Desde el Four Seasons Hotel Buenos Aires.

Túnez, entre el Mediterráneo y el Sahara

Allí, en el corazón del Mediterráneo, cruzando apenas desde Europa, se encuentra un rincón de la tierra donde el aire es tan suave, el mar tan azul y la gente tan hospitalaria, que nos brinda una imagen inolvidable.

Y más inolvidable es aún su bagaje de tres mil años de historia, donde las ciudades milenarias como Cartago, Sousse, Monastir, Sfax... sus pueblos del Sahara, las Dunas de Douz, Matmata con sus casas trogloditas, Tozeur y el gran desierto, o los lagos salados del Chott El Jérid, aportan un conjunto sorprendente de sensaciones y experiencias.
VER GALERIA DE FOTOS


VER VIDEO No. 1: Presentación del Programa 878 desde La Mansión del Four Seasons Hotel Buenos Aires
VER VIDEO No. 2: Becciú Viajes y Turismo Pecom. Túnez y Dubai. Un Proyecto Integrado
VER VIDEO No. 3: Becciú Viajes y Turismo Pecom. Túnez y Dubai. El Viaje
VER VIDEO No. 4: Becciú Viajes y Turismo Pecom. Túnez y Dubai. Nuevas Opciones
VER VIDEO No. 5: Foro Turístico TYH. Túnez. Donde el Ayer y el Mañana se Unen

Desde La Mansión del Four Seasons Hotel Buenos Aires, en un marco de elegancia y refinada hospitalidad, se desarrolló el encuentro del “Foro Turístico TyH”. Entorno perfecto para agasajar a tan distinguidas visitas.

VER GALERIA DE FOTOS

La mesa compuesta por el Gerente