PRIMER PORTAL ARGENTINO DE TURISMO MUNDIAL

tyhturismo II

El Primer Portal Argentino sobre Turismo Mundial es obra de nuestra permanente vocación de entregar lo mejor de nosotros, para que aquellos relacionados con la actividad, con la profesión del turismo y la hospitalidad, encuentren objetivos y elementos capaces de dar una mayor comprensión hacia una tarea eficiente aún más elaborada, Suministrando, al mismo tiempo, los conocimientos para que el potencial viajero armonice sus aspiraciones con sus posibilidades.

Noticias, información de interés actualizada, consejos, comentarios sobre hoteles, destinos, empresas aéreas y agencias detacadas en servicios al turista, desfilarán ininterrumpidamente en la página, como un compromiso espontáneo sin intereses extraños.

Viajar es hoy tan necesario como ansiado. Es una aspiración tan incorporada a nuestra cultura que, como artículo imprescindible despierta temores, ansiedades y contenciones. Ésa, estimamos, es la clara misión de la página: aventar dudas, señalar lo útil desdeñando lo superfluo o indefinido. Alentar itinerarios de fácil concreción, aportando señas de operadores confiables, hoteles con el confort que imaginamos. Señalar los destinos mundiales que nuestra propia experiencia nos indiquen, advirtiendo y aconsejando.

El Portal reúne así información y una visión lo más amplia posible de la cultura de cada rincón posible del mundo, Haciendo hincapié en las bellezas de nuestro país, para que extraños y propios adviertan lo que poseemos y tracen con los datos aportados y con libertad total, los derroteros soñados, sabedores que cada viajero ansía construir su propia experiencia, su propia aventura.

El Portal agrega algo a su acervo estimable, más de 14.000 imágenes imprescindibles en la intención de despertar ilusiones, por aquello de que lo primero que se comunica con el espíritu son los ojos.

El Portal, finalmente, desea ser no sólo un servicio, sino un vínculo, un nexo permanente entre amigos.

Nuestra casa: tyhturismo.com


Carlos Horacio Bruzera
Nota Escrita Especialmente para el PRIMER PORTAL ARGENTINO DE TURISMO MUNDIAL.
Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial