EL MEJOR DESTINO PARA ESTE FIN DE AÑO


La llegada de
Four Seasons Hotel Buenos Aires y Four Seasons Resort Carmelo está acompañada de  propuestas exclusivas para disfrutar de la fiesta de fin de año de una manera diferente, a través de sus excusivos paquetes de alojamiento para Año Nuevo en los hoteles del reconocido y lujoso grupo hotelero.

Four Seasons Hotel Buenos Aires ofrece paquetes Año Nuevo que comprenden dos noches en habitación doble, con champagne y petit fours, desayuno buffet en el restaurante Galani, acceso al Health Club con sauna, jacuzzi, piscina al aire libre y solarium.


Four Seasons Hotel Buenos Aires brinda opciones de habitación Superior cuyo valor es de U$S 340 + IVA y el valor de la noche adicional es de $ 200 + IVA.  El valor de una Four Seasons Executive Suite es de $ 435 + IVA y la noche adicional $ 250 + IVA (incluye jacuzzi doble en la habitación, acceso al Club Floor y un cocktail de 19 a 21 hs)  Los huéspedes adicionales menores hasta 18 años no tienen cargo y en los mayores es de $ 60 + IVA por noche.

Por otra parte, el 1 de enero se ofrecerá un Brunch de 12.30 a 15 hs., con bebidas sin alcohol y champagne libre a un valor de $ 45 para los mayores y $ 20 los menores de 12 años.

El paquete de Año Nuevo de Four Seasons Carmelo, es válido desde el sábado 29 de diciembre al martes 1 de enero de 2002 y contempla el traslado Bs. As - Carmelo - Bs.As. en barco, 3 noches de alojamiento en nuestras villas con desayuno, cena de fin de año en el Restaurante Pura con cotillón, fuegos artificiales y DJ, acceso al Spa (gimnasio, sala de relajación y sauna), late check out. Los niños menores de 12 años se hospedarán gratis y tendrán la posibilidad de ingresar al Kids for Four Seasons. Éste cuenta con un programa especial para niños de 4 a 12 años, y actividades para adolescentes de 12 a 18 años. El precio por persona en base doble es de u$s 743 + 14 % de IVA.  


Para mayor información, por favor contactar a:
Gabriel Oliveri - Director de Marketing y Ventas- 4321-1622