6- Estancia San Ceferino - a sólo 45 minutos de Buenos Aires-
    Siempre le hará Vivir Inolvidables Momentos.

En este momento usted está soñando, e imagina un lugar especial en donde va a transcurrir su fin de semana cuando despierte. Fantasea con un sitio cercano, a un paso de su andar, con exquisita cocina, atención personalizada, habitaciones llenas de luz y confort, comunicado con tecnología de última generación, salas para eventos, es decir donde no tuviera otra preocupación que experimentar el placer de ser completamente feliz.
De regocijarse con el embeleso de caminar sin destino por senderos solitarios bordeados de umbría vegetación, de sumergirse en aguas esmeraldas, de pasear en antiguos carruajes o de cabalgar despaciosamente rodeado del aroma y sonido de la naturaleza. De convertirse por arte de magia en un privilegiado espectador de amaneceres encendidos, saturados de rumores recién nacidos, y de anocheceres poblados de arrebol, con perfumes entrañables que invitan al sosiego.

Todo el sueño está cercano, en Estancia San Ceferino en Open Door, a sólo 45 minutos de Buenos Aires. Una invitación de la naturaleza para usted. Estancia San Ceferino, al alcance de sus sueños, a un paso de usted.
Estancia San Ceferino, donde la naturaleza encontró su lugar..

Reservas e informes: (5411) 02322-491460
[email protected]