LOS ESPECIALES DE ... 
EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD
Emisión 737 Domingo 19 de Noviembre
Canal 5 de Cablevisión y 63 de Multicanal 
 
 Un Programa de Televisión por Cable que Informa todo lo Relacionado con el Turismo
Nacional e Internacional y sobre la Industria de la Hospitalidad
.

9 Años de Emisiones Ininterrumpidas
 
  Dirección y Conducción: Cristina Castro

TURISMO Y CULTURA
    
 Elegir el destino ideal para vacacionar lo podemos
lograr a través de esta emisión extraordinaria!!
 
 
En un variado y colorido recorrido con nuestro tradicional  TOUR DEL MUNDO, visitamos 10 países. 10 Ciudades nos aguardan con sus clásicas bellezas, costumbres, tradiciones y mucho más.
Un completo compendio de opciones, nos muestra e informa sobre lo más destacado en turismo.

Comenzamos el Tour por UNIVERSAL ORLANDO
. En una descriptiva presentación, nos introducimos en el mundialmente famoso UNIVERSAL STUDIOS. Con toda la magia del cine y alta tecnología aplicada a sus juegos, vivimos experiencias increíbles. Rostros felices de niños que junto al Pájaro Loco disfrutan en familia tanta creatividad.
 
La Novia del Beagle, USHUAIA, nos convida a visitarla en época invernal. Excepcionales imágenes de esta ciudad vestida de blanco. Para vivir, en comunión, la explosión de una naturaleza pródiga y subyugante. Su anfitrión privilegiado, el HOTEL DEL GLACIAR, es poseedor de constantes detalles de comodidad y repetido buen gusto. Las confortables salas, el espacioso salón comedor, sus generosas y engalanadas habitaciones, son permanentes testigos del panorama casi de fantasía de su entorno.













SALVADOR DE BAHIA nos aguarda. Sin apenas notarlo habremos de quedar envueltos en una atmósfera placentera, que nos invita a gozar. Ciudad considerada como la fuente de identidad de BRASIL, es el germen de toda una forma de entender la vida, que discurre entre la relajación y el trepidante compás del samba.

Nada es más atrayente y encantador que visitar SIDI BOU SAID. En la blanca y celeste TUNEZ la terraza de Africa nos enseña sus costumbres. Ambiente misterioso y cómplice, el narguile es la estrella del lugar junto a los artesanos, que con manos magistrales crean valiosas piezas. Caminar entre sus calles rodeadas de olores y sensaciones, perfume de dátiles, deliciosos té con piñones o simplemente observar el trajinar de una ciudad que nos presenta la Bahía de Cartago en todo su esplendor, prosduce una sensación irrepetible.

A sólo 130 KM. de Madrid, la Ciudad de SIGUENZA nos invita a descender del tren. Desde la misma estación ya percibimos la grandilocuencia de su Parador. Allí conoceremos la apasionante historia de este
Castillo-fortaleza.

BORA BORA, cuando se observa desde el avión comprendemos  porqué es considerada uno de los lugares más bellos del mundo. Paisajes deslumbrantes, aguas color turquesa, profundos azules y la vida contemplativa de su gente la hace única. Recorrido subyugante que nos acerca al paraíso. Eso es Bora Bora, en la Polinesia Francesa.

La NUEVA BERLIN. En un paseo imperdible recorremos la ISLA DE LOS MUSEOS. Informe completo sobre las vastas colecciones de todas las épocas. Así, en un enfoque cultural, nos introducimos en el corazón de los museos más importantes del mundo.

Homenaje al ROSEDAL de Buenos Aires. 125 años de historia embelesan al caminante.
 

Desde la Isla Sur de NUEVA ZELANDIA, Queenstown nos indica que hemos arribado a la ciudad más visitada por los turistas. Tradiciones rodeadas de hermosos paisajes. Aventuras y desafíos por doquier.
Paraíso de jóvenes deportistas. Maoríes junto al HAKE, en una filosofía de vida admirable.

LINDAU, al sur de ALEMANIA, en la Baja Baviera, justo en el límite entre Austria y Suiza, nos ofrece uno de los espectáculos más encantadores de la región. Casco histórico que convoca a recorrer sus estrechas calles y un malecón que llama al viajero a la contemplación y al permanente éxtasis.












UN PROGRAMA IMPERDIBLE!!!
Amigos televidentes: les sugerimos grabar el programa,
dada la gran cantidad de solicitudes de copias del mismo,
que nos vemos imposibilitados de satisfacer.
     
  

LOS ESPECIALES DE ... EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD
TURISMO Y CULTURA PARA TODOS


Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM,
un E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.

 

Si no desea recibir más nuestros Mails, envíe un mail con el subject Borrar a: [email protected]

 

 

Mercedes Castro - Gerente de Marketing
Dirección: Av. del Libertador 4496 9B Email: [email protected]
Teléfono: + 54 (11) 4773-5742    Fax: + 54 (11) 4774-0549