Cocina Patagónica en Buenos Aires

Los Chefs del Llao Llao Visitan al Alvear

Devolviendo la visita que Jean Paul Bondoux, el prestigioso chef de La Bourgogne, hiciera hace algunas semanas a Bariloche, desde el 18 al 22 de Diciembre los chefs del Llao Llao Hotel & Resort Golf Spa vendrán a Buenos Aires.

Durante esos días, los porteños tendremos la posibilidad de degustar la más exquisita cocina patagónica en el Alvear.

Al mediodía:

En L'Orangerie serviremos un menú buffet patagónico con vinos y champaña de Bodegas Infinitus. De entrada habrá una Mesa de fiambres y quesos "Patagónicos", Gran Variedad de ahumados y terrinas regionales y ensaladas de la huerta del chef. Entre los platos calientes habrá: Bondiola de cerdo con salsa de frutos y batatas glaceadas, Gigot de cordero con finas hierbas, salsa de hongos del bosque y milhojas de papas, Trucha arco iris con salsa de tomates frescos, gajos vivos de limón y alcaparras, con guarnición de espinacas a la crema, Pollo grillado con salsa de mosqueta y puré de manzanas del valle y Ñoquis de salmón y trucha en su salsa sur.

$ 38 por persona (incluye bebidas mencionadas)

Por la noche:

En La Cave de La Bourgogne se servirá un menú patagónico de tres pasos con vinos de Bodega Infinitus. Algunos de los platos seleccionados para lo noche son: Corderito Patagónico con Crocante de champignones a la provenzal, papas bullon, salsa de tomillos y habas, Salmón del Atlántico sur, escamas de papas, sobre espinacas solteadas y fondue de tomates en delicado espejo de rosa mosqueta, Jabalí salvaje del sur con salsa de vino Cabernet y barqueta de frutas, Costillas de cordero con puré perfumado de trufas, ragú de hongos del bosque, salsa de tomillo y queso de cabra, Trucha Ñirihuau, grillada con delicados espárragos y salsa de almendras y Bondiola con declinación de manzanas del valle y salsa de frambuesas.

$ 45 por persona (incluye bebidas mencionadas)

 

Para reservas e Informes: 4805 3857

 

INFORMACIÓN DE PRENSA
Para mayor información, por favor comuníquese con:
María Laura Matta - Relaciones Públicas & Prensa

4808-2170 (int. 1752) – [email protected]
Miguel Piñero - Director de Alimentos & Bebidas
4808-2187 – [email protected]