Emisión 827 Domingo 11 de Agosto de 2002
LOS ESPECIALES DE ... 
EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD

Canal 5 de Cablevisión y 75 de Multicanal    
Todos los Domingos de 13:00 a 14:00


Un Programa de Televisión por Cable que Informa todo lo Relacionado con el
Turismo Nacional e Internacional y sobre la Industria de la Hospitalidad.
 
  Dirección y Conducción
Cristina Castro
Asistente de Producción
Mercedes Castro

 
   

Más de 10 Años de Emisiones Ininterrumpidas

.

PARIS... Fascinante París,!!!

Gran ciudad que consigue transformarse continuamente, sin alterar nunca
su esencia. Será tal vez por ello, que su poderosa personalidad invita permanentemete a descubrirla, explorarla y quererla.


París agrega a la belleza de sus barrios, el permanente despliegue de proyectos urbanos. Como un anticipo del programa del próximo domingo, compartimos con ustedes bellísimas imágenes de París en verano, mostrándoles en primicia la vida de “París Plage”.

 

 
 
A pedido de los televidentes volvemos a revivir la magia de los Carnavales Venecianos
Venecia, un Gran Teatro
 
El poeta debió haberse asomado, es posible, por un ignorado balcón suspendido sobre algún lánguido canal, para ser seducido por un mundo casi irreal.

Venecia se transita subyugados, por callejas convertidas en pasadizos estrechos. Venecia es dueña de una atmósfera mística... casi hipnotizante.

El viajero camina y camina en medio de un mundo silencioso... dejarse abrazar por Venecia... perderse en sus laberintos, plazas y puentes y fundirse en sus sombras...

 

 

 

Y Venecia recupera sus mejores tradiciones durante el Carnaval.

Canales y plazas se convierten en escenario para una multitud de personajes enmascarados. Los perfiles sinuosos de sus casi 500 puentes y el contraste de sus ropas tendidas al sol, despereza en su letargo y se prepara para celebrar su fiesta más famosa: “El Carnaval”

Pía y Meme Castro nos introducen, poco a poco, en un ambiente con olor a capuchino y a brumas invernales del Adriático. La estética de la ciudad es como un gran escenario a cielo abierto, una puesta en escena sin reglas ni argumentos fijos.

 

 

EL CULTO AL DISFRAZ

Fantasía e improvisación, eso es Venecia en esas fechas. Un presente transgresor, que oculto bajo las máscaras, caracteriza al disfrazado. Diluye distancias, iguala, ampara en el anonimato. “La Bottega dei Sogni”, en una admirable representación nos muestra el otro lado: laboriosidad, creatividad, sueños!

 

Desde el Palacio Ca´Zenobio, con sus salones dorados, infinitos rostros de voces guturales nos muestran la fiesta de la simulación inocente, del esplendor de la gracia y la hospitalidad de la Baronesa von Schilgen.

 

 

 

De la mano del romanticismo de Cicenzo Cardarelli, permanecemos asomados al Gran Canal, mientras Venecia se desdibuja en despedidas.

 

    

 

La Sereníssima sonríe detrás de su máscara de ojos orientales, mientras un vaho a siglos encrespa apenas, las aguas nocturnas de un viejo canal.

 

Y seguimos soñando en Venecia, desde “Puente de Rialto”, el puente más antiguo que une las dos orillas del Gran Canal. La Serenísima nos invita, nuevamente, a adentrarnos en su fuente de arte, de elegancia, de cultura.

 

La Moda Femminile nel XVIII Secolo

Desde el Palazzo Ca Rezzonico, Pìa y Meme Castro nos introducen en la moda del Siglo XVIIII, desde allì la  teatralizaciòn del Serenisimo Tribunal de l´Inquisithion, nos habla sobre usos y costumbres de la éoca.


Mercado de Venecia

Colorido y acogedor el famoso mercado sorprende, invita, acerca. Nos olvidamos del reloj y comenzamos a ser parte de la cotidianeidad del pueblo. Es allì donde Venecia nos muestra su verdadero rostro, el que no sale en las fotografías, el que no han logrado transmitirnos los amigos, el que no se muestra en ninguna guía.

Venecia se convierte entonces en amiga, confidente, amante.

Meme Castro propone que juntos comprendamos la esencia y filosofìa de este festejo. “Carnaval Veneciano”, quedarás en nosotros, imborrable en la memoria.

 

“Luces festivas y plateadas ríen,

discurriendo trémulas y lejanas

en el frío del aire moreno.

Yo las miro hechizado

Tal vez más tarde me acordaré

de estas grandiosas noches

que llegan rápidas,

y más bellas, más vivas sus luces.

Volverán a brillar

en mi fantasía.

