Imprimir Gacetilla

Emisión 874 Domingo 6 de Julio de 2003
LOS ESPECIALES DE ...
EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD

Canal 5 de Cablevisión y 75 de Multicanal
Todos los Domingos de 13:00 a 14:00


Un Programa de Televisión por Cable que Informa todo lo Relacionado con el
Turismo Nacional e Internacional y sobre la Industria de la Hospitalidad.



Asistente de Producción: Meme Castro - Corresponsal en Europa: Pía Castro

11 Años de Emisiones Ininterrumpidas
Dirección y Conducción: Cristina Castro

LES ENVIAMOS EL MUNDO A SU CASA

AGRADECEMOS A TODOS LOS AMIGOS QUE NOS HAN ESCRITO PARA RECONOCER LA AMPLIA INFORMACION TURISTICO CULTURAL QUE SE ENVIA PERIODICAMENTE A TRAVES DE ESTA GACETILLA.

LA INCLUSION DE LOS VIDEOS ES UN NUEVO SERVICIO ESPECIALMENTE DEDICADO A QUIENES SIGUEN EL PROGRAMA A TRAVES DEL PORTAL DEBIDO A QUE NO PUEDEN HACERLO POR TELEVISION, POR ESTAR FUERA DEL PAIS O POR NO POSEER LA SEÑAL DE CABLE A LA QUE PERTENECE EL PROGRAMA.
LA MAYORIA CONOCE LA FORMA DE VISUALIZARLOS. HAY QUE ESTAR CONECTADO A INTERNET Y POSEER UN REPRODUCTOR MULTIMEDIA ACTUALIZADO (SE PUEDEN OBTENER EN FORMA GRATUITA).


SIEMPRE OFRECIENDO LO MEJOR

EL MOMENTO DEL TE - CULTURA TURISTICA
IMPORTANTES
PROPUESTAS DE VIAJES
EL CLARIDGE HOTEL DE BUENOS AIRES

CONCURSO 2003 DECIMO SEGUNDO ANIVERSARIO

Recordamos a los Amigos Televidentes, que para Navegar este Email es Necesario Estar Conectado a Internet.

Auspiciantes:

Secretaría de Estado de Turismo y Deporte de la Nación. Argentina. Regálese Buenos Aires. Ver Video
Turgalicia. España. Ven a Galicia. Descubre Una Tierra LLena de Vida. Galicia es... LO MAS NATURAL Ver Video
Miraflores Park Hotel. Lima. Perú. El Placer de lo Exclusivo. Ver Video
Machu Picchu Sanctuary Lodge. Machu Picchu. Perú. Ver Video No. 1 - Ver Video No. 2
Hotel Monasterio. Cuzco. Perú. Ver Video
Panamericano Crowne Plaza. Argentina. Un Lugar. Un Agasajo. Un Gran Hotel. Ver Video
Assist-Card. Su Optimo Seguro de Viaje. Ver Video No. 1 - Video No. 2
Becciú Viajes y Turismo Pecom. El Arte de Viajar Profesionalmente. Ver Video
Hotel del Glaciar. Su Lugar en el Fin del Mundo. Ver Video

Iberojet. El Gran Operador Turístico de España del Grupo Iberostar. Ver Video


Four Seasons Hotel Buenos Aires
El Gran Anfitrión a la Hora del Té


VER VIDEO No. 1: Presentación del Programa 874.

Sabore Arte, como denominaron  a su nueva publicación, los responsables de esta infusión maravillosa, tal vez presintiendo el hallazgo de combinar deliciosos tés, con excelentes acompańamientos desde La Mansión. En una impecable presentación, el elegante Four Seasons Hotel, presentó su exclusivo momento del té a través de su Cheff Ashley James quien, junto al Gerente del Bar Le Dome, Nicolás Nardi, anuncian renovadas y tentadoras propuestas, en una ceremonia que encierra la verdadera sabiduría oriental.

VER GALERIA DE FOTOS


VIDEO No 2: Argentina. Grandes Hoteles. Four Seasons Hotel Buenos Aires

VIDEO No 3: Argentina. Grandes Hoteles. Four Seasons Hotel Buenos Aires. El Gran Anfitrión a la Hora del Té 

 

 

Argentina. Grandes Hoteles
El Claridge Hotel de Buenos Aires

 

Nuevamente visitamos el Claridge Hotel de Buenos Aires. Desde   su Suite Presidencial, comenzamos a sońar... Europa del Este está allí al alcance de la mano. El Arquitecto Julio Cacciatore, historiador y profesor del arte, sabe transmitir. Son muchas y variadas las sensaciones que producen ciudades como Munich, Salzburgo, Viena, Praga o Berlín.

VER GALERIA DE FOTOS I - VER GALERIA DE FOTOS II


VIDEO No 4: Argentina. Grandes Hoteles. El Claridge Hotel de Buenos Aires

VIDEO No 5: Becciú Viajes Turismo Pecom. Viaje a Europa del Este. Explicación del Arquitecto Julio Cacciatore y Jorge Luján

 

Viajes. Tentadoras Propuestas de
Becciú Viajes-Turismo Pecom

 

El arte de viajar profesionalmente acompańados por quienes hacen del turismo su más firme vocación. Becciú Viajes y Turismo Pecom, tienen el sello de calidad, confianza y seriedad que los viajeros necesitan. Jorge Luján nos muestra un itinerario de 16 días que comienza en Munich, con sus magníficos edificios, el Viejo Ayuntamiento, el famoso Carillón, la Marientplatz. Todo este conjunto parece salido de un libro de cuentos.


VER GALERIA DE FOTOS

 

 

Alemania. Munich. La Fiesta de la Cerveza


Todo comenzó un 12 de octubre de 1810, cuando se invitó a la población de Munich a festejar con cerveza la Boda del Futuro Rey Luis I con Teresa de Sajonia, en unos prados a las puertas de la ciudad que, desde entonces, se conocen como Theresienwiese o los Campos de Teresa. Las festividades tuvieron tanto éxito que las autoridades locales decidieron repetirlas cada ańo durante el mes de Octubre en ese carismático lugar que los muniqueses llaman sencillamente Wiesn, y que hoy es sinónimo de la Fiesta de la Cerveza. La Oktoberfest convierte a Munich en una de las ciudades más divertidas y acogedoras de Alemania.

Salzburgo se encuentra junto a la frontera alemana y es, junto con Viena, el punto turístico más interesante del país por su patrimonio arquitectónico
Aquí llegan 10 millones de turistas al ańo para conocer la casa en la que nació Wolfgang Amadeus Mozart.
Desde su muerte, todo en Salzburgo gira alrededor de esta figura que revolucionó el lenguaje de la música, la gran protagonista en Salzburgo.
El centro histórico de la ciudad es prácticamente peatonal y bastante recogido, por lo que puede visitarse de una manera cómoda. Los principales atractivos turísticos a visitar son: La Franziskanerkirche (una iglesia construida en el Siglo XIII), la Kollegienkirche o Iglesia de la Universidad,  la Casa de Mozart, la Mozartplatz (en ella se encuentra el Glockenspiel, un reloj de música que suena tres veces al día), el Höhenzsalzburg (una fortaleza construida en 1070).

Austria. Viena.  La Capital del Vals


Pasear por Viena (2) es como introducirte en los acordes del "Danubio Azul" y bailar a través de ellos por la ciudad
. Las calles son grandes, los edificios monumentales. Ver como recorren las avenidas de la ciudad los tranvías, junto a los coches, recuerda épocas pasadas. Los parques son grandiosos, las múltiples estatuas de músicos y escritores revelan el pasado cultural de la ciudad
.
VER GALERIA DE FOTOS I - VER GALERIA DE FOTOS II -
MAS INFORMACION DE AUSTRIA - MAS INFORMACION DE VIENA
- MAS INFORMACION DE VIENA LA CAPITAL DEL VALS


VIDEO No 10: Becciú Viajes Turismo Pecom. Viaje a Europa del Este. Austria. Viena. Explicación del Arquitecto Julio Cacciatore

Viena es una de las ciudades europeas que más expectación despierta en el viajero antes de visitarla. Los ecos musicales de su historia y su carácter romántico, sin duda, le confieren un atractivo sumamente peculiar.
Entre los edificios y monumentos más notables que encontraremos en esta urbe cabe destacar
: la Stephansplatz (una plaza peatonal de encantador aspecto en la que se encuentra el magnífico edificio gótico de la Catedral de Stephandom), la Neuermarkt; la Iglesia de Kaisergruft, el Hofburg, o Castillo Imperial, (que durante 600 ańos sirvió de residencia a los Reyes de Austria), la Schatzkammer, los establos de la famosa Escuela Espańola de Equitación, la Iglesia de San Ruperto (con su Virgen Negra), la Iglesia de San Pedro (construida siguiendo el modelo de la de San Pedro de Roma), los Palacios Belvedere (ahora convertidos en museos), la Iglesia de San Carlos y muchos otros edificios singulares.

Hungría. Budapest . La Perla del Danubio

Situada en el centro de Europa, con el Río Danubio atravesándola de norte a surHungría es un país de profunda cultura, que ha dado grandes talentos y aportaciones sobresalientes en campos tan dispares como la música, la fotografía, la ciencia y la tecnología.
Esta Ciudad que fue dividida en dos (Buda y Pest) posee en cada una de las partes gran cantidad de monumentos.

VER GALERIA DE FOTOS I - VER GALERIA DE FOTOS II
 MAS INFORMACION DE HUNGRIA  - MAS INFORMACION DE BUDAPEST I - MAS INFORMACION DE BUDAPEST II

El Monumento de la Liberación (que conmemora cuando fueron liberados por los nazis en 1945), la Ciudadela (una enorme fortaleza), el Puente de las Cadenas, la Plaza Principal del Barrio del CastilloLa Iglesia de Matías, el Palacio Real, el Museo de Historia Militar (que expone objetos de la Guerra de la Independencia), la Nacional Szechenyl (la biblioteca más grande del país), el Parlamento (similar al Parlamento de Londres), la Basílica de San Sebastián, la Plaza de los Héroes, la Opera, el Metro Amarillo (el más antiguo del continente), El Parque Municipal y el Castillo de Vajdahungad.

República Checa. Praga. El Corazón de Europa
 
Praga, la capital de la República Checa, es una de las ciudades más famosas y atractivas de toda Europa del Este. Es conocida como la Madre de Todas las CiudadesLa Plaza Wenceslao es el centro de la vida cultural y social en Praga, y además, fue el escenario principal de la conocida Revolución de Terciopelo de 1989. Muy cerca de ella se encuentra el Teatro de los Estados, construído en 1781, que fue el primer lugar donde se representó la Opera Don Juan de Mozart.

VER GALERIA DE FOTOS I - VER GALERIA DE FOTOS II -
MAS INFORMACION DE LA REPUBLICA CHECA - MAS INFORMACION DE PRAGA I
- MAS INFORMACION DE PRAGA II

Un centro histórico comprendido por las cuatro ciudades que, en el Siglo XIV, le dieron carta de naturaleza: la "Ciudad del Castillo", Hradcany, la "Ciudad Vieja", Stare Mesto, la "Nueva", Nové Mesto y la "Pequeńa", Malá Strana. Quien haya cruzado el madrileńo Puente de Praga, sobre el Manzanares, tendrá una idea, al menos lejana, de la estructura con que cuenta el original que lo inspiró, en la Capital de Bohemia. El Puente de Carlos, con sus imponentes esculturas, presenta una de esas estampas que jamás se entierran en la memoria.

Alemania. Berlín. Capital y Metrópoli Cultural


Ayer Capital de Prusia y Metrópoli Cultural de los años veinte, hoy nueva capital con nuevo rostro: Berlín vuelve a estar en pleno auge. Se siente palpitar la vida en las avenidas, en los mercados de arte y en los mercadillos, en 300 establecimientos de moda y en sus 7.000 bares y restaurantes, abiertos a todas horas. El visitante puede escoger entre tres óperas, dos salas de conciertos y 35 teatros; además: variedades, musicales y revistas. El amante del arte puede encontrar además objetos fuera de lo común, desde Nefertiti a Beuys, en sus 170 museos.

VIDEO No 15: Becciú Viajes Turismo Pecom. Viaje a Europa del Este. Alemania. Berlín. Explicación del Arquitecto Julio Cacciatore
VER GALERIA DE FOTOS - LUGARES DESTACADOS
Ciudades Encantadas de Alemania – Un Punto de Encuentro Lleno de Vida

GRAN CONCURSO DECIMO SEGUNDO ANIVERSARIO AŃO 2003 DE

LOS ESPECIALES DE... EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD

PARTICIPA A PARTIR DEL DIA 25 DE JULIO DEL SORTEO

Ha llegado el gran momento. Se da a conocer toda la información relacionada con el CONCURSO DECIMO SEGUNDO ANIVERSARIO AŃO 2003.

A continuación el detalle de los premios. Las BASES Y CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO están incorporadas en el PRIMER PORTAL ARGENTINO DE TURISMO MUNDIAL tyhturismo.com  eligiendo la opción CONCURSOS.

VER VIDEO

Premio Europa
Crucero por el Mediterráneo

Premio Carmelo Uruguay

Premio Brasil

Premio Punta del Este Uruguay

Premio Bariloche Argentina

Encontrá las Bases y Condiciones del Concurso en el PRIMER PORTAL ARGENTINO DE TURISMO MUNDIAL tyhturismo.com (Opción Concursos)

Una semana de travesía a bordo del Crucero Bolero de Iberojet. Para ganador y acompañante

Una semana de estadía en el Four Seasons Resort Carmelo, Uruguay.
Para Ganador

Una semana de estadía para dos personas en el Costao do Santinho Resort & Spa.

Estadía de 5 noches en el Hotel Conrad para ganador y acompañante.

Estadía de 5 noches en el Hotel Panamericano Bariloche para ganador y acompañante.


TTS VIAJES SE PRESENTA EN SOCIEDAD

TTS VIAJES es la consolidación de un grupo de agencias, de larga trayectoria, que han unido sus organizaciones para mejorar su eficiencia operativa y formar una de las agencias más importantes del país.


Las Principales Características de TTS VIAJES son:

CALIDAD DE SERVICIO Y TECNOLOGÍA - DIRECCION PROFESIONAL - AMPLIA INFRAESTRUCURA – EDIFICIO TTS - NEGOCIO MINORISTA DE PLACER & NEGOCIOS - VIAJES ESPECIALES - NEGOCIO MAYORISTA – TICKET YA - CONSOLIDACIÓN DE AEREOS - TICKET YA - APOYO A PROMOTORES ASOCIADOS - EXPANSIÓN Y CRECIMIENTO -RESPALDO ECONÓMICO.

Una Organización Turística que brinda orientación, asesoría, recomendación, y venta de productos y servicios de calidad, de acuerdo a las necesidades y tendencias del mercado, mejorando la productividad con el fortalecimiento de nuestra organización y del recurso humano, contribuyendo así a elevar la competitividad en la industria de viajes.

http://www.ttsviajes.com


75 Años Volando

Iberia celebró en 2002 el 75 aniversario de su fundación, que tuvo lugar el 28 de junio de 1927, iniciándose los vuelos en diciembre de ese mismo año.
En estos 75 años, cerca de 500 millones de personas han viajado con Iberia, clientes que han hecho posible que esta compañía esté situada hoy entre las cinco principales compañías aéreas europeas, sea líder indiscutible en España, en las rutas que unen España con Europa y Europa con América Latina, y probablemente la compañía más rentable de Europa.

Centro de Atención al Cliente Pasaje y Equipaje: Tel. 0800-444-1024
http://www.iberia.com

Claridge Hotel de Buenos Aires

Cada vez que visite Buenos Aires, por turismo o en viaje de negocios, Claridge Hotel de Buenos Aires se encargará de hacerlo sentir tan cómodo como en su propia casa. La excelencia de un cinco estrellas y la calidez de un staff comprometido hará que cuenten hasta los más mínimos detalles.

Reservas (54-11) 4314-2020. // Tel. (54-11) 4314-7700. // E-Mail [email protected]
Tucumán 535 C1049AAK Buenos Aires - Argentina


Iberojet Internacional, mucho más que un Tour Operador….

Iberojet Internacional recoge el legado y la experiencia que durante 30 años ha desarrollado Viajes Ecuador, en los Mercados Latinoamericanos.
Su integración al
Grupo Iberostar permite que IBEROJET INTERNACIONAL se beneficie de los recursos de todas las empresas que lo integran, lo que redunda en grandes ventajas para su programa de viaje.

VER VIDEO

Sitio Web: http://www.iberojet.com.ar/
E-Mail: [email protected]


España. Galicia. El Destino de Siempre
Un Mundo Para Disfrutar y para Muchos el Origen de sus Vidas
No Olvidemos Vivirla Permanentemente

Si todos los caminos llevan a Roma muchos más caminos llevan a Compostela. La humanidad ha pasado siglos de su historia descubriendo vías para el peregrino que iba a purificarse a Santiago: los caminos de Norte, por el pueblo de Acebo, Fonsagrada o Ribadeo; el "Francés"; "la vía de la Plata"; la entrada de Tui desde Portugal; los "caminos del mar" desde A Coruña o Arousa ... Rutas de fe y misterio que hicieron de Compostela tres cosas: un punto de referencia europea, una de las capitales religiosas del mundo, y una ciudad que parece que no hizo otra cosa que levantar construcciones en busca del cielo.

Y después, todo: monasterios de San Pelaio, San Lorenzo y San Martín Pinario, de grandiosos retablos barrocos; iglesias de San Martín dos Agros, San Benito, Santa María del Camino, Santa María Salomé, Santo Domingo, San Fructuoso, San Fiz de Solovio, Capilla de las Animas, Colegiata de Santa María del Sar; Conventos de San Agustín, San Francisco, Santa Clara; Casas de los Canónigos, del Deán y del Cabildo; Colegios de Fonseca y San Clemente, Universidad; Arco de Mazarelos, resto de la antigua muralla, Palacio de D. Pedro.

GALERIA DE FOTOS - MAS INFORMACION DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Pero Compostela es mucho más que una colección de monumentos grandiosos. Es un compendio de historia. Es sentarse en la Plaza de la Quintana o Platerías y dejar pasar las horas. Y es sentir el impulso de un abrazo en cualquier soportal ... Es Santiago: sobran las palabras.

VER VIDEO N°1: "España. Galicia. Las Rías Baixas"
VER VIDEO N°2: "España. Galicia lo Más Natural. Video Institucional"
VER VIDEO N°3: "España. Galicia el País del Occidente"
VER VIDEO N°4: "España. Galicia. Disfrutemos Galicia. La Tierra Humanizada"
VER VIDEO N°5: "España. Galicia. El Camino de Santiago. Un Camino de Estrellas"
VER VIDEO N°6: "España. Galicia. Las Fraguas de la Fuerza"
VER VIDEO N°7: "España. Galicia. El Destino de Siempre.
VER VIDEO N°8: "España. Galicia. Catedral de Santiago de Compostela".

¡¡He Aquí un País con un Fondo Inagotable de Experiencias.!!


Complejo Histórico Santa Felicitas. Visitas Guiadas

El Complejo Histórico Santa Felicitas, con acceso por Pinzón 1480, está ubicado en el Barrio de Barracas, Ciudad de Buenos Aires y ha sido declarada de Interés Turístico por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Se realizarán visitas guiadas a los túneles y al templo olvidado.
En el Patio del Salvador funcionará la Feria de Felicitas, de antigüedades y otras cosas, de entrada libre y gratuita.
Los Túneles y el Templo interno, clausurados por más de 5 años, han sido recuperados como espacio cultural abierto a la comunidad, y pueden ser recorridos en visitas guiadas todos los domingos de 14 a 19 hs. a partir del 15 de junio del 2003.
Intervienen en este proyecto el Grupo Independiente de Promoción del Patrimonio Histórico, como ente organizador del programa del Complejo y la Sociedad San Vicente de Paul, con el préstamo de las instalaciones del Instituto para conformar la sede del Complejo.
Este proyecto cuenta con el apoyo de la Fundación Metrogas, de Bagley-Danone Argentina, del Gobierno de la Ciudad y del CGP Nº 3, entre otros.

Consultas: Arq. Ellen Hendi : 4303-2755 ó 15-56383409
Prof. Cristina Codazo : 4204-3593 ó 15-53236392

Hotel del Glaciar


VER VIDEO

 
La impactante y serena naturaleza invernal se atisba desde el calor del acogedor HOTEL DEL GLACIAR, poseedor de constantes detalles de comodidad y repetido buen gusto. Las confortables salas, el espacioso salón comedor, sus generosas y engalanadas habitaciones, son permanentes testigos del panorama casi de fantasía de su entorno.

Ushuaia, Bahía de Aguas Mansas
en el idioma de los antiguos dueńos isleńos, esconde un halo de arcano pasado. Quizás por eso Ushuaia es cada día más hermosa, vanagloriándose de ser irrepetible, casi en el límite del mundo.
Luis Fernando Martial 2355 - Tel: (2901)-430640 - Fax: (2901)-430636 - E-mail: [email protected]

Central de Reservas en Buenos Aires: Reconquista 1016 9º Piso - Tel: (54-11) 4893-1346 - E-mail: [email protected]

http://www.hoteldelglaciar.com


Comenzá a Hacer tus Valijas
Todos a París con Becciú Viajes y Turismo Pecom

BECCIU VIAJES y TURISMO PECOM, la otra forma de viajar acompañado, cuidado en los más mínimos detalles, informado de cada referencia, sobre cada obra de arte, desentrañando lo más íntimo en cada panorama, entendiendo a cada paso.

Así, su viaje de placer será una distendida aventura en la cual nada estará librado al azar, acompañado y guiado por quienes han hecho del turismo su más seria misión.

BECCIU VIAJES y TURISMO PECOM EL ARTE DE VIAJAR PROFESIONALMENTE

Este es París. El París de los sueños. Por qué no?. Imaginemos que vagamos por alguna acallada callejuela de... Montmatre acaso?. Ustedes lo escuchan?.

 VER GALERIA DE FOTOS - VER VIDEO


Becciú Viajes - Turismo Pecom
Tel : 4324-4414 (directo) - Fax: 4324-4401
[email protected]


Hotel Crowne Plaza Panamericano
El Espíritu de Buenos Aires

Se inicia una nueva era en la hotelería argentina. Con la inauguración de la nueva Torre Norte, adyacente a su ya tradicional Torre Sur, el Hotel Crowne Plaza Panamericano vuelve a elevar los standards de confort, servicio y tecnología en hotelería cinco estrellas que hoy ofrece nuestro país.

Ubicado sobre la Avenida 9 de Julio, a pasos de su histórico Obelisco, el nuevo Crowne Plaza Panamericano presenta una justa combinación de elegancia y calidez que lo definen claramente como el nuevo gran cinco estrellas de Buenos Aires

Todo a su Alcance.
Así es el Estilo Crowne Plaza Panamericano.
El Nuevo
El de Siempre

Carlos Pellegrini 525 (1009)
Buenos Aires, Argentina
Tel.: (54-11) 4348-5000
E-mail: [email protected]

Primer Portal Argentino de Turismo Mundial
tyhturismo.com
Para Navegar el Mundo y obtener abundante Informacion



Secretaría de
Turismo y Deporte
de la Nación

La Quebrada de Humahuaca fue Declarada Patrimonio Humanidad por la UNESCO
Se Aprobó en la UNESCO la Propuesta Argentina

París- El vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, la Subsecretaria de Cultura, Magdalena Faillace, el Gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner y los senadores nacionales de esa provincia, Gerardo Morales, Mónica Arancio de Beller y Guillermo Jenefes, participaron hoy de una sesión en la sede de la Unesco, en la cual la Quebrada de Humahuaca fue declarada Patrimonio de la Humanidad.

