Emisión 823 Domingo 14 de Julio de 2002
LOS ESPECIALES DE ... 
EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD

Canal 5 de Cablevisión y 75 de Multicanal    
Todos los Domingos de 13:00 a 14:00


Un Programa de Televisión por Cable que Informa todo lo Relacionado con el
Turismo Nacional e Internacional y sobre la Industria de la Hospitalidad.
 
  Dirección y Conducción:
Cristina Castro
 
Asistente de Producción: Mercedes Castro


  
 

Más de 10 Años de Emisiones Ininterrumpidas

VIDEOS PARA COLECCIONAR!!

Comercial de AA - Turquía - Nueva Temporada de Sky en Las Leñas - Hotel Miraflores - Clip de Argentina

PREGUNTAS DEL CONCURSO 2002


 

ARGENTINA
CAMPO Y FOLKLORE

El Predio de la Rural de Buenos Aires se vistió de fiesta. En un marco de sol y límpido cielo, el campo se trasladó a la gran ciudad. Para promover la actividad turística, la Secretaría de Turismo y Deporte de la Nación y la Provincia de Aires, se unieron para brindar un emotivo y brillante espectáculo.

 
 
Nuestras más caras tradiciones se hicieron presente en un desfile incesante, donde el gaucho y el caballo fueron los protagonistas de esta singular muestra.
 
En horas de crisis y alarmas, los pueblos, instintivamente, vuelven sus miradas a sus historias y a sus tradiciones, nervios motores capaces de proyectar voluntades  hacia un futuro digno y promisorio.
 
 
Argentina, una Nación joven, es pese a esto, continente de valores espirituales de profundos significados culturales, que hoy afloran con ímpetu, señalando caminos y objetivos que debemos alcanzar.
 
Nada es más importante para ser estimados que mostrarnos tal cuál somos, ofreciendo una variada muestra de costumbres, artesanías y artes populares. En este caso, llegados desde el ubérrimo campo argentino , cuna y razón de ser de nuestra singular identidad.
 
Todas las destrezas que admiramos en el  gaucho son producto de la adaptación del hombre a las actividades campesinas. El enlazado, con su carga de riesgos y habilidad; la peligrosa doma, armonizando fuerza y arte y terminando con las carreras de cueros, que no son otra cosa que la visión deportiva del dificultoso arrastre, entre las breñas del interminable campo.
 
 
La destreza y arte del gaucho pampeano revivimos hoy en la formación de la Escuadra Azul de la Policía Federal. Dibujos, precisión y gallardía se suceden sin descanso en el picadero de la Rural porteña.
 
El juego de pato es un antiquísimo deporte netamente argentino. Fue jugado en la actual Plaza de Mayo en 1610, cuando la ciudad celebró la beatificación de San Ignacio de Loyola.
 

Rica y variada música, danzas nativas, canciones y toques instrumentales llegan de un pasado de siglos recreando costumbres, alegrías y tristezas.
 
Versos de José Pedroni, nos llegan de otros tiempos, en búsqueda de nuevas metas:

        “Vénganos otra vez
        ¡Oh gaucho tu coraje
         Vénganos tu conciencia del deber
         Vénganos tu arranque
         Tu cuchillo de fuego,
         Tu altivez, tu donaire
         Tu canto de jilguero,
         Tu baile
         Tu corazón de niño,
         Tu ángel
         ¡Vénganos sobre el campo,
         por el aire!.
 
Establecimiento San Ceferino Certifica ser el Mejor!!!!.
 
..
Calidad, Servicio, Disposición
para un merecido reconocimiento.
 
El campo y sus sortilegios se han adueñado
de la fiesta de nuestra Independencia.
 
 
San Ceferino luce coloridas imágenes. Flotan en el ambiente rural mensajes, anhelos, sentimientos de hospitalidad, convocatorias deseadas desde el corazón.
 
 
Así Hebe de Eleta, su propietaria, nos cuenta, con orgullo y sencillez, el largo camino recorrido para conseguir el galardón: la Certificación Iram Iso 9000, obtenido por un equipo humano, que a fuerza de dedicación, entrega y entusiasmo, hoy es merecedor de esta importante distinción.
 
 
La producción de “Los Especiales de...El Turismo y la Hospitalidad”, se une a este festejo y felicita a la Familia Eleta y colaboradores, por tan prestigioso reconocimiento.
 

Vacaciones de Invierno en San Ceferino

Para disfrutar unas vacaciones de invierno diferentes, San Ceferino además de la belleza y la paz de su entorno, ofrece un servicio más. la posibilidad de recibir masajes terapéuticos combinados: shiatsu, digito puntura, reflexología, acompañados de música. 

Escasamente a una hora de la Capital Federal el campo argentino brinda infinitas posibilidades para toda la familia.

Haga click para ver un MAPA y saber cómo llegar =>>


Comenzamos a Palpitar el Festejo de Nuestro "XI Aniversario"

Fabulosos Premios Alrededor del Mundo.

PREGUNTAS DEL CONCURSO 2002

ITALIA, ESTADOS UNIDOS, GUATEMALA, CHILE Y NUESTRA BELLA USHUAIA
Están
al alcance de todos, con estadías en los más exclusivos Hoteles y Resorts, Tickets Aéreos incluidos para  ganador y acompañante y muchas ventajas más.
Para no Perderlo!!!




Daniel Scioli

II Foro Internacional : "Ciudad, Comercio y Turismo"

Con el auspicio de la  Secretaría de Turismo y Deporte de la Nación, comenzará mañana el II Foro Internacional “Ciudad, Comercio y Turismo” organizado por la Coordinadora de Actividades Mercantiles Empresarias (CAME) con un programa de actividades que se desarrollará entre el 12 y el 13 de julio próximos.

El secretario de Turismo y Deporte de la Nación, Daniel Scioli, el presidente de CAME, Osvaldo Cornide, y el presidente de la CAT, Marco Palacio, disertarán a partir de las 14:00 hs.


LAS HAYAS RESORT HOTEL - USHUAIA

La
Ushuaia de nuestros días se ha convertido, gracias a su geografía y a su gente, en una de las más bellas ciudades argentinas. Más allá de su australidad, Ushuaia es la única ciudad de nuestro país situada al otro lado de la Cordillera de los Andes.

 
Ingeniero Héctor Rodriguez Zubieta,  Presidente de "Las Hayas Resort Hotel"

Así, el acogedor Hotel "Las Hayas", se incorpora, como su nombre, al soñado paisaje fueguino, con su preciado bagaje de hospitalidad y belleza.
Inmaculado, juvenil y particularmente acogedor, se siente cómplice de un paisaje sin paralelos.

Consulte o solicite folletos mencionando al Turismo y la Hospitalidad y reciba tratamiento preferencial.
Luis Martial 1650 - (Camino al Glaciar) - (9410) Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina
Tel: (54-2901) 430710/8 - Fax: (54-2901) 430719  - Oficina de reservas: (54-11) 4393-4750  E-Mail:
[email protected]


TODOS A PARIS
París es una Fiesta, Aseguró Ernest Hemingway.
Es una Fiesta en Continuado, que Empieza cuando Nosotros Llegamos! 
 
Con esta invitación BECCIU VIAJES y TURISMO PECOM, nos hace fantasear con un viaje imperdible. PARIS en verano, con sus clásicas atracciones y permanentes novedades se revive caminándola, disfrutando una copa de vino, navegando distendidos por el Río Sena o simplemente observando la vida cotidiana de la "Ciudad Luz".
Ferias, aristocráticos museos, históricas cafeterías, dejarse llevar por la curiosidad, ya sea contemplando París desde la Torre Eiffel o descubriendo en el corazón de Saint Germain, esa vida placentera que sus habitantes muestran en todo momento. Tentador verdad?
Más aún si vamos acompañados por Horacio de Dios.

Para hacer este sueño realidad contacte:
BECCIU VIAJES - TURISMO PECOM
Av. Corrientes 880 P.10
Tel: 4324-4400
[email protected]
 

MAISON DE LA FRANCE
Novedades de Julio
 
“Mimos” 2002 en Périgueux
Entre el 5 y el 11 de agosto tendrá lugar en Périgueux la 20ª edición de  “Mimos”, Festival Internacional del Mimo Moderno...Esta ciudad, que se encuentra a 500 km. al sur de París, celebra los 20 años de este evento con un programa especial para esta gran ocasión. Habrá espectáculos callejeros, debates acerca de la pedagogía teatral, talleres para niños y música al aire libre

Cluny, se Viste de Fiesta
Esta ciudad de arte y de historia, situada en la región de Borgoña,  ofrece un patrimonio fuera de lo común: Su casco medieval, el Museo de Arte y Arqueología, su antigua abadía de San Pedro y San Pablo, símbolo más importante de la cristiandad, hasta la edificación de San Pedro en Roma.
 
"Les Nuits Classiques" de Megève
Entre el 25 y el 31 de julio, se llevará a cabo en Megève, bellísima localidad alpina, el festival "Nuits Classiques". Se trata de un original encuentro musical que se destaca por su encanto, la variedad de los lugares y decorados donde se desarrolla como así también el eclecticismo de su programa.

PARA SUS VACACIONES EN GUATEMALA
El Amatique Bay Resort & Marina en el Departamento de Izabal los Espera.
 
Localizado sobre la hermosa costa este de Guatemala este exclusivo Resort de playas de arenas blancas de la Bahía de Amatique, cuenta con 57 villas totalmente equipadas. 
..
 
Amatique
Bay Resort & Marina le ofrece "el Paraíso" en el caribe sur los 12 meses del año.
 
 
Un rómantico baño a luz de la luna en las aguas tropicales de la Bahía de Amatique, montando a los wave runners, yendo en barco o catamarán, haciendo kayak en un viaje ecológico, una noche en la discoteca, o simplemente la relajación.

Consulte o solicite folletos mencionando al Turismo y la Hospitalidad y reciba tratamiento preferencial.
011-502-367-2717 Ext. 576 (International call) 
[email protected]
MAS INFORMACION


Aerolíneas Argentinas seguirá activa y capacitada para ser la Argentina en los cielos internacionales, sin límites ni de espacio ni de tiempo, con la entrega personal de quienes hablan el mismo idioma, gozan con los mismos gustos y comparten idénticas pasiones.

www.aerolineas.com.ar


 

Hotel Monasterio, Cusco, Perú

Miraflores Park Hotel, Lima, Perú

Machu Picchu Sanctuary Lodge, Machu Picchu, Perú

Información y Reservas desde Argentina
The Leading Hotels of the World - Tel: 4326 –4535 
e-mail a [email protected]


 

Este email está diseñado para ser recibido en menos de un minuto en cualquier Pc multimedia
que cuente con un servicio de conexión a Internet standard.

Si desea recibir este email en formato web - un menbrete con un link correspondiente a la totalidad del mensaje - para ser visualizado a través de su navegador de Internet solicítelo a [email protected] escribiendo en el asunto "formato web"

Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM,
un E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
Si no desea recibir este email, envíe un mensaje con el subject (asunto) BORRAR a
[email protected]
  

Tourism Communications

E-mail: [email protected].ar