Y será real y serena

mi felicidad”



 


Gran Exposición de Arte
               "La Boca - El Arte de un Barrio"       en el   


 
El Hotel Crowne Plaza Panamericano ha tenido siempre muy presente el arte en los principales ambientes del Hotel. Este Invierno 2002 presenta desde el 18 de Julio al 18 de Septiembre una Gran Exposición del Emblemático Barrio de La Boca, Auspiciado por El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Marcelo Ubach Gerente General del Hotel nos da los detalles de esta extraordinaria muestra que reúne a  21 grandes artistas del Arte de los Argentinos de la Colección Zurbarán.

 


Hotel Crowne Plaza Panamericano
El Espíritu de Buenos Aires


El
Hotel Crowne Plaza Panamericano vuelve a elevar los standards de confort, servicio y tecnología en hotelería cinco estrellas que hoy ofrece nuestro país. Ubicado sobre la Avenida 9 de Julio, a pasos de su histórico Obelisco, el nuevo Crowne Plaza Panamericano presenta una justa combinación de elegancia y calidez que lo definen claramente como el nuevo gran cinco estrellas de Buenos Aires.
 
Carlos Pellegrini 525 (1009)  Buenos Aires, Argentina
Tel.: (54-11) 4348-5000  E-mail: [email protected]
 

Vacaciones de Invierno en San Ceferino

Para disfrutar unas vacaciones de invierno diferentes, San Ceferino además de la belleza y la paz de su entorno, ofrece un servicio más: la posibilidad de recibir masajes terapéuticos combinados: shiatsu, dígito puntura, reflexología, acompañados de música. 

Escasamente a una hora de la Capital Federal el campo argentino brinda infinitas posibilidades para toda la familia.

Haga click para ver un MAPA y saber cómo llegar =>>


Comenzamos a Palpitar el Festejo de Nuestro "XI Aniversario"

Fabulosos Premios Alrededor del Mundo.

 

PREGUNTAS DEL CONCURSO 2002

ITALIA, ESTADOS UNIDOS, GUATEMALA, CHILE Y NUESTRA BELLA USHUAIA
Están
al alcance de todos, con estadías en los más exclusivos Hoteles y Resorts, Tickets Aéreos incluidos para  ganador y acompañante y muchas ventajas más.





Daniel Scioli

TURISMO: Una Industria en Crecimiento

En el marco de los lineamientos destinados a sentar las bases de un nuevo modelo sostenido en la producción, con especial énfasis en las pymes y en la generación de empleo con un renovado acento en lo social–, la Secretaría de Turismo y Deporte impulsa una serie de acciones destinadas a:

  • Fomentar el turismo receptivo e interno.
  • Desarrollar las bases de un Plan Federal de turismo con amplia participación de provincias y municipios.
  • Actuar de manera coordinada con el sector privado.
  • Involucrar al deporte como una herramienta de desarrollo social.

MAS INFORMACION                                              www.turismo.gov.ar


PARA SUS VACACIONES EN GUATEMALA
El Amatique Bay Resort & Marina en el Departamento de Izabal los Espera.
 
Localizado sobre la hermosa costa este de Guatemala este exclusivo Resort de playas de arenas blancas de la Bahía de Amatique, cuenta con 57 villas totalmente equipadas. 
..
 
Amatique
Bay Resort & Marina leofrece "el Paraíso" en el caribe sur los 12 meses del año.
 
 
Un rómantico baño a luz de la luna en las aguas tropicales de la Bahía de Amatique, montando a los wave runners, yendo en barco o catamarán, haciendo kayak en un viaje ecológico, una noche en la discoteca, o simplemente la relajación.

Consulte o solicite folletos mencionando al Turismo y la Hospitalidad y reciba tratamiento preferencial.
011-502-367-2717 Ext. 576 (International call) 
[email protected]


Aerolíneas Argentinas seguirá activa y capacitada para ser la Argentina en los cielos internacionales, sin límites ni de espacio ni de tiempo, con la entrega personal de quienes hablan el mismo idioma, gozan con los mismos gustos y comparten idénticas pasiones.

www.aerolineas.com.ar


 

Hotel Monasterio, Cusco, Perú

Miraflores Park Hotel, Lima, Perú

Machu Picchu Sanctuary Lodge, Machu Picchu, Perú

Información y Reservas desde Argentina
The Leading Hotels of the World - Tel: 4326 –4535 
e-mail a [email protected]

 


Este email está diseñado para ser recibido en menos de un minuto en cualquier Pc multimedia
que cuente con un servicio de conexión a Internet standard.

Si desea recibir este email en formato web - un menbrete con un link correspondiente a la totalidad del mensaje - para ser visualizado a través de su navegador de Internet solicítelo a [email protected] escribiendo en el asunto "formato web"

Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM,
un E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
Si no desea recibir este email, envíe un mensaje con el subject (asunto) BORRAR a
[email protected]
  

Tourism Communications

E-mail: [email protected].ar