INFORMACION DE PRENSA
Para mayor información comuníquese con María Laura Matta
Relaciones Públicas & Prensa

4808-2170 (int. 7752)

[email protected]

 

Festejo de San Valentín: una Semana Romántica en el Alvear

(Buenos Aires, 30 de Enero de 2002) - Desde el lunes 11 hasta el domingo 17 de febrero, el Alvear Palace Hotel propone romance para festejar la Semana de los Enamorados. Durante la misma, se servirán menúes especiales al mediodía y a la noche en sus ya tradicionales restaurantes, L´Orangerie y La Bourgogne. Además, quienes quieran descubrir el romanticismo de La Recoleta por la noche, podrán hospedarse en una de nuestras exclusivas suites nupciales.

Almuerzo Enamorados:
De 12 a 15 hs – L´Orangerie – 4808-2949
$70 por pareja (incluye bebidas y champaña corrida)

Cena Enamorados
De 21 a 0 hs – La Bourgogne - 4805-3857
$140 por pareja (menú 3 pasos con champaña corrida)

Velada Enamorados
Cena en La Bourgogne
+ noche nupcial en exclusiva suite – 4808-2917

$350 (incluye cena, alojamiento, bienvenida con frutillas bañadas en chocolate y champaña, desayuno continental servido en la suite y acceso al Health Club)


El chef ejecutivo Jean Paul Bondoux, único Relais Gourmand de Argentina, deleita a los huéspedes más exigentes. Un ambiente cálido y refinado es el marco ideal para disfrutar de su exquisita cocina francesa e internacional .

El Health Club cuenta con piscina climatizada, sauna y gimnasio con aparatos de alta tecnología. Para comodidad de nuestros huéspedes se encuentra abierto en una amplia gama de horarios y cuentan con la asistencia de personal especializado.

Un Lugar Para Enamorarse!