Emisión 821 Domingo 30 de Junio de 2002
LOS ESPECIALES DE ... 
EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD

Canal 5 de Cablevisión y 75 de Multicanal    
Todos los Domingos de 13:00 a 14:00


Un Programa de Televisión por Cable que Informa todo lo Relacionado con el
Turismo Nacional e Internacional y sobre la Industria de la Hospitalidad.
 
  Dirección y Conducción:
Cristina Castro


 
 

10 Años de Emisiones Ininterrumpidas

QUIEN ES QUIEN?
[email protected]
Base de Datos de Recursos Humanos Turísticos!!
::CLICK AQUI::

RECOMENDADO
Destinos.
India.
Info Turística.

::CLICK AQUI::

RECOMENDADO
Destinos.
Argentina.
Info Turística. Video.

::CLICK AQUI::

GALERIAS DE FOTOS
Miles de imágenes 
de numerosos destinos, eventos y hoteles!!!

::CLICK AQUI::

 

Cruzando por un puente vidriado inmerso en el bosque se accede al pabellón de deportes y servicios SPA, donde se encuentra un completo gimnasio, sauna, jacuzzi y la piscina climatizada cuyo fondo es la roca misma de la montaña. Una cancha de squash completa el sector de deportes. ........Además de las caminatas por los senderos señalizados del bosque del Hotel, muy cerca podrá practicar esquí de fondo, cabalgatas, pesca deportiva de salmónidos. En la temporada invernal 1999 abrió sus puertas el Centro de Esquí alpino Cerro Castor a aprox. 25 km de Ushuaia, sobre ruta 3. ........También las convenciones y banquetes tienen su lugar en el Hotel ya que cuenta con 6 distintos salones con capacidad desde 1000 personas en el Salón Milenio, 330 pers. en el Salón Verde, hasta Salas de 25 personas. Si bien el hotel está en el confín de la tierra, se encuentra conectado por teléfono con Discado Directo Internacional, fax y también por Email con todo el mundo.
Luis Martial 1650 - (Camino al Glaciar) - (9410) Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina
Tel: (54-2901) 430710/8 - Fax: (54-2901) 430719  - Oficina de reservas: (54-11) 4393-4750  E-Mail: [email protected]


..

NUEVA ZELANDIA
AOTEAROA, La Tierra de la Larga Nube Blanca

..
Hace alrededor de mil años estas tierras fueron ocupadas por pueblos del Pacífico:

los maoríes, quienes al ver estas colinas tapizadas de bosques, y cubiertas por un velo de niebla, la llamaron  AOTEAROA, “La Tierra de la Larga Nube Blanca.”


   Nueva Zelandia
es una tierra de llamativos contrastes, desde la espectacularidad de sus Alpes, pasando por la transparencia de sus ríos, hasta la exhuberancia de sus bosques autóctonos; es la última gran masa geográfica en ser poblada en todo el planeta.

 



Estas Islas  verdes y fecundas, que forman Nueva Zelandia, están ubicadas en el extremo sudoeste del Océano Pacífico.

 

El Estrecho de Cook separa la Isla Norte de la Isla Sur. La inabarcable diversidad de paisajes de Nueva Zelandia, ofrece al viajero mucho más que un deslumbrante escenario.

 

 

 

En un recorrido lleno de magia, iremos descubriendo un entorno de aire puro, aguas no contaminadas y fertilidad natural de los suelos. Este pequeño país de gran personalidad, repleto de pájaros y de mamíferos marinos en sus costas, hace un culto de protección al medio ambiente.

Nueva Zelandia se forjó la fama de ser la granja más grande del mundo, produciendo un gran volumen de cantidades de carne de oveja, de vaca, lana.

También la producción de vinos neocelandeses recibe elogios y galardones. Y es aún más conocida, por ser la punta de lanza en el desarrollo de la industria mundial del Kiwi.

 

 


El rugby es el gran deporte nacional
. El equipo neocelandés, conocido como los All Blacks, es ávidamente seguido por una nación que cuenta con más de 150 mil jugadores. La mayoría de los “kiwis”, como se los llama a los habitantes de Nueva Zelandia, valoran  mucho el estilo de vida deportivo y activo. En las últimas décadas, el “Bungee Jumping”, ùltimo invento deportivo, es imitado en todo el mundo.

Haciendo un paréntesis en este itinerario, volvemos a Buenos Aires para entrevistar a Horacio de Dios,  quien con su experiencia y sabia “alma de valija”, nos señala un viaje imperdible, PARIS.

De la mano de BECCIU VIAJES y TURISMO PECOM la tentación es grande. Vivamos esta fiesta en continuado que es PARIS en VERANO!

Pasear por París durante 11  inolvidables días, asesorados por Horacio de Dios, resulta una vivencia impostergable. 

 

 

Final desde los Fiordos de Milford Sound, una de las reservas naturales más grandes del planeta, contiene  uno de los senderos alpinos más bellos de mundo. El esplendor y las excentricidades de la naturaleza regocijan el espíritu.

Famoso por derecho propio, el paisaje que nos  rodea es de una belleza dramática y subyugante!.

Espectaculares imágenes de lugares que tienen una historia para contar.

 

PROGRAMA DE COLECCION!!


 Vacaciones de Invierno en San Ceferino

Para disfrutar unas vacaciones de invierno diferentes, San Ceferino los espera. Escasamente a una hora de la Capital Federal el campo argentino brinda infinitas posibilidades para toda la familia.

Haga click para ver un MAPA y saber cómo llegar =>>


Comenzamos a Palpitar el Festejo de Nuestro "XI Aniversario"

Fabulosos Premios Alrededor del Mundo.

PREGUNTAS DEL CONCURSO 2002

ITALIA, ESTADOS UNIDOS, GUATEMALA, CHILE Y NUESTRA BELLA USHUAIA
Están
al alcance de todos, con estadías en los más exclusivos Hoteles y Resorts, Tickets Aéreos incluidos para  ganador y acompañante y muchas ventajas más.
Para no Perderlo!!!



Daniel Scioli

"... En el nuevo modelo de crecimiento y desarrollo que se está gestando, la actividad turística será, sin dudas, uno de los resortes fundamentales. Existen cientos de millones de dólares que pueden ingresar rápidamente a la Argentina y son los que puede traer el
turismo. El crecimiento económico generado por nuestra actividad es el más equitativo porque se distribuye entre empresarios grandes, medianos y pequeños, empleados calificados y no calificados, estado nacional, provincial y municipal y todas las regiones geográficas. Por ello vamos a trabajar con el sector privado para desarrollar consorcios turísticos de exportación, es decir estrategias integradas entre todos los agentes que participan del negocio."...


 

LAS HAYAS RESORT HOTEL - USHUAIA
La
Ushuaia de nuestros días se ha convertido, gracias a su geografía y a su gente, en una de las más bellas ciudades argentinas. Más allá de su australidad, Ushuaia es la única ciudad de nuestro país situada al otro lado de la Cordillera de los Andes.

 
Ingeniero Héctor Rodriguez Zubieta,  Presidente de "Las Hayas Resort Hotel"

Así, el acogedor Hotel "Las Hayas", se incorpora, como su nombre, al soñado paisaje fueguino, con su preciado bagaje de hospitalidad y belleza.
Inmaculado, juvenil y particularmente acogedor, se siente cómplice de un paisaje sin paralelos.

Consulte o solicite folletos mencionando al Turismo y la Hospitalidad y reciba tratamiento preferencial.
Luis Martial 1650 - (Camino al Glaciar) - (9410) Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina
Tel: (54-2901) 430710/8 - Fax: (54-2901) 430719  - Oficina de reservas: (54-11) 4393-4750  E-Mail:
[email protected]


NOCHES GOURMET EN CAESAR PARK
 
CAESAR PARK BUENOS AIRES continúa con sus exitosas NOCHES GOURMET inspiradas en las grandes creaciones de Germán Martitegui y las mejores bodegas seleccionadas.
El último jueves de cada mes a las 20:30 hs. en el Restaurante Agraz, los comensales podrán degustar deliciosos platos y vinos seleccionados.
 
Reservas e informes: 4819-1129 - RESTAURANTE AGRAZ –  [email protected]
 
Caesar Park Buenos Aires
One of The Leading Hotels of the World
 
Posadas 1232 Buenos Aires - Argentina   Tel: (54-11) 4819-1134
E-mail: [email protected]     http://www.caesarpark-argentina.com/

TODOS A PARIS
París es una Fiesta, Aseguró Ernest Hemingway.
Es una Fiesta en Continuado, que Empieza cuando Nosotros Llegamos! 
 
Con esta invitación BECCIU VIAJES y TURISMO PECOM, nos hace fantasear con un viaje imperdible. PARIS en verano, con sus clásicas atracciones y permanentes novedades se revive caminándola, disfrutando una copa de vino, navegando distendidos por el Río Sena, o simplemente observando la vida cotidiana de la "Ciudad Luz".
Ferias, aristocráticos museos, históricas cafeterías, dejarse llevar por la curiosidad, ya sea contemplando París desde la Torre Eiffel o descubriendo en el corazón de Saint Germain, ésa vida placentera que sus habitantes muestran en todo momento. Tentador verdad?
Más aún si vamos acompañados por Horacio de Dios.

Para hacer este sueño realidad contacte:
BECCIU VIAJES - TURISMO PECOM
Av. Corrientes 880 P.10
Tel: 4324-4400
[email protected]

PARA SUS VACACIONES EN GUATEMALA
El Amatique Bay Resort & Marina en el Departamento de Izabal los Espera.
 
Localizado sobre la hermosa costa este de Guatemala este exclusivo Resort de playas de arenas blancas de la Bahía de Amatique, cuenta con 57 villas totalmente equipadas. 
..
 
Amatique
Bay Resort & Marina le ofrece "el Paraíso" en el caribe sur los 12 meses del año.
 
 
Un rómantico baño a luz de la luna en las aguas tropicales de la Bahía de Amatique, montando a los wave runners, yendo en barco o catamarán, haciendo kayak en un viaje ecológico, una noche en la discoteca, o simplemente la relajación.

Consulte o solicite folletos mencionando al Turismo y la Hospitalidad y reciba tratamiento preferencial.
011-502-367-2717 Ext. 576 (International call) 
[email protected]
MAS INFORMACION


Aerolíneas Argentinas seguirá activa y capacitada para ser la Argentina en los cielos internacionales, sin límites ni de espacio ni de tiempo, con la entrega personal de quienes hablan el mismo idioma, gozan con los mismos gustos y comparten idénticas pasiones.

www.aerolineas.com.ar


 

Hotel Monasterio, Cusco, Perú

Miraflores Park Hotel, Lima, Perú

Machu Picchu Sanctuary Lodge, Machu Picchu, Perú

Información y Reservas desde Argentina
The Leading Hotels of the World - Tel: 4326 –4535 
e-mail a [email protected]


 

Este email está diseñado para ser recibido en menos de un minuto en cualquier Pc multimedia
que cuente con un servicio de conexión a Internet standard.

Si desea recibir este email en formato web - un menbrete con un link correspondiente a la totalidad del mensaje - para ser visualizado a través de su navegador de Internet solicítelo a [email protected] escribiendo en el asunto "formato web"

Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM,
un E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
Si no desea recibir este email, envíe un mensaje con el subject (asunto) BORRAR a
[email protected]
  

Tourism Communications

E-mail: [email protected].ar