Información útil para nuestros clientes y amigos de Argentina, Paraguay y Uruguay

Enero  2003 / Año 3 - Nro. 19   

 


Estimados clientes y amigos:

Desde el 31 de marzo al 25 de octubre de 2003 modificaremos temporalmente nuestro horario de vuelos, a la vez que continuaremos ofreciendo a nuestros pasajeros un servicio diario a Frankfurt desde Buenos Aires. 

Durante este período limitado de 7 meses, Lufthansa volará con un B747-400 cuatro días por semana vía San Pablo a Frankfurt. El nuevo vuelo de Lufthansa, LH521,  operará Buenos Aires – San Pablo – Frankfurt los lunes, martes, jueves y sábados, mientras que el vuelo de regreso desde Alemania, LH520 lo hará los domingos, lunes, miércoles y viernes.

Los tres días restantes en que Lufthansa no ofrece sus propios vuelos entre Buenos Aires y San Pablo, este corto tramo será cubierto por Varig, nuestro socio Star Alliance, que conectará convenientemente con nuestros vuelos diarios entre San Pablo y Frankfurt.

Nos complacemos en informarles que el nuevo horario de arribo a Frankfurt -a las 6:50 horas- nos permitirá ofrecer a nuestros pasajeros tiempos de conexión más cortos a un gran número de destinos en Alemania, Europa y Medio Oriente, entre los que se destacan Munich, Berlín, Hannover, Madrid, Amsterdam, Zurich y Tel Aviv. 

Les informamos asimismo que durante este corto período se suspenderán los vuelos de Lufthansa entre Buenos Aires y Santiago de Chile.

A partir del 26 de octubre de 2003 reanudaremos nuestro servicio diario actual sin escalas a/de Frankfurt a Argentina y Chile, que usted ya puede reservar ahora.

La situación económica mundial, sumada a la crisis argentina y a los elevados costos de nuestra ruta hacen inevitable esta modificación, la que finalmente hará posible que Lufthansa continúe sus servicios a la Argentina por muchos años.

Esperando poder contar con su continua preferencia por Lufthansa, que asegura nuestro futuro en Argentina, me despido con

cordiales saludos,


Petra Deuter
Directora para Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay.



Cambios de horario y reserva.

Si usted ha realizado una reserva para volar entre el 31 de marzo y el 25 de octubre de 2003 entre Buenos Aires y Frankfurt, por favor llámenos o contacte a su agente de viajes para obtener información detallada sobre cambios de horario o reserva. 


Suspensión temporaria de nuestro servicio a Santiago de Chile.

Si usted ha reservado o adquirido su boleto de Buenos Aires a Santiago de Chile, por favor tenga en cuenta que no operaremos esta ruta del 31 de marzo al 25 de octubre de este año. En este caso, los boletos tienen devolución total. No dude en llamarnos o consultar a su agente de viajes para obtener información más detallada.

También puede contactarnos por e-mail a: [email protected]

 



Para más detalles, visítenos http://www.lufthansa.com.ar

Para solicitar la inscripción y recibir nuestro Newsletter: [email protected]

y para solicitar la baja / no envío de Newsletter: [email protected] 


La información sobre promociones y ofertas suministrada en este boletín es breve por obvias razones de espacio.
Podrían aplicarse restricciones o ventajas adicionales a las aquí publicadas.
No deje de consultarnos al 4319-0600 ante cualquier duda.
Las ofertas excluyen impuestos y tasas aeroportuarias.



Lufthansa German Airlines
Marcelo T. de Alvear 590, 6. Piso C1058AAF Capital Federal
Tel.:  +54 (11) 4319-0600 / Fax:  +54 (11) 4313-1092
© Lufthansa AG, 2000