Debido a los innumerables pedidos de repetición del programa relacionado con la Ciudad de Cusco ,
la producción de "El Turismo y la Hospitalidad
", ha decidido complacer a los televidentes ofreciendo nuevamente sus bellezas.
UNA EMISION PARA COLECCIONAR!!!

Emisión 776 Domingo 19 de Agosto

    LOS ESPECIALES DE ... 
 EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD
   
          

 Canal 5 de Cablevisión y 63 de Multicanal    
Todos los Domingos de 13:00 a 14:00     

 Un Programa de Televisión por Cable que Informa todo lo Relacionado con el
Turismo Nacional e Internacional y sobre la Industria de la Hospitalidad.

10 Años de Emisiones Ininterrumpidas
Dirección y Conducción:
Cristina Castro

TURISMO Y CULTURA
https://tyhturismo.com/

CUZCO - CUSCO - QOSQO

MAGIA Y SORTILEGIO DESDE "EL OMBLIGO DEL MUNDO"

Lo primero que impacta hoy al visitante, es su edificación única, aún en el mismo PERU.
Sus angostas y trepantes callejuelas, atesoran lo más evidente de la "Ciudad de los Incas": la edificación hispana, superponiéndose a la incaica .

En un juego, decenas de veces repetido, a lo largo de su enigmática geografía, los grandes bloques de piedra amalgamadas, sostienen la arquitectura del conquistador.
Así, sobre el que fuera el Templo del Sol, se alza hoy la Iglesia de Santo Domingo; sobre el Palacio de Huayna Cápac, el Templo de la Compañía de Jesús, y sobre el Huiracocha, la Catedral.


Las crónicas hablan de numerosos templos y bellísimos jardines , de palacios y de súbditos llegados de las más lejanas tierras. El Inca Garcilaso de la Vega, se encargó de repetirnos que los Reyes Incas del Perú hicieron maravillosos edificios, templos, casas reales, jardines y caminos. Garcilaso amó profundamente al Cusco, y de ese amor, salvadas del olvido, logramos rescatar hoy, a través de las cámaras de "El Turismo y la Hospitalidad", la magnificencia de la Capital Inca.

La belleza de Cusco estalla por las noches con sus brillos diamantinos, creando un halo de hondo significado. Y allí en pleno Cusco, haciendo perdurable leyendas ancestrales, se afinca el HOTEL MONASTERIO, que desde 1692, conviven en singular síntesis, pasado y presente. Un cedro emblemático, custodia, con su bagaje de tiempo, los claustros transformados del antiguo monasterio colonial. Desde este Cusco vivo y palpitante, Laurent Carraset, es el encargado de transportarnos dentro de sus gruesos muros, donde afloran, entre modernas comodidades, los frutos más buscados del arte de la hospitalidad.

 
El sortilegio de las noches en Cusco, eclosiona en la "Plaza de Armas" música contagiosa y por momentos melancólica, como en pentagrama luminoso, el ritmo y la armonía de una sociedad que, entre sonrisas, nos muestran la satisfacción de pertenecer a ese mundo.

Cusco, circundada por ondulaciones, quebrándose en las laderas perfumadas del San Blas , invoca antiguas vivencias que saben de tradiciones y de sueños renovados.

Cautivante y Arcana CUSCO... a tí volveremos




 

Durante los últimos siglos, el té se ha convertido en un ritual romántico y un signo de hospitalidad. Los británicos han asociado al té con la realeza, especialmente en la era Victoriana, cuando el té era algo de ricos y famosos. Más tarde los "Tea Gardens" se pusieron de moda en Londres y en otras grandes ciudades. Eran lugares en donde la clientela podía disfrutar del aire libre, saborear el té y disfrutar de entretenimiento. El Siglo XIX dio lugar al "Afternoon Tea" como una ocasión social extravagante, pero al mismo tiempo refinada y elegante. El té se convirtió entonces en un evento social en donde se compartían, sandwiches, los últimos rumores y pastelería.
Esta tradición vespertina llena de estilo y tradición ha sobrevivido y se conserva en el Palm Court de The Plaza Hotel como símbolo de lujo y elegancia.

"A taste of New York´s best Tea"

Luego de la exitosa presentación gastronómica del Alvear en "la gran manzana" en el mes de mayo, el tradicional Hotel de la 5ta Avenida, The Plaza Hotel de New York, ofrecerá su clásico "Afternoon Tea" en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires durante la semana del 27 de Agosto al 3 de Septiembre. Durante esa semana, las tardes en L´Orangerie, el Salón de Té de La Recoleta por excelencia, será el lugar de encuentro para una maravillosa experiencia de Té Neoyorquino.

Información y Reservas:
4808-2949 ó 4808-2100
email: [email protected]


 


La silueta ya clásica del PARK HYATT BUENOS AIRES se perfila en un ángulo descollante de la hermosa Buenos Aires. Desde la originalidad de su diáfana torre distintiva, la ciudad se aprecia espléndida y largamente, como justificando su elegante presencia en medio de fuentes, esculturas y el trajinar de la urbe que lo atesora.

Pero, cuál es el secreto del PARK HYATT BUENOS AIRES, capaz de originar aprobaciones y apegos más allá de su clásica mansión y su torre flamante?.

Más allá, sí, está la confidencia... =>>


Agraz tiene el agrado de invitar a usted a la Noche Gourmet, que se realizará el jueves 23 de Agosto a partir de las 20:30 hs. Lo estaremos esperando para degustar los más exclusivos y selectos sabores en un ambiente cálido y distendido.

 
Restaurante AGRAZ
Caesar Park Buenos Aires
Posadas 1232 - C1011ABF
Nuevo Teléfono: 4819-1129
e-mail: [email protected]




Lufthansa Cumple 45 años de Servicio en la Argentina
1956-2001
FELICITACIONES!!!

En 1956 Lufthansa abrió sus oficinas en Buenos Aires. El 17 de agosto de ese año aterrizaba en el Aeropuerto de Morón el Lockheed L 1049G " Super Constellation" de 86 plazas, considerado el avión comercial más moderno de su época. Desde ese entonces Lufthansa aumentó sin interrupciones su presencia en el país. En 1957 transportó 18.000 pasajeros entre Argentina, Brasil y Europa. Hoy en día los pasajeros transportados solamente entre Argentina y Europa superan los 75.000.

En sus inicios la duración del viaje, era de 34 horas, y cubría la siguiente ruta transatlántica: Hamburgo – Duesseldorf – Frankfurt – Paris – Dakar –Rio de Janeiro – San Pablo – Buenos Aires.  Actualmente Lufthansa ofrece desde Buenos Aires 7 frecuencias semanales "non stop" Buenos Aires – Frankfurt.
Lufthansa ha confirmado su posición de liderazgo en el mercado local al haber sido elegida en el año 2000 por tercera vez la línea aérea preferida de los ejecutivos argentinos.

Para mayor información http://www.lufthansa.com.ar/


ALGUNA VEZ PENSO EN RECORRER EUROPA EN LIBERTAD?

Con una impecable flota de caravanas, pone en nuestras manos el placer de viajar confortablemente alojados, sin preocupaciones, eligiendo lugares, recorridos, paisajes, según nuestros propios deseos e intereses. 
EUROMOTORHOME.
La pausa donde usted guste
 


Le recordamos a los profesionales de turismo que pueden enviar  su currículum a [email protected] para ser publicado en tyhturismo.com

 
CONCURSO 10° ANIVERSARIO
Haga click para más detalles sobre los premios y condiciones del sorteo.

CUMPLIMOS 10 AÑOS  Y QUEREMOS AGASAJAR A NUESTRA FIEL AUDIENCIA! VIAJES Y ESTADIAS HACIA LOS LUGARES MAS ATRACTIVOS DEL MUNDO

PRIMER PREMIO
VIAJE A TURQUIA PARA GANADOR Y ACOMPAÑANTE
ESTADIA DE 4 NOCHES EN EL CIRAGAN PALACE HOTEL
VIAJANDO POR KLM

SEGUNDO PREMIO
VIAJE A LA INDIA
ESTADIA UNA SEMANA EN LA CADENA TAJ HOTELES
CON AEREO INCLUIDO PARA GANADOR

TERCER PREMIO
VIAJE A UNIVERSAL ORLANDO
PARA GANADOR Y ACOMPAÑANTE ESTADIA 4 NOCHES EN EL HARD ROCK HOTEL
CON AEREO INCLUIDO

CUARTO PREMIO
VIAJE A ESPAÑA PARA GANADOR Y ACOMPAÑANTE
RECORRIENDO EUROPA CON EUROMOTORHOME DURANTE 25 DÍAS
CON AEREO INCLUIDO

QUINTO PREMIO
VIAJE A MEXICO PARA GANADOR Y ACOMPAÑANTE
ESTADIA UNA SEMANA EN POSADA DE LA MISION –TAXCO-
VIAJANDO CON MEXICANA DE AVIACIÓN

SEXTO PREMIO
UN FIN DE SEMANA PARA GANADOR Y ACOMPAÑANTE
EN ESTANCIA SAN CEFERINO
O UN EVENTO
PARA 20 PERSONAS.

SEPTIMO PREMIO
VIAJE A PERU
PARA GANADOR Y ACOMPAÑANTE
ESTADIA UNA SEMANA EN LOS HOTELES ORIENT EXPRESS DE PERU CON AEREO INCLUIDO.

NOTICIAS DE INTERES
 

  • Berlín. Puerta de Brandeburgo.
  • Berlín. Gendarmenmarkt.
  • Berlín. El Museo de los Aliados.
  • Berlín. Muro.
  • Potsdam. Cecilienhof.
  • Leipzig. Nikolaikirche.
  • Dresde. Frauenkirche.
  • Weimar, Ciudad Cultural.
 
  • Helgoland.
  • Buchenwald. Lugar Conmemorativo.
  • Mödlareuth. Museo de la Frontera.
  • Francfort, la Eurociudad.
  • Hannover. Expo 2000.
  • Karlsruhe. Tribunal Constitucional.
  • Hambach, Palacio.
  • Bonn. Casa de la Historia.
  2.-TURISMO Y DESTINOS: Alemania. Ferias, un Gran Factor Económico.
  3.-TURISMO Y HOTELERIA: Alemania. Postdam. Schlosshotel Cecilienhof.
14.-TURISMO Y HOTELERIA: Atlantica Hotels International
      Anuncia la firma de un Acuerdo Estratégico con el Grupo Carlson (Radisson Hotels y Resorts)
15.-TURISMO Y CAPACITACION: Idiomas. Danés turístico de emergencia. Para todos aquellos que estén interesados en viajar a Dinamarca y quieran aprender algo del idioma local, dado que si bien la mayoría de los daneses habla el inglés, hay algunos lugares donde no se habla (más precisamente, en la isla Bornholm, donde sólo se habla danés o alemán). [email protected]

 
 Este email está diseñado para ser recibido en menos de un minuto en cualquier Pc multimedia
que cuente con un servicio de conexión a Internet standard.

Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM,
un E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
Si no desea recibir este email, envíe un mensaje con el subject (asunto) BORRAR a
[email protected]
  

Tourism Communications

E-mail: [email protected].ar