APERTURA DEL NUEVO CAESAR PARK SAN PABLO INTERNATIONAL AIRPORT & CAESAR BUSINESS SAN PABLO INTERNATIONAL AIRPORT

El Grupo Posadas anunció la apertura de su nuevo emprendimiento en Brasil: el complejo hotelero
CAESAR PARK SAN PABLO INTERNATIONAL AIRPORT &
CAESAR BUSINESS SAN PABLO INTERNATIONAL AIRPORT.


Localizados próximos al Aeropuerto Internacional de San Pablo, los hoteles Caesar Park y Caesar Business abrieron sus puertas al viajero de negocios ofreciéndole diferentes posibilidades de hospedaje.

El primero presenta un servicio de 5 estrellas de lujo, con un total de 153 habitaciones: 148 de categorías Superior y De Lujo, incluyendo 4 pisos Ejecutivos y 5 Suites – 2 Junior, 2 Ejecutivas y 1 Suite Presidencial, éstas últimas con servicios diferenciados como recepción exclusiva y Lounge, entre otros. El hotel posee un restaurante italiano, el Galani, con servicio de desayuno, almuerzo y cena con estilo buffet y a la carta.

La nueva marca Caesar Business, es de categoría 4 estrellas y presenta 232 habitaciones de categoría Superior, equipadas con dos líneas telefónicas, caja de seguridad individual, además de otras facilidades para los huéspedes. El restaurante Amaranto ofrece desayunos, almuerzos y cenas buffet y a la carta.

Los dos hoteles contemplan servicios de Room Service, Business Center, especialmente diseñado para responder todos los requerimientos y necesidades del hombre de negocios actual. Contará con la más alta tecnología al servicio del huésped: salas de reuniones, computadoras, notebooks, impresoras, fotocopiadoras, acceso a internet y servicios secretariales.

Los clientes también podrán acceder a las canchas de tenis, piscina climatizada y Fitness Center, además de un Centro de Convenciones, formado por salones modulables con capacidad para hasta 1000 personas con profesionales que pueden ofrecer todos los servicios de apoyo para cualquier tipo de evento.

Para mayor información de prensa comunicarse con María Fernanda Ljuba al
Tel: 4819-1134
E-mail: [email protected]