacios para reuniones; el hotel está completamente equipado para satisfacer las necesidades tanto de los viajeros de negocios como de los viajeros por placer. Su ubicación, en el exclusivo distrito de La Recoleta, agrupa las diversas posibilidades empresariales, comerciales y culturales de la ciudad dentro de un entorno cálido y hospitalario, en el cual el servicio altamente personalizado, de calidad constante y disponible las 24hs, garantiza la comodidad y satisfacción de los huéspedes Four Seasons.


VER GALERIA DE FOTOS

VIDEO No 2: Argentina. Grandes Hoteles. Four Seasons Hotel Buenos Aires

VIDEO No 3: Argentina. Grandes Hoteles. Four Seasons Hotel Buenos Aires. El Gran Anfitrión a la Hora del Té

Posadas 1086/88, C1011ABB, Buenos Aires, Argentina Tel:.54 (11) 4321 1200


75 Años Volando

Iberia celebró en 2002 el 75 aniversario de su Fundación, que tuvo lugar el 28 de junio de 1927, iniciándose los vuelos en Diciembre de ese mismo año.
En estos 75 años, cerca de 500 millones de personas han viajado con Iberia, clientes que han hecho posible que esta compañía esté situada hoy entre las cinco principales compañías aéreas europeas, sea líder indiscutible en España, en las rutas que unen España con Europa y Europa con América Latina, y probablemente la compañía más rentable de Europa.

Centro de Atención al Cliente Pasaje y Equipaje: Tel. 0800-444-1024
http://www.iberia.com

Hotel del Glaciar


VER VIDEO

 

La impactante y serena naturaleza invernal se atisba desde el calor del acogedor HOTEL DEL GLACIAR, poseedor de constantes detalles de comodidad y repetido buen gusto. Las confortables salas, el espacioso salón comedor, sus generosas y engalanadas habitaciones, son permanentes testigos del panorama casi de fantasía de su entorno.

Ushuaia, Bahía de Aguas Mansas
en el idioma de los antiguos dueños isleños, esconde un halo de arcano pasado. Quizás por eso Ushuaia es cada día más hermosa, vanagloriándose de ser irrepetible, casi en el límite del mundo.

 

Luis Fernando Martial 2355 - Tel: (2901)-430640 - Fax: (2901)-430636 - E-mail: [email protected]

Central de Reservas en Buenos Aires: Reconquista 1016 9º Piso - Tel: (54-11) 4893-1346 - E-mail: [email protected]

http://www.hoteldelglaciar.com


Hotel Crowne Plaza Panamericano
El Espíritu de Buenos Aires

Se inicia una nueva era en la hotelería argentina. Con la inauguración de la nueva Torre Norte, adyacente a su ya tradicional Torre Sur, el Hotel Crowne Plaza Panamericano vuelve a elevar los standards de confort, servicio y tecnología en hotelería cinco estrellas que hoy ofrece nuestro país.

Ubicado sobre la Avenida 9 de Julio, a pasos de su histórico Obelisco, el nuevo Crowne Plaza Panamericano presenta una justa combinación de elegancia y calidez que lo definen claramente como el nuevo gran cinco estrellas de Buenos Aires

Todo a su Alcance.
Así es el Estilo Crowne Plaza Panamericano.
El Nuevo
El de Siempre

Carlos Pellegrini 525 (1009)
Buenos Aires, Argentina
Tel.: (54-11) 4348-5000
E-mail: [email protected]

Claridge Hotel de Buenos Aires

Cada vez que visite Buenos Aires, por turismo o en viaje de negocios, Claridge Hotel de Buenos Aires se encargará de hacerlo sentir tan cómodo como en su propia casa. La excelencia de un cinco estrellas y la calidez de un staff comprometido hará que cuenten hasta los más mínimos detalles.

Reservas (54-11) 4314-2020. // Tel. (54-11) 4314-7700. // E-Mail [email protected]
Tucumán 535 C1049AAK Buenos Aires - Argentina


Iberojet Internacional, mucho más que un Tour Operador….

Iberojet Internacional recoge el legado y la experiencia que durante 30 años ha desarrollado Viajes Ecuador, en los Mercados Latinoamericanos.
Su integración al Grupo Iberostar permite que IBEROJET INTERNACIONAL se beneficie de los recursos de todas las empresas que lo integran, lo que redunda en grandes ventajas para su programa de viaje.

VER VIDEO

Sitio Web: http://www.iberojet.com.ar/
E-Mail: [email protected]


España. Galicia. El Destino de Siempre
Un Mundo Para Disfrutar y para Muchos el Origen de sus Vidas
No Olvidemos Vivirla Permanentemente

Si todos los caminos llevan a Roma muchos más caminos llevan a Compostela. La humanidad ha pasado siglos de su historia descubriendo vías para el peregrino que iba a purificarse a Santiago: los caminos de Norte, por el pueblo de Acebo, Fonsagrada o Ribadeo; el "Francés"; "la vía de la Plata"; la entrada de Tui desde Portugal; los "caminos del mar" desde A Coruña o Arousa ... Rutas de fe y misterio que hicieron de Compostela tres cosas: un punto de referencia europea, una de las capitales religiosas del mundo, y una ciudad que parece que no hizo otra cosa que levantar construcciones en busca del cielo.

Y después, todo: monasterios de San Pelaio, San Lorenzo y San Martín Pinario, de grandiosos retablos barrocos; iglesias de San Martín dos Agros, San Benito, Santa María del Camino, Santa María Salomé, Santo Domingo, San Fructuoso, San Fiz de Solovio, Capilla de las Animas, Colegiata de Santa María del Sar; Conventos de San Agustín, San Francisco, Santa Clara; Casas de los Canónigos, del Deán y del Cabildo; Colegios de Fonseca y San Clemente, Universidad; Arco de Mazarelos, resto de la antigua muralla, Palacio de D. Pedro.

GALERIA DE FOTOS - MAS INFORMACION DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Pero Compostela es mucho más que una colección de monumentos grandiosos. Es un compendio de historia. Es sentarse en la Plaza de la Quintana o Platerías y dejar pasar las horas. Y es sentir el impulso de un abrazo en cualquier soportal ... Es Santiago: sobran las palabras.

VER VIDEO N°1: "España. Galicia. Las Rías Baixas"
VER VIDEO N°2: "España. Galicia lo Más Natural. Video Institucional"
VER VIDEO N°3: "España. Galicia el País del Occidente"
VER VIDEO N°4: "España. Galicia. Disfrutemos Galicia. La Tierra Humanizada"
VER VIDEO N°5: "España. Galicia. El Camino de Santiago. Un Camino de Estrellas"
VER VIDEO N°6: "España. Galicia. Las Fraguas de la Fuerza"
VER VIDEO N°7: "España. Galicia. El Destino de Siempre.
VER VIDEO N°8: "España. Galicia. Catedral de Santiago de Compostela".
VER VIDEO N°9: "España. Galicia. Más que un Lugar, Más que un Destino".

¡¡He Aquí un País con un Fondo Inagotable de Experiencias.!!


UNIVERSIDAD DEL SALVADOR - CURSOS


Para mayor información comunicarse al 4374-8055 o por e-mail: [email protected]
Septiembre - Eisteddfod de la Juventud
Octubre - Eisteddfod del Chubut

La Comisión del Eisteddfod del Chubut y el Entretur (Ente Telew Turístico) tienen el agrado de dirigirse a Uds. con el fin de invitarlos a participar del próximo, y ya tradicional, "Eisteddfod del Chubut", evento que celebra todos los años. En el mes de Septiembre, el Eisteddfod de la Juventud y en Octubre, el Eisteddfod del Chubut. Breve Reseña Histórica del Evento "Eisteddfod del Chubut" .

EISTEDDFOD ARGENTINA
Web-Site: www.eisteddfodargentina.cjb.net
E-mail: [email protected]
Entretur
Web-Site: www.trelewpatagonia.gov.ar
E-mail: [email protected]


Primer Portal Argentino de Turismo Mundial
tyhturismo.com
Para Navegar el Mundo y obtener abundante Informacion



Secretaría de
Turismo y Deporte
de la Nación

Asume el Licenciado Meyer en Turismo
La Secretaría de Turismo y Deporte de la Nación convoca a la asunción del flamante Secretario, Licenciado Enrique Meyer.

Tras la renuncia del Secretario de Turismo y Deporte saliente, Sr. Germán Luis Pérez, asumirá hoy jueves 21 de agosto a las 20 hs. el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Santa Cruz, Licenciado Enrique Meyer.
Dicha asunción se llevará a cabo en el...

MAS INFORMACION
La Quebrada de Humahuaca fue Declarada Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad el 2 de Julio de 2003
El Octavo Sitio Argentino Protegido por la Unesco (La Nación)

VER GALERIA DE FOTOS DEL
DIA DE CAMPO Y FOLKLORE


Tu Curiculum Puede Estar Incorporado en el Primer Portal Argentino de Turismo Mundial
tyhturismo.com
- Elige la Opcion QUIEN ES QUIEN - Click aquí -


Disfrutemos Perú. Donde La Historia Vive
Hoteles Orient Express.
El Placer de lo Exclusivo

Hotel Monasterio, Cusco, Perú

Miraflores Park Hotel, Lima, Perú

Machu Picchu Sanctuary Lodge, Machu Picchu, Perú

Por su ubicación estratégica, Perú es un destino privilegiado para el turismo y uno de los más atractivos mercados de inversiones. Heredero de culturas milenarias y de una rica tradición colonial, Perú es, además, un enclave mágico que alberga una de las mayores biodiversidades del planeta: un verdadero crisol de diferentes culturas, que conviven forjando con su esfuerzo, la promesa de un mañana mejor.

Información y Reservas
desde Argentina
The Leading Hotels of the World
Tel: 4326 –4535
e-mail a
[email protected]
VER VIDEO: "Qué Lindo es mi Perú. Hoteles Orient Express. Entrevista a Darrik Eman"
VER VIDEO: Miraflores Park Hotel. Lima. Perú.
VER VIDEO: Machu Picchu Sanctuary Lodge. Machu Picchu, Perú.
Entrevista a Philip Boyen, Gerente de los Hoteles Orient Express Julio de 2001
Entrevista a Philip Boyen, Gerente de los Hoteles Orient Express ITB 2003. Marzo de 2003
Entrevista a Ramiro Salas Bravo Vice Ministro de Turismo de Perú ITB 2003. Marzo de 2003

Recorra Portugal de la Mano de
V. Potier and Associates Agencia de Viajes y Turismo

A V. Potier es una pequeña empresa que pretende hacer la diferensa en la oferta de los circuitos turísticos en Portugal. El objetivo principal es disfrutar, divertirse y sentirse bien. Por eso realizan circuitos culturales, históricos, enológicos, religiosos y de aventura y naturaleza en coches de 8 personas. Visitando locales especiales, pueblos, ciudades, monumentos, museos y haciendas donde se puede probar el bueno vino portugués y la gastronomía regional. Siempre con un acompañamiento personalizado.

Su Visita a Portugal con V. Potier será Inolvidable.

SOLICITE INFORMACION A PROFESIONALES

Lisboa, Portugal
Telephone: 00.351.217978179
Email: [email protected]
http://www.vpotier.com

VER VIDEO: "Portugal. Lisboa. Entrevista  de Pía Castro a Carlos Paz de la Operadora de Turismo V.Potier Associada" 

Este email está diseñado para ser recibido en menos de un minuto en cualquier Pc multimedia
que cuente con un servicio de conexión a Internet standard.

Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM,
un E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
Si no desea recibir este email, envíe un mensaje con el subject (asunto) BORRAR a [email protected]

Tourism Communications
E-mail: [email protected]