Hoteles Park Plaza

La Distinción en Buenos Aires

Los Hoteles Park Plaza nacen en Septiembre de 1994, cuando el Hotel Park Plaza situado en el centro de la Recoleta comienza a dar una nueva forma de servicio.
Los hoteles, con un particular estilo neoclásico francés, ofrecen una rigurosa atención personalizada y cuidado de todos los detalles de atención a cada huésped, brindando un ambiente exclusivo y familiar.

Descripción de los Hoteles

Park Plaza Kempinski Hotel

Este pequeño hotel de lujo ofrece un tranquilo y cálido ambiente, decorado con antigüedades europeas que responden al estilo neoclásico francés.
Emplazado en Parera 183, a metros de la Av. Alvear y en pleno barrio de la Recoleta, se sitúa cerca de las más exclusivas boutiques y restaurantes de alta cocina internacional, rodeado por embajadas y residencias privadas.
Cuenta con 48 habitaciones de lujo, dos Suites y cuatro Penthouse, exclusivamente decorados con mobiliario de estilo, bronces y cristalería de época. Los Penthouse poseen un lujoso bar privado en la planta baja con una amplia sala de estar y el dormitorio en el piso superior.
Su restaurant Souvenir ofrece los más variados menúes y una completa carta de vinos.
Es el hotel romántico de la cadena, elegido por las novias para las noches de boda.

 

Park Central Kempinski Hotel

Este hotel boutique, ubicado en Diagonal R. Sáenz Peña 1174, a metros del Obelisco, del Teatro Colón y de la zona de teatros, está decorado con exclusivas antigüedades. Ofrece 70 habitaciones elegantemente equipadas, incluyendo dos Suites Junior.
Su Restaurant Tango brinda exclusivos almuerzos buffet acompañados por un pianista, ofrece Happy Hours y cenas con shows musicales en vivo.
Los salones Glamour y Charme, ubicados en los pisos 10° y 11° con soleados ventanales, son el marco perfecto para todo tipo de reuniones.
El hotel cuenta con salón de convenciones. Por su ubicación estratégica a metros del obelisco es el elegido por los viajeros de negocios.

 

Park Château Kempinski Hotel

Está ubicado en Talcahuano 1253 en la zona de la Recoleta. Cuenta con 63 elegantes habitaciones, Suites y Penthouse ambientados con un estilo Luis XV.
Este pequeño hotel de lujo se destaca por su exclusiva colección de antigüedades, suntuoso lobby y amplias habitaciones. Dispone también de habitaciones para no fumadores.
Su restaurant Leloir ofrece un exquisito menú de platos franceses que puede acompañarse con los mejores vinos y un happy hour como marco perfecto para comenzar a disfrutar de la noche porteña.
Los salones Saint Germain y Versailles ofrecen un espacio ideal para eventos y convenciones. Es el hotel más " fashion" del grupo.

Park Elegance Kempinski Hotel

Rodeado por los parques más importantes de Buenos Aires, está situado en Av. Pueyrredón 1940, cerca de los museos de la Recoleta y de la Biblioteca Nacional. Cuenta con 43 habitaciones y Junior Suites decoradas delicadamente, equipadas con conexión a Internet, teléfono celular y TV por cable, entre otros detalles de confort.
Su restaurant Papillon ofrece un menú de alta cocina internacional en un ambiente de lujo. El salón La Forêt en el 8° piso, es adaptable para realizar todo tipo de eventos. El hotel además, cuenta con salón de convenciones. Es el hotel elegido por aquellos que quieren estar cerca del verde.
Todos los hoteles cuentan en sus habitaciones con conexión a Internet, teléfono celular, TV por cable, baños con hidromasajes y brinda servicio de libre acceso a un gimnasio y piscinas al aire libre durante el verano.

Contacto de prensa
Park Plaza Kempinski Hotels
Luciana Gattegno de Brey- Directora de Marketing y Ventas
TEL: 6777 0339
[email protected]