Moreno 809 (C1091AAQ) Buenos Aires, Argentina - Tel: (54-11) 4340-7100 - Fax: (54-11) 4340-7199

HOTEL INTERCONTINENTAL
BUENOS AIRES

El Favorito de Cuanto Viajero Llega
a la Gran Ciudad

 

InterContinental Buenos Aires tiene el privilegio de ser parte del corazón de Buenos Aires, de convertirse en el favorito de cuanto viajero llega a la gran ciudad ansioso de incorporarse al ritmo, a la manera de ser de la Capital del Plata.

Allí, cercano, como dando la bienvenida asomado al estuario, como convidando a conocer la historia que lo rodea, está el InterContinental de Buenos Aires.

Desde la Terraza del Virrey es posible estar a un paso de la historia.

Tal nombre fue inspirado por el Quinto Virrey del Río de la Plata, don Pedro Melo de Portugal y Villena, que en la vecina San Juan Bautista, descansa al amparo de las hermanas Clarisas.

La Iglesia, con sus 200 años atesora no sólo el gobelino más valioso de Buenos Aires por su arte y antigüedad, sino, también, en su patio escondido enmarcando por columnatas y verdor, los restos de quienes murieron atacando y defendiendo la ciudad durante las invasiones inglesas.



Con flores y música nos recibe el
InterContinental.
El piano, adormilado a la espera de las manos inspiradas, los mármoles y la belleza de los diseños, son un anticipo de la distinción y hospitalidad.

Vecino, el bar con profusión de maderas y parsimoniosa calma, da la sensación de conducirnos hasta su convocante barra, que es siempre antesala de una opípara comida o sencillamente, el lugar del encuentro y la charla agradable.

El color de las suntuosas suites, componedoras de un descanso placentero, ofrecen siempre el detalle cálido y la permanente promesa de una estancia placentera hasta en el más mínimo pormenor.

El “Health Club” con su “Vilas Club”, es una opción para quienes hacen de la salud física un motivo importante de vivir. Piletas, aparatos y ejercicios redondean una idea feliz del InterContinental Buenos Aires.



El Restaurante
y Bar Mediterráneo

es toda una cita con
el buen gusto y la
buena cocina.
Allí, el placentero
dejarse llevar es tan espontáneo como
el agasajo y la preocupación constante de quienes han hecho
de la hotelería su profesión y su vocación.

Complementándose en el afán de hacer posible una copa de buen vino argentino, la Vinoteca del Intercontinental es una tentación casi imperdible.

El InterContinental tiene más de un Motivo para Considerarse el Gran Hotel. Un Lugar de Privilegio en el Corazón de la Gran Ciudad.

SU ESTILO TIENE MUCHO DE INTERNACIONAL Y MUCHO, MUCHISIMO DE BUENOS AIRES




Carlos Horacio Bruzera

Nota Escrita Especialmente para el PRIMER PORTAL ARGENTINO DE TURISMO MUNDIAL.
Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial