7- Ushuaia "La Novia del Beagle", nos Espera junto a su Anfitrión Privilegiado: el Hotel del Glaciar

Ushuaia, en el confín sorprendente del Nuevo Mundo, uno de los más bellos lugares turísticos de Argentina.
Teniendo como punto de partida el hermoso y confortable HOTEL DEL GLACIAR, nos asomamos admirados al paisaje cautivante de "La Novia del Beagle", la privilegiada Ciudad de Ushuaia.
Cuando nieva y los vaporosos copos detienen su vuelo sobre los árboles, un silencio poético se adueña de toda la Bahía, como si la naturaleza intentara llamarnos la atención sobre la aventura de la cual seremos.
El Glaciar Martial , último vestigio de un tiempo remoto, ciñe a Ushuaia en un abrazo de nieve, colores y vida palpitante.
La impactante y serena naturaleza invernal se atisba desde el calor del acogedor HOTEL DEL GLACIAR, poseedor de constantes detalles de comodidad y repetido buen gusto. Las confortables salas, el espacioso salón comedor, sus generosas y engalanadas habitaciones, son permanentes testigos del panorama casi de fantasía de su entorno.
Los deportes invernales encuentran en inmediaciones del Martial, un lugar ideal e inolvidable. 
Ushuaia, Bahía de Aguas Mansas en el idioma de los antiguos dueños isleños, esconde un halo de arcano pasado. Quizás por eso Ushuaia es cada día más hermosa, vanagloriándose de ser irrepetible, casi en el límite del mundo.

Reservas e Informes:
Tel :    (5411)4393-4444
Email: [email protected]