MAS INFORMACION
La Quebrada de Humahuaca fue Declarada Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad el 2 de Julio de 2003
El Octavo Sitio Argentino Protegido por la Unesco (La Nación)

VER GALERIA DE FOTOS DEL
DIA DE CAMPO Y FOLKLORE


Maison de la France - Julio de 2003

VER EL BOLETIN


Servicios Oficiales del Turismo Francés
Tel.(54-11) 4345 0664 / E-mail: [email protected] www.franceguide.com

Tu Curiculum Puede Estar Incorporado en el Primer Portal Argentino de Turismo Mundial
tyhturismo.com
- Elige la Opcion QUIEN ES QUIEN - Click aquí -


Disfrutemos Perú. Donde La Historia Vive
Hoteles Orient Express.
El Placer de lo Exclusivo

Hotel Monasterio, Cusco, Perú

Miraflores Park Hotel, Lima, Perú

Machu Picchu Sanctuary Lodge, Machu Picchu, Perú

Por su ubicación estratégica, Perú es un destino privilegiado para el turismo y uno de los más atractivos mercados de inversiones. Heredero de culturas milenarias y de una rica tradición colonial, Perú es, además, un enclave mágico que alberga una de las mayores biodiversidades del planeta: un verdadero crisol de diferentes culturas, que conviven forjando con su esfuerzo, la promesa de un mañana mejor.

Información y Reservas
desde Argentina
The Leading Hotels of the World
Tel: 4326 –4535
e-mail a
[email protected]
VER VIDEO: "Qué Lindo es mi Perú. Hoteles Orient Express. Entrevista a Darrik Eman"
VER VIDEO: Miraflores Park Hotel. Lima. Perú.
VER VIDEO: Machu Picchu Sanctuary Lodge. Machu Picchu, Perú.
Entrevista a Philip Boyen, Gerente de los Hoteles Orient Express Julio de 2001
Entrevista a Philip Boyen, Gerente de los Hoteles Orient Express ITB 2003. Marzo de 2003
Entrevista a Ramiro Salas Bravo Vice Ministro de Turismo de Perú ITB 2003. Marzo de 2003

Recorra Portugal de la Mano de
V. Potier and Associates Agencia de Viajes y Turismo

A V. Potier es una pequeña empresa que pretende hacer la diferensa en la oferta de los circuitos turísticos en Portugal. El objetivo principal es disfrutar, divertirse y sentirse bien. Por eso realizan circuitos culturales, históricos, enológicos, religiosos y de aventura y naturaleza en coches de 8 personas. Visitando locales especiales, pueblos, ciudades, monumentos, museos y haciendas donde se puede probar el bueno vino portugués y la gastronomía regional. Siempre con un acompañamiento personalizado.

Su Visita a Portugal con V. Potier será Inolvidable.

SOLICITE INFORMACION A PROFESIONALES

Lisboa, Portugal
Telephone: 00.351.217978179
Email: [email protected]
http://www.vpotier.com

VER VIDEO: "Portugal. Lisboa. Entrevista  de Pía Castro a Carlos Paz de la Operadora de Turismo V.Potier Associada" 

Este email está diseñado para ser recibido en menos de un minuto en cualquier Pc multimedia
que cuente con un servicio de conexión a Internet standard.

Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM,
un E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
Si no desea recibir este email, envíe un mensaje con el subject (asunto) BORRAR a [email protected]

Tourism Communications
E-mail: [email protected]