Kempinski Hotels & Resorts

Kempinski Hotels & Resorts es la colección de hoteles de lujo más antigua del mundo, fundada en 1897.
Si bien el grupo comenzó en Alemania, la corporación ahora está extendida a través de toda Europa,
Asia, Australia y Medio Oriente con un total de 36 exclusivas propiedades,
situadas en ciudades como Estambul, París, Budapest, Moscú, Berlín, Jakarta y Pekín.

Manteniendo una posición líder dentro del mercado turístico y respaldado por propiedades de renombre en muchas de las principales ciudades del mundo, Kempinski Hotels & Resorts ha decidido incorporarse al mercado global de hoteles resort por el incremento de la demanda de los consumidores. El grupo incluye actualmente cinco resorts de lujo cada uno de ellos posee excepcionales instalaciones, spa de primera clase y una ubicación increíble:

Además Kempinski Hotels & Resorts firmó recientemente un contrato para el manejo de un refugio exclusivo en la isla de Guanaja, cercana a Honduras, en Centroamérica, cuya inauguración está programada para el año 2003. El Iguana Bay Kempinski Resort es propiedad del famoso actor, Christopher Lambert (Highlander, La Leyenda de Tarzán, etc), y está siendo diseñado por Jean Louis Godivier, antiguo socio de Philippe Starck. El hotel contará con 36 moradas privadas que aseguran total privacidad y el acceso a la isla es únicamente en barco.

Existe un aeropuerto internacional ubicado a sólo cincuenta minutos en lancha de la isla. El íntimo retiro ofrecerá inmejorables instalaciones, incluyendo un gimnasio, canchas de tenis, sala de lectura, restaurants, bar y diferentes salones de entretenimiento.

Programa Concierge

La palabra Concierge es extremadamente importante para Kempinski y sus huéspedes, ya que el conserje es el encargado de satisfacer sus necesidades personales, ofreciéndoles a toda hora cualquier servicio que requieran. Mientras otras cadenas de hoteles parecen haber limitado este servicio, Kempinski Hotels & Resorts ha reforzado su filosofía, asegurándose de que nuestro equipo de conserjes cuente con la más alta performance, no solamente para conocer las expectativas de nuestros clientes, sino para superarlas. Se han desarrollado una serie de programas en honor al conserje para mostrar su importancia dentro de la excelencia en el servicio.

Business Concierge el revolucionario programa de reconocimiento para cuentas corporativas, ofrece descuentos y privilegios especiales a los clientes. Para ayudar al crecimiento y soporte del programa, Kempinski desarrolló especialmente una base de datos centralizada llamada KARIS (Key Account Rates & Information System). KARIS realiza un seguimiento y monitoreo de la producción de las cuentas corporativas que facilitan la elaboración de presupuestos y contratos. KARIS es exclusivo de Kempinski y le permite a todo el staff de ventas acceder instantáneamente a tarifas de todos los hoteles del mundo.

Disponible a lo largo del año y por temporadas, Leisure Concierge es una serie de promociones diseñadas para conocer las necesidades de los pasajeros que viajan por placer. Los paquetes están disponibles en las diferentes categorías de habitaciones, desde standard hasta suite. Los beneficios incluyen créditos telefónicos para llamar a su familia y contarles como acerca de su estadía, early check-in y late check-out, tarifas preferenciales en el alquiler de autos y un paquete sobre el destino preparado especialmente por el conserje del hotel.

Private Concierge de Kempinski es el primer programa de reconocimiento para clientes de hoteles ofreciendo a los miembros invitados aumentar su reconocimiento personal y una importante cantidad de beneficios, disponibles aún si el pasajero no está alojado en el hotel.

Meetings Concierge fue lanzado en Mayo de 2001 y apunta a responder a todo tipo de inquietudes dentro de las 24 hs. El nuevo programa provee a grupos de más de 10 personas servicios flexibles y adaptados a sus necesidades, así como también un servicio "A la Carte" que permite la preparación de eventos "A la Carte". Los costos varían según el hotel.

A lo largo de los años, Kempinski Hotels & Resorts se ha desarrollado dentro de una respetada y lujosa colección de propiedades, reconocidas por conocer y superar las demandas de los viajeros internacionales. Cada uno de nuestros hoteles brinda los más altos niveles de estándares de servicio, combinando un estilo con las características típicas de cada hotel según su ubicación.

Contacto de prensa
Park Plaza Kempinski Hotels
Luciana Gattegno de Brey- Directora de Marketing y Ventas
TEL: 6777 0339
[email protected]