SAN CEFERINO:
UN LUGAR TOCADO POR LA VARITA MÁGICA


Son muchas y fantásticas las razones que hacen de San Ceferino un lugar tocado por la "varita mágica" de la naturaleza y la teconología, puesta al servicio del bienestar, la comodidad y el sosiego.

Una de esas relevantes razones es su exclusivo Salón de Convenciones, proyectado arquitectónicamente para que las reuniones empresariales encuentren un punto de partida auspicioso. El recinto fue concebido, imaginativamente, como un espacio abierto, sin interrupción alguna y que, además de su capacidad, ofrece la oportunidad de seleccionar la alternativa deseada, eligiendo entre intimidad y amplitud.

Vecino de incomparable entorno natural, el gran salón está equipado con los últimos adelantos tecnológicos. Todo esto convierte a San Ceferino en el único establecimiento de su categoría, capaz de ofrecer tanto como su imaginación sea capaz de fantasear. Adaptable a sus preferencias y necesidades, puede albergar naturalmente convenciones de 20 a 200 personas confortablemente reunidas, y con fácil acceso a medios de comunicación y computación de última generación.

El cuidado detalle de permitir que el entorno campestre se incorpore en imágenes al recinto promisorio, torna a este rincón en un escenario de singular categoría.

Todo esto en San Ceferino, donde su empresa también encontró su lugar, junto al confort y a la naturaleza.


Carlos Horacio Bruzera
Nota Escrita Especialmente para el PRIMER PORTAL ARGENTINO DE TURISMO MUNDIAL.
Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial