Emisión 877 Domingo 27 de Julio de 2003

LOS ESPECIALES DE ...
EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD

Canal 5 de Cablevisión y 75 de Multicanal
Todos los Domingos de 13:00 a 14:00


Un Programa de Televisión por Cable que Informa todo lo Relacionado con el
Turismo Nacional e Internacional y sobre la Industria de la Hospitalidad.



Asistente de Producción: Meme Castro - Corresponsal en Europa: Pía Castro

11 Años de Emisiones Ininterrumpidas
Dirección y Conducción: Cristina Castro

LES ENVIAMOS EL MUNDO A SU CASA

AGRADECEMOS A TODOS LOS AMIGOS QUE NOS HAN ESCRITO PARA RECONOCER LA AMPLIA INFORMACION TURISTICO CULTURAL QUE SE ENVIA PERIODICAMENTE A TRAVES DE ESTA GACETILLA.

LA INCLUSION DE LOS VIDEOS ES UN NUEVO SERVICIO ESPECIALMENTE DEDICADO A QUIENES SIGUEN EL PROGRAMA A TRAVES DEL PORTAL DEBIDO A QUE NO PUEDEN HACERLO POR TELEVISION, POR ESTAR FUERA DEL PAIS O POR NO POSEER LA SEÑAL DE CABLE A LA QUE PERTENECE EL PROGRAMA.
LA MAYORIA CONOCE LA FORMA DE VISUALIZARLOS. HAY QUE ESTAR CONECTADO A INTERNET Y POSEER UN REPRODUCTOR MULTIMEDIA ACTUALIZADO (SE PUEDEN OBTENER EN FORMA GRATUITA).


España. Galicia. El Camino de Santiago.
Santiago de Compostela, “Un Campo de Estrellas”
.

Recordamos a los Amigos Televidentes, que para Navegar este Email es Necesario Estar Conectado a Internet.

Apertura del Programa No. 877.Ver Video
Cierre del Programa No. 877.
Ver Video

Auspiciantes:

Secretaría de Estado de Turismo y Deporte de la Nación. Argentina. Regálese Buenos Aires. Ver Video
Turgalicia. España. Ven a Galicia. Descubre Una Tierra LLena de Vida. Galicia es... LO MAS NATURAL Ver Video
Miraflores Park Hotel. Lima. Perú. El Placer de lo Exclusivo. Ver Video
Machu Picchu Sanctuary Lodge. Machu Picchu. Perú. Ver Video No. 1 - Ver Video No. 2
Hotel Monasterio. Cuzco. Perú. Ver Video
Panamericano Crowne Plaza. Argentina. Un Lugar. Un Agasajo. Un Gran Hotel. Ver Video
Assist-Card. Su Optimo Seguro de Viaje. Ver Video No. 1 - Video No. 2
Becciú Viajes y Turismo Pecom. El Arte de Viajar Profesionalmente. Ver Video
Hotel del Glaciar. Su Lugar en el Fin del Mundo. Ver Video

Iberojet. El Gran Operador Turístico de España del Grupo Iberostar. Ver Video


Santiago de Compostela, “Un Campo de Estrellas”.

"Bastón, calabaza y vieira
paso de andar mil caminos,
hábito de paz llevando consigo
Romero de Santiago!
arropado con la Fe como abrigo."

Haga Clic Para Ampliar
Poemas épicos jalonan casi, piedra a piedra, monte a monte, el Largo Camino de Santiago por tierras de Galicia. Un paisaje escabroso saturado de verdor inunda los ojos, se adentra en el mismo espíritu y trasciende victorioso en una sonrisa cómplice de belleza y felicidad...
VER GALERIA DE FOTOS


VER VIDEO No. 1: Presentación del Programa 877
VER VIDEO No. 2: España. Galicia. Santiago de Compostela. Un Campo de Estrellas
VER VIDEO No. 3: España. Galicia. El Camino de Santiago de Compostela. No Sólo un Despertar Religioso

Dicen los que cuentan epopeyas y fastos, que allá por el Año 813, un ermitaño llamado Pelagio, vió un misterioso resplandor que, creciendo, daba la impresión de “un campo de estrellas”, un verdadero compostela. Pelagio, sorprendido, corrió a contar su experiencia al Arzobispo de Iria Flavia, Teodomiro, alegando que aquello visto por sus ojos, era sobrenatural.

Teodomiro comunicó el prodigio a Alfonso II de Asturias,El Casto” quién, quizás también inspirado, hizo construir la primera basílica en el Monte Libredón, en pleno Compostela. A partir de aquella fecha, los caminos que conducen al santuario se convirtieron por antonomasia en el Camino de Santiago, los que se cubrieron con el incesante paso de los peregrinos.

VER GALERIA DE FOTOS - VER MAPA DEL CAMINO DE SANTIAGO

España. Galicia. O´Cebreiro.

Acunada entre la Sierra de Grelos y las estribaciones de la Cordillera Central, nos encontramos con O´Cebreiro, inmersa entre plantíos, ganados y vinos. Nació, dicen, poco más tarde que se alzara el Hospicio de Roncesvalles, en 836, cuando se construyera el Mesón-Hospicio de Peregrinos. Curiosamente, como un vínculo religioso, en 1072 se ponen al frente del mesón, monjes franceses relacionados al de Cluny. Desde el refugio, el paisaje que se contempla es de una belleza sorprendente.

VER GALERIA DE FOTOS


VER VIDEO No. 4: España. Galicia. O Cebreiro. El Nacimiento de los Albergues
VER VIDEO No. 5: España. Galicia. O Cebreiro. Una Belleza Sorprendente
VER VIDEO No. 6: España. Galicia. O Cebreiro. El Camino Francés. Entrevista de Meme Castro a Gabriel Calvo
VER VIDEO No. 7: España. Galicia. O Cebreiro. Los Peregrinos. Entrevista de Meme Castro

El Camino Francés
Es la ruta más conocida, y la que cuenta con mayor proyección internacional. La peregrinación jacobea a Santiago no se entiende sin esta ruta milenaria, el Camino francés, que atraviesa España de Noreste a Noroeste desde su punto de partida en los Pirineos (Roncesvalles). A lo largo de casi 800 kilómetros, los caminantes pueden ser testigos, además de la belleza y colorido de los parajes por donde discurre, de la rica historia del románico español. Cuando se habla del Camino de Santiago, normalmente se piensa en el itinerario francés que atraviesa la península ibérica de noreste a noroeste a lo largo de un recorrido de 787 kilómetros desde su punto de partida Roncesvalles hasta Santiago de Compostela.

Tambien un milagro arropó en la fe misma a O´Cebreiro: “El Santo Grial”, un Cáliz donde se supone, en el Siglo XIV, la Carne y la Sangre de Cristo se derramaron sobre la Patena y la Copa Sagrada. Rodeando O´Cebreiro, las montañas de leves pendientes terminan en bajíos zigzageantes, por los cuales se cuelan senderos umbrosos, serenos y embargados por el aire de fe, sueños y quimeras.

VER GALERIA DE FOTOS


VER VIDEO No. 8: España. Galicia. O Cebreiro. El Santo Grial
VER VIDEO No. 9: España. Galicia. O Cebreiro. Historia. Entrevista de Meme Castro a Gabriel Calvo
VER VIDEO No. 10: España. Galicia. O Cebreiro. Las Montañas

España. Galicia. Samos.

A 43 Km. de Lugo, en los montes de la Albela y regados por el Río Sarria, se encuentra Samos, un pequeño pueblo gallego de no más de 3.000 habitantes. El Monumento más importante de Samos es el Monasterio Benedictino, fundado en el Siglo VI. Samos tambien es rica en actividades campesinas y en canteras abundantes en mármol y pizarra. Envolviendo el conjunto, la omnipresente naturaleza es capaz de retenernos en la contemplación distendida y en la reflexión.

VER GALERIA DE FOTOS


VER VIDEO No. 11: España. Galicia. Samos. El Monasterio Benedictino
VER VIDEO No. 12: España. Galicia. Samos. El Monasterio Benedictino. Explicación de Cristina Castro y Gabriel Calvo

España. Galicia. Mondoñedo.

A 61 Km. de Lugo se halla Mondoñedo, situado en el Valle de Lorenzana que es su mayor centro comercial. El tesoro arquitectónico es su Catedral, comenzada románica y terminada gótica. En su sacristía se encuentra un museo que conserva obras de Tiépolo, Zubarán y el Greco, con alusión a la matanza de losSantos Inocentes”.

VER GALERIA DE FOTOS


VER VIDEO No. 13: España. Galicia. Mondoñedo. Su Máximo Tesoro Arquitectónico

España. Galicia. Santiago de Compostela.

Ciudad de intensas raíces, gracias en buena medida a los caminantes y peregrinos que, provenientes de toda la civilización cristiana, invadieron e invaden desde siglos sus calles angostas y sus plazas de rara belleza. La fusión espontánea entre lo medieval y la modernidad, se respira a cada paso que el viajero da por la Ciudad del Apóstol, entremezclándose con misterios, sospechas y creencias profundas.

VER GALERIA DE FOTOS


VER VIDEO No. 14: España. Galicia. Santiago de Compostela. La Tumba de Santiago
VER VIDEO No. 15: España. Galicia. Santiago de Compostela. El Nacimiento del Camino de Santiago. Explicación de Gabriel Calvo

Una de las sorpresas más definidas de Santiago de Compostela, es el contraste entre el pasado y la juventud, que llena sus calles gracias a su afamada Universidad. El Colegio Mayor de Fonseca, tiene portada y patio platerescos. Ante él se encuentra el monumento recordatorio de Alfonso de Fonseca, destacado humanista amigo de Erasmo y Arzobispo de Santiago, que fundara en la Universidad los colegios que llevan su nombre en Salamanca y en Compostela.

VER GALERIA DE FOTOS


VER VIDEO No. 16: España. Galicia. Santiago de Compostela. La Universidad. Entrevista de Meme Castro a Gabriel Calvo
VER VIDEO No. 17: España. Galicia. Santiago de Compostela. Una Ciudad de Intensas Raices

¿Cómo Obtener la Compostela?

Se conoce con el nombre de La Compostela o Compostelana, la Certificación Oficial que concede la Catedral de Santiago a aquellas personas que realizan la peregrinación por motivos religiosos (sea o no Año Santo).

Son requisitos necesarios para que se extienda esta Certificación, aparte de los motivos citados, recorrer a pie, en bicicleta o a caballo una parte del Camino de Santiago y acreditarlo a la llegada (al menos 100 km. a pie o a caballo y 200 km. en bicicleta).
La acreditación del Camino recorrido se efectúa con la Credencial del Peregrino, en la que se van poniendo sellos o firmas de las parroquias, albergues, refugios o personas representativas de los pueblos por donde transcurre la peregrinación.

De no conseguir dicha Credencial, ésta podría suplirse por un diario de ruta con las firmas y sellos de cada etapa del Camino.

¿Cómo se Gana el Jubileo?

Para ganar el Jubileo no es necesario hacer el Camino de Santiago. Basta con visitar la catedral cualquier Año Santo (cuando el 25 de Julio, festividad del Apóstol Santiago, coincide en Domingo), y rezar alguna oración, como el Padre Nuestro o el Credo, rezando por las intenciones del Papa, además de confesarse y comulgar cualquier día comprendido entre los 15 anteriores y 15 posteriores de la visita.

Año Santo: Un Año de Gracia

Año Santo o Jubilar es un tiempo en el que la Iglesia concede singulares gracias espirituales a los fieles a imitación de lo que la Biblia dice del Año Jubilar de los israelitas: cada 7 años era Año Sabático, en él recuperaba las tierras quien las había vendido por necesidad y los esclavos adquirían la libertad.

La Iglesia con el Año Santo concede también un especial año de gracia. Gracias Jubilares del Año Santo:

Indulgencia plenaria (bajo las siguientes condiciones):
Visitar la Catedral recitando alguna oración por ejemplo el Padre Nuestro o el Credo, Orando por las Intenciones del Romano Pontífice.
Recibir los Sacramentos de la confesión (15 días antes o 15 días después de la visita).
Comulgar tras la confesión.

España. Galicia. Final.

Durante las noches, en las horas nocturnales en que la ciudad ensaya esfumadas luces cautivantes, Santiago de Compostela subyuga y apresura los latidos de la emoción surgida de pronto....
Los romeros transitan los últimos metros en busca de la Catedral, luego de recorrer los largos caminos de la peregrinación . Frases en otros idiomas, fisonomías dispares convergen animados....
Sí, hermosa y hospitalaria, Santiago de Compostela es un monumento en sí misma. Toda ella conforma un grandioso, un magno ejemplo de la espiritualidad humana.

A ella arriban orgullosos y alegres aquellos que en su búsqueda, han empeñado mucho más que el mero esfuerzo. Posiblemente al paso de las centurias se dirá de ellos lo que de perdidos caminantes dijo el poema épico:

Con bastón, calabaza y vieira,
Cargando penurias y cansancio,
A Santiago llegan un día
Llevando la tierra y el espacio...

Carlos Horacio Bruzera

VER VIDEO No. 18: España. Galicia. Santiago de Compostela. La Despedida
VER VIDEO No. 19: España. Galicia. Santiago de Compostela. EL Poema Épico


Agradecemos a:

Oficina Española
de Turismo en Argentina

Parroquia Santa María
A Real do Cebreiro

Servicios Turístico-Culturales
Sr. Gabriel Calvo

Historiador Carlos Horacio Bruzera


FIT 2003. FIT Eventos.
NUEVO SECTOR DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE AMÉRICA LATINA.

El lunes 21 de Julio pasado, la Feria Internacional de Turismo (FIT) y la Asociación Argentina de Organizaciones y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA) firmaron un Convenio de Cooperación para la creación de un sector específico dedicado al Turismo relacionado con los Congresos, Ferias, Exposiciones y eventos en general, denominado FIT EVENTOS.

VER GALERIA DE FOTOS


VER VIDEO No. 20: Argentina. FIT2003. FIT EVENTOS. Explicación de Meme Castro

El Sector FIT EVENTOS se sumará de esta manera a los tradicionales Sectores: “Nacional”, “Caribe y Centro América”, “Internacional”, y “Brasil”, con que cuenta la Feria de Turismo más grande de la región.
La FIT 2003, al igual que en las mayores exposiciones internacionales de turismo, considera oportuno que este sector tenga su espacio en la Feria para generar y desarrollar negocios.


No Te Pierdas la Próxima Semana un Nuevo Encuentro del...

FORO TURISTICO

Desde La Mansión del Four Seasons Hotel Buenos Aires,
te Invitamos a Recorrer
Túnez y Dubai.

El Foro Turístico TyH es un espacio de reflexión y diálogo cuyos objetivos se orientan a potenciar, clarificar y analizar las acciones de nuestra industria. Consolidar al turismo como un sector de la actividad económica, competitivo y transparente, con una visión diáfana del mismo, como industria cultural y vehículo para el refuerzo de la propia identidad.


GRAN CONCURSO DECIMO SEGUNDO ANIVERSARIO AÑO 2003 DE

LOS ESPECIALES DE... EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD

PARTICIPA A PARTIR DEL DIA 25 DE JULIO DEL SORTEO

Ha llegado el gran momento. Se da a conocer toda la información relacionada con el CONCURSO DECIMO SEGUNDO ANIVERSARIO AÑO 2003.
A continuación el detalle de los premios. Las BASES Y CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO están incorporadas en el PRIMER PORTAL ARGENTINO DE TURISMO MUNDIAL tyhturismo.com  eligiendo la opción CONCURSOS.

VER VIDEO

Premio Europa
Crucero por el Mediterráneo

Premio Carmelo Uruguay

Premio Brasil

Premio Punta del Este Uruguay

Premio Bariloche Argentina

Encontrá las Bases y Condiciones del Concurso en el PRIMER PORTAL ARGENTINO DE TURISMO MUNDIAL tyhturismo.com (Opción Concursos)

Una semana de travesía a bordo del Crucero Bolero de Iberojet. Para ganador y acompañante

Una semana de estadía en el Four Seasons Resort Carmelo, Uruguay.
Para Ganador

Una semana de estadía para dos personas en el Costao do Santinho Resort & Spa.

Estadía de 5 noches en el Hotel Conrad para ganador y acompañante.

Estadía de 5 noches en el Hotel Panamericano Bariloche para ganador y acompañante.

Tentadoras Propuestas de
Becciú Viajes-Turismo Pecom

Comenzá a Hacer tus Valijas


Viaje a Europa del Este


El arte de viajar profesionalmente acompañados por quienes hacen del turismo su más firme vocación. Becciú Viajes y Turismo Pecom, tienen el sello de calidad, confianza y seriedad que los viajeros necesitan.

VER GALERIA DE FOTOS - VER GALERIA DE FOTOS II

Munich - Salzburgo - Viena - Budapest - Praga - Berlín

VIDEOS

Becciú Viajes - Turismo Pecom
Tel : 4324-4414 (directo) - Fax: 4324-4401
[email protected]


Four Seasons Hotel Buenos Aires

Four Seasons Hotel Buenos Aires le ofrece lo mejor de la ciudad en dos ambientes distintos: la moderna y lujosa comodidad de una torre contemporánea y la elegancia majestuosa de la mansión Belle Epoque, que se encuentra a su lado. Con sus 138 habitaciones y 27 suites, Spa, Gimnasio, una piscina al aire libre, un Centro de Negocios con todos los servicios y amplios espacios para reuniones; el hotel está completamente equipado para satisfacer las necesidades tanto de los viajeros de negocios como de los viajeros por placer. Su ubicación, en el exclusivo distrito de La Recoleta, agrupa las diversas posibilidades empresariales, comerciales y culturales de la ciudad dentro de un entorno cálido y hospitalario, en el cual el servicio altamente personalizado, de calidad constante y disponible las 24hs, garantiza la comodidad y satisfacción de los huéspedes Four Seasons.


VER GALERIA DE FOTOS

VIDEO No 2: Argentina. Grandes Hoteles. Four Seasons Hotel Buenos Aires

VIDEO No 3: Argentina. Grandes Hoteles. Four Seasons Hotel Buenos Aires. El Gran Anfitrión a la Hora del Té

Posadas 1086/88, C1011ABB, Buenos Aires, Argentina Tel:.54 (11) 4321 1200


75 Años Volando

Iberia celebró en 2002 el 75 aniversario de su Fundación, que tuvo lugar el 28 de junio de 1927, iniciándose los vuelos en Diciembre de ese mismo año.
En estos 75 años, cerca de 500 millones de personas han viajado con Iberia, clientes que han hecho posible que esta compañía esté situada hoy entre las cinco principales compañías aéreas europeas, sea líder indiscutible en España, en las rutas que unen España con Europa y Europa con América Latina, y probablemente la compañía más rentable de Europa.

Centro de Atención al Cliente Pasaje y Equipaje: Tel. 0800-444-1024
http://www.iberia.com

Hotel Crowne Plaza Panamericano
El Espíritu de Buenos Aires

Se inicia una nueva era en la hotelería argentina. Con la inauguración de la nueva Torre Norte, adyacente a su ya tradicional Torre Sur, el Hotel Crowne Plaza Panamericano vuelve a elevar los standards de confort, servicio y tecnología en hotelería cinco estrellas que hoy ofrece nuestro país.

Ubicado sobre la Avenida 9 de Julio, a pasos de su histórico Obelisco, el nuevo Crowne Plaza Panamericano presenta una justa combinación de elegancia y calidez que lo definen claramente como el nuevo gran cinco estrellas de Buenos Aires

Todo a su Alcance.
Así es el Estilo Crowne Plaza Panamericano.
El Nuevo
El de Siempre

Carlos Pellegrini 525 (1009)
Buenos Aires, Argentina
Tel.: (54-11) 4348-5000
E-mail: [email protected]

Claridge Hotel de Buenos Aires

Cada vez que visite Buenos Aires, por turismo o en viaje de negocios, Claridge Hotel de Buenos Aires se encargará de hacerlo sentir tan cómodo como en su propia casa. La excelencia de un cinco estrellas y la calidez de un staff comprometido hará que cuenten hasta los más mínimos detalles.

Reservas (54-11) 4314-2020. // Tel. (54-11) 4314-7700. // E-Mail [email protected]
Tucumán 535 C1049AAK Buenos Aires - Argentina


Iberojet Internacional, mucho más que un Tour Operador….

Iberojet Internacional recoge el legado y la experiencia que durante 30 años ha desarrollado Viajes Ecuador, en los Mercados Latinoamericanos.
Su integración al Grupo Iberostar permite que IBEROJET INTERNACIONAL se beneficie de los recursos de todas las empresas que lo integran, lo que redunda en grandes ventajas para su programa de viaje.

VER VIDEO

Sitio Web: http://www.iberojet.com.ar/
E-Mail: [email protected]


España. Galicia. El Destino de Siempre
Un Mundo Para Disfrutar y para Muchos el Origen de sus Vidas
No Olvidemos Vivirla Permanentemente

Si todos los caminos llevan a Roma muchos más caminos llevan a Compostela. La humanidad ha pasado siglos de su historia descubriendo vías para el peregrino que iba a purificarse a Santiago: los caminos de Norte, por el pueblo de Acebo, Fonsagrada o Ribadeo; el "Francés"; "la vía de la Plata"; la entrada de Tui desde Portugal; los "caminos del mar" desde A Coruña o Arousa ... Rutas de fe y misterio que hicieron de Compostela tres cosas: un punto de referencia europea, una de las capitales religiosas del mundo, y una ciudad que parece que no hizo otra cosa que levantar construcciones en busca del cielo.

Y después, todo: monasterios de San Pelaio, San Lorenzo y San Martín Pinario, de grandiosos retablos barrocos; iglesias de San Martín dos Agros, San Benito, Santa María del Camino, Santa María Salomé, Santo Domingo, San Fructuoso, San Fiz de Solovio, Capilla de las Animas, Colegiata de Santa María del Sar; Conventos de San Agustín, San Francisco, Santa Clara; Casas de los Canónigos, del Deán y del Cabildo; Colegios de Fonseca y San Clemente, Universidad; Arco de Mazarelos, resto de la antigua muralla, Palacio de D. Pedro.

GALERIA DE FOTOS - MAS INFORMACION DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Pero Compostela es mucho más que una colección de monumentos grandiosos. Es un compendio de historia. Es sentarse en la Plaza de la Quintana o Platerías y dejar pasar las horas. Y es sentir el impulso de un abrazo en cualquier soportal ... Es Santiago: sobran las palabras.

VER VIDEO N°1: "España. Galicia. Las Rías Baixas"
VER VIDEO N°2: "España. Galicia lo Más Natural. Video Institucional"
VER VIDEO N°3: "España. Galicia el País del Occidente"
VER VIDEO N°4: "España. Galicia. Disfrutemos Galicia. La Tierra Humanizada"
VER VIDEO N°5: "España. Galicia. El Camino de Santiago. Un Camino de Estrellas"
VER VIDEO N°6: "España. Galicia. Las Fraguas de la Fuerza"
VER VIDEO N°7: "España. Galicia. El Destino de Siempre.
VER VIDEO N°8: "España. Galicia. Catedral de Santiago de Compostela".
VER VIDEO N°9: "España. Galicia. Más que un Lugar, Más que un Destino".

¡¡He Aquí un País con un Fondo Inagotable de Experiencias.!!


Complejo Histórico Santa Felicitas. Visitas Guiadas

El Complejo Histórico Santa Felicitas, con acceso por Pinzón 1480, está ubicado en el Barrio de Barracas, Ciudad de Buenos Aires y ha sido declarada de Interés Turístico por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Se realizarán visitas guiadas a los túneles y al templo olvidado.
En el Patio del Salvador funcionará la Feria de Felicitas, de antigüedades y otras cosas, de entrada libre y gratuita.
Los Túneles y el Templo interno, clausurados por más de 5 años, han sido recuperados como espacio cultural abierto a la comunidad, y pueden ser recorridos en visitas guiadas todos los domingos de 14 a 19 hs. a partir del 15 de junio del 2003.
Intervienen en este proyecto el Grupo Independiente de Promoción del Patrimonio Histórico, como ente organizador del programa del Complejo y la Sociedad San Vicente de Paul, con el préstamo de las instalaciones del Instituto para conformar la sede del Complejo.
Este proyecto cuenta con el apoyo de la Fundación Metrogas, de Bagley-Danone Argentina, del Gobierno de la Ciudad y del CGP Nº 3, entre otros.

Ver Gacetilla No. 847

Consultas: Arq. Ellen Hendi : 4303-2755 ó 15-56383409
Prof. Cristina Codazo : 4204-3593 ó 15-53236392

Hotel del Glaciar


VER VIDEO

 

La impactante y serena naturaleza invernal se atisba desde el calor del acogedor HOTEL DEL GLACIAR, poseedor de constantes detalles de comodidad y repetido buen gusto. Las confortables salas, el espacioso salón comedor, sus generosas y engalanadas habitaciones, son permanentes testigos del panorama casi de fantasía de su entorno.

Ushuaia, Bahía de Aguas Mansas
en el idioma de los antiguos dueños isleños, esconde un halo de arcano pasado. Quizás por eso Ushuaia es cada día más hermosa, vanagloriándose de ser irrepetible, casi en el límite del mundo.

Luis Fernando Martial 2355 - Tel: (2901)-430640 - Fax: (2901)-430636 - E-mail: [email protected]

Central de Reservas en Buenos Aires: Reconquista 1016 9º Piso - Tel: (54-11) 4893-1346 - E-mail: [email protected]

http://www.hoteldelglaciar.com


Primer Portal Argentino de Turismo Mundial
tyhturismo.com
Para Navegar el Mundo y obtener abundante Informacion



Secretaría de
Turismo y Deporte
de la Nación

La Quebrada de Humahuaca fue Declarada Patrimonio Humanidad por la UNESCO
Se Aprobó en la UNESCO la Propuesta Argentina

París- El vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, la Subsecretaria de Cultura, Magdalena Faillace, el Gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner y los senadores nacionales de esa provincia, Gerardo Morales, Mónica Arancio de Beller y Guillermo Jenefes, participaron hoy de una sesión en la sede de la Unesco, en la cual la Quebrada de Humahuaca fue declarada Patrimonio de la Humanidad.

MAS INFORMACION
La Quebrada de Humahuaca fue Declarada Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad el 2 de Julio de 2003
El Octavo Sitio Argentino Protegido por la Unesco (La Nación)

VER GALERIA DE FOTOS DEL
DIA DE CAMPO Y FOLKLORE


Tu Curiculum Puede Estar Incorporado en el Primer Portal Argentino de Turismo Mundial
tyhturismo.com
- Elige la Opcion QUIEN ES QUIEN - Click aquí -


Disfrutemos Perú. Donde La Historia Vive
Hoteles Orient Express.
El Placer de lo Exclusivo

Hotel Monasterio, Cusco, Perú

Miraflores Park Hotel, Lima, Perú

Machu Picchu Sanctuary Lodge, Machu Picchu, Perú

Por su ubicación estratégica, Perú es un destino privilegiado para el turismo y uno de los más atractivos mercados de inversiones. Heredero de culturas milenarias y de una rica tradición colonial, Perú es, además, un enclave mágico que alberga una de las mayores biodiversidades del planeta: un verdadero crisol de diferentes culturas, que conviven forjando con su esfuerzo, la promesa de un mañana mejor.

Información y Reservas
desde Argentina
The Leading Hotels of the World
Tel: 4326 –4535
e-mail a
[email protected]
VER VIDEO: "Qué Lindo es mi Perú. Hoteles Orient Express. Entrevista a Darrik Eman"
VER VIDEO: Miraflores Park Hotel. Lima. Perú.
VER VIDEO: Machu Picchu Sanctuary Lodge. Machu Picchu, Perú.
Entrevista a Philip Boyen, Gerente de los Hoteles Orient Express Julio de 2001
Entrevista a Philip Boyen, Gerente de los Hoteles Orient Express ITB 2003. Marzo de 2003
Entrevista a Ramiro Salas Bravo Vice Ministro de Turismo de Perú ITB 2003. Marzo de 2003

Recorra Portugal de la Mano de
V. Potier and Associates Agencia de Viajes y Turismo

A V. Potier es una pequeña empresa que pretende hacer la diferensa en la oferta de los circuitos turísticos en Portugal. El objetivo principal es disfrutar, divertirse y sentirse bien. Por eso realizan circuitos culturales, históricos, enológicos, religiosos y de aventura y naturaleza en coches de 8 personas. Visitando locales especiales, pueblos, ciudades, monumentos, museos y haciendas donde se puede probar el bueno vino portugués y la gastronomía regional. Siempre con un acompañamiento personalizado.

Su Visita a Portugal con V. Potier será Inolvidable.

SOLICITE INFORMACION A PROFESIONALES

Lisboa, Portugal
Telephone: 00.351.217978179
Email: [email protected]
http://www.vpotier.com

VER VIDEO: "Portugal. Lisboa. Entrevista  de Pía Castro a Carlos Paz de la Operadora de Turismo V.Potier Associada" 

Este email está diseñado para ser recibido en menos de un minuto en cualquier Pc multimedia
que cuente con un servicio de conexión a Internet standard.

Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM,
un E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
Si no desea recibir este email, envíe un mensaje con el subject (asunto) BORRAR a [email protected]

Tourism Communications
E-mail: [email protected]