Red de Quebec en las Américas

Resumen


En este documento encontrará información que le permitirá comunicarse con los representantes de Quebec en toda América. Pero antes deseamos hablarle de la red de Quebec en el mundo.

La red de Quebec en el extranjero comprende seis delegaciones generales, cuatro delegaciónes, siete oficinas y 14 oficinas de enlace establecidas en diferentes ciudades de Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia. Las delegaciones generales tienen por misión contribuir a la expansión y al desarrollo de Quebec. Su acción se extiende a la totalidad de los sectores económico, cultural, político y social. Las delegaciónes y las oficinas cubren uno u otro de esos sectores o una combinación de ellos. Las agencias desempeñan esencialmente un papel económico y comercial.

Además de los servicios de inmigración existentes en la mayoría de las delegaciones generales, Quebec cuenta con otros tres servicios de inmigración. Seis delegados no residentes cubren diversos territorios, a partir de oficinas ubicadas en Quebec.