Emisión 748 Domingo 4 de Febrero
  LOS ESPECIALES DE ... 
EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD
Canal 5 de Cablevisión y 63 de Multicanal        
Todos los Domingos de 13:00 a 14:00 - Repetición  Miércoles  de  03:00  a  04:00   
            

Un Programa de Televisión
por Cable que Informa todo
lo Relacionado con el Turismo
Nacional e Internacional y sobre

la Industria de la Hospitalidad.

Dirección y Conducción: .        .Cristina..Castro.          .
  PLUS SATELITAL     

TURISMO Y CULTURA
Iniciamos el 10°año de Emisiones Ininterrumpidas

 
Este Domingo 4 de Febrero queremos compartir nuevamente con ustedes la alegría y satisfacción del Noveno Aniversario de "Los Especiales de... El Turismo y la Hospitalidad". 

Nueve años de acendrado amor e imperturbable honestidad en esta tarea de difundir y aconsejar sobre el descanso, el disfrute y la calidez de la bienvenida, en los lugares más bellos del mundo.

Fueron ustedes, en gran medida, los que hicieron posibles esta larga y fructífera permanencia, y es con ustedes entonces, que queremos festejar nuestro aniversario.

Así, el 12 de septiembre, los hermosos y elegantes salones de "La Mansión" del distinguido Hotel "Hyatt", nos brindaron el tiempo y el lugar para agasajar a los amigos, colaboradores, personalidades públicas, a la gran familia de profesionales del turismo y simbólicamente a los miles y miles de seguidores de "Los Especiales de... El Turismo y la Hospitalidad", a través de sorteos, los que al fin de cuenta constituyeron el eje de la feliz celebración.

Entre amenas y distendidas charlas se recordaron aspiraciones, logros y planes. Hubo además exquisita cocina y repetidos brindis de auspiciosos deseos.

Las generosas estancias del artístico "Palacio Alzaga Unzué", parecieran revivir antiguos encantos al amparo de la hospitalidad del excelente y sabio servicio "Hyatt" de Buenos Aires.

Tampoco estuvo ausente el encanto de la música acercada por "Bravísimo Show", integrada por figuras del Teatro Colón de Buenos Aires, que regalaron inolvidables arias, entre las que incluyeron varias de la hermosa Traviata y esperadas canzonetas coreadas por los invitados en forma espontánea.

Luego, miles de cartas se convirtieron en bandadas de esperanzadas palomas, deseosas de emprender vuelo a variados horizontes. Hubo emoción y sorpresa al conocerse los ganadores: todos del interior del país. Fue una noche distinta, de agradecimientos, expectativas y de fe en un futuro mejor. Mientras, en la labor constante de " El Turismo y la Hospitalidad", la promesa de continuar el camino iniciado hace nueve años, con el casi único bagaje de ilusiones, dedicación y perseverancia.

No existe mayor premio que el de advertir la tarea cumplida con honestidad y sabedores, como decía Walt Disney de que "nuestros sueños pueden convertirse en realidad si lo deseamos tanto como para ir tras ellos", es que sorteando la distancia, en un brindis que quiere ser con cada uno, levantamos las copas por ustedes y con ustedes, en la promesa de los sueños comunes.


¡Usted no ha Vivido la Experiencia de Orlando hasta que haya Visitado el Nuevo UNIVERSAL Orlando!

Una increíble variedad de cosas nuevas para hacer. Nuevos sitios que ver y nuevas aventuras que vivir todo en un solo y conveniente lugar!. Viva toda la emoción de  Universal StudiosIslands of Adventure. Disfrute de la incesante vida nocturna en CityWalk, el lugar más popular de Orlando para bailar y divertirse hasta que salga el sol.

INCESANTE VIDA NOCTURNA

CityWalk
Siempre está pasando algo en CityWalk especialmente cuando cae la noche. Reggae toda la noche en Bob Marley -- un Tributo a la Libertad, disfrute fabulosa comida y el entusiasmo del baloncesto profesional en la Ciudad NBA, Viva el Rock and Roll en el Café MOTOWN Orlando, y en el Hard Rock Café más grande del mundo, y esto es sólo el comienzo!. Espectáculos en vivo fabulosos, insuperables lugares para vida nocturna, una increíble variedad de restaurantes y sitios de compras, y hasta un cine de 20  pantallas, hacen  sus noches en UNIVERSAL Orlando tan emocionantes como sus días.

HOTELES DE CATEGORÍA MUNDIAL EN UNIVERSAL ORLANDO

Los Hoteles de categoría mundial de UNIVERSAL Orlando lo ponen en el corazón de toda la diversión. Los dos parques temáticos de UNIVERSAL Orlando y CityWalk están a poca distancia ya sea caminando o en el taxi acuático gratuito.

Portofino Bay Hotel - Un Hotel Loews
Este lujoso hotel recrea el romance y el encanto de la Villa Costeña Mediterránea de Portofino, Italia, con calles adoquinadas y cafés al aire libre. Con un opulento balneario, tres piscinas, juego de bocce ball y más. El hotel combina lo mejor de la elegancia y hospitalidad europea. 

Hard Rock Hotel
Este nuevo hotel situado en la entrada a ambos parques temáticos contiene una variedad completa de amenidades, auténticos elementos memorables del Rock and Roll, fabulosos restaurantes, y un área de piscina llena de música con un sistema de sonido subacuático. Es el lugar perfecto para descansar después de un día en los parques temático
s.


LA DECISION MAS INTELIGENTE EN TURISMO LA PUEDE TOMAR CON
 
Informes:
TEL: 4326-6666
FAX: 4325-7422
Cerrito esquina Posadas
Florida esquina Tucumán
http://www.biantours.com.ar/

USHUAIA 

Un maravilloso paisaje de albo encaje se ha posesionado del entorno del comfortable "Hotel Del Glaciar", a un paso del Martial y asomado a la bella Ushuaia, la seductora "Novia del Beagle". La palpitante ciudad que entre sortilegios marinos, señala el principio y el fin de nuestra América Austral.
   

Allí, entre perfumes de espesuras de mar y panoramas andinos, se ha afincado la hospitalidad de nuestra gente, obsesionada en que usted disfrute algo distinto que jamás pueda olvidar. La "Novia del Beagle" lo espera, junto a su anfitrión privilegiado: El "Hotel Del Glaciar".

CONSULTE EL PAQUETE PROMOCIONAL DE BIAN TOURS A TIERRA DEL FUEGO
DISFRUTANDO DE LAS EXCELENTES COMODIDADES DEL HOTEL DEL GLACIAR
 
BIAN TOURS pone el Mundo entero a sus pies
 
 Informes:
TEL: 4326-6666
FAX: 4325-7422

SAN CEFERINO
 
El campo sobrevive en establecimientos rurales con aires de estancia como lo es San Ceferino.
La pródiga naturaleza del lugar, la tentadora gastronomía, las actividades deportivas y el impecable servicio garantizan el disfrute de toda la familia.
San Ceferino palpita al son de su trabajo de todos los días y en la espera hospitalaria de manos tendidas.
 
 
Estancia San Ceferino: 02322-491460


 
                     
 
Madrid- ESPAÑA 31 de Enero - 4 de Febrero
 
Los Especiales de... El Turismo y la Hospitalidad realizará una amplia cobertura de esta importante Feria Internacional, y augura para sus organizadores y participantes (más de 7.000 empresas expositoras, aprox. 71.000 profesionales de 170 países) todo el éxito y la repercución que merece un evento de esta trascendencia.
 
 
 
Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM,
un E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
Si no desea recibir este email, envíe un mensaje con el subject (asunto) BORRAR a [email protected]
 

 

Tourism Communications

E-mail: [email protected].ar