Cumplir 10 AÑOS en una tarea en la que se ha puesto el amor, la vida misma, no es algo para obviar.

En momentos como los actuales, debemos dedicarnos a convertirnos en arquitectos de un mundo mejor con las armas que tengamos. Es el Desafío.


Gladstone decía:
"Ama la vida así como es. Con sus días oscuros y sus días de sol. Con sus lágrimas y sonrisas, con sus derrotas y sus victorias. Pero Permanece y Construye"
.

Alguna vez le preguntaron a la escritora MINNIE RICHARDS cómo definiría la tenacidad, a la terquedad en aras de un ideal. Contestó: "Los Diamantes son Carbones que Permanecieron en sus Puestos".
En horas de dasaliento, el temple, la fe, lograrán descubrir al fin el camino que la niebla ha desdibujado.

GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS NUESTRO ANIVERSARIO.
GRACIAS POR SUS SONRISAS, POR SUS EMOCIONES....

GRACIAS POR ESTAR.

Nuestro Décimo Aniversario. Una conjunción de ansiadas jornadas transitadas por los destinos más remotos, para ver con nuestros ojos y contar con nuestra voz, las maravillas del mundo que vivimos.
Atesoramos el largo bagaje del tiempo henchido de imágenes y lo ofrecemos como tributo de servicio y amistad a los miles y miles de amantes del antiguo arte de viajar paso a paso por el horizonte.
Diez años son muchos y más si se han vivido con la intensidad de quienes gustan de los frutos y muchos más de las ilusiones sementeras, de aquellas que parecen convertirse en confín.

Así que, asimilando con esperanzas y sin claudicaciones las sombras de un presente desteñido, trasnochado, EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD vivió su fiesta de cumpleaños en el ALVEAR PALACE HOTEL DE BUENOS AIRES, convertido en el lugar de encuentro con embajadores, funcionarios, empresarios, colegas y amigos, que se acercaron para brindar por la siembra y la cosecha en este cruce temporal que nos convoca.
La buena mesa, la copa de vino, la cordialidad, al fin logró que, con recuerdos de proyectos comunes y esperanzas de caminos por andar, la reunión mutara hasta convertirse en un ilusionado encuentro.


El regalo, en este caso con pentagramas y dibujos galanos, llegó de la mano de los integrantes del show "TANGO, UNA HISTORIA", del tradicional restaurante EL QUERANDI.


La develación de los triunfadores del Concurso del Décimo Aniversario, puso, como es de imaginar, un suspenso muy especial. Uno a uno de los premiados, entre miles de participantes, tomaron nombre y residencia, configurando a nuestro gusto,
casi un mapa territorial argentino.
Ellos viajarán a sus destinos soñados, y el resto, con renovados bríos, aguardarán el próximo año para principiar un juego emocionante y repetido: el de soñar esperanzados.
EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD ya ha festejado y, renovado con alientos y objetivos, vuelve a transitar los puntos cardinales de nuestro inquieto y sorprendente mundo.

 

 


Carlos Horacio
Bruzera
Nota Escrita Especialmente para el PRIMER PORTAL ARGENTINO DE TURISMO MUNDIAL.
Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial