PRIMER PORTAL ARGENTINO DE TURISMO MUNDIAL

E-MAIL

MODELO 1

El prestigio se obtiene como resultado de una labor responsable, eficaz, perseverante y creíble. Tal el secreto -si lo es- que permitió que "El Turismo y la Hospitalidad" resultara seleccionado por un empresa de crédito y valía de "Universidad Orlando".

Así, Cristina Castro fue elegida para que a través de su programa tomara el privilegio del lanzamiento en enero de 2001, del "Hard Rock Hotel" en el corazón mismo de "Universidad Orlando".

El emprendimiento turístico fue presentado en público por medio de un original procedimiento, utilizado por primera vez en el país. Fue así que los Salones del Plaza Hotel de Buenos Aires se convirtieron gracias a la magia de la tecnología y la imaginación empresarial, en un estudio de televisión, con todo el atractivo y la fascinación del medio.

Allí entre el soporte de manifestaciones artísticas y el conocimiento de los anfitriones, el "Hard Rock Hotel" y la "Universidad Orlando", encendieron las candilejas de sus seducciones ya al alcance de nuestras manos.

"El Turismo y la Hospitalidad" se encargaría, luego, de proyectar por intermedio de su audiencia y gracias a su prestigio, la grata nueva hacia los cuatro puntos cardinales del turismo y la hospitalidad.


Carlos Horacio Bruzera
Nota Escrita Especialmente para el PRIMER PORTAL ARGENTINO DE TURISMO MUNDIAL.
Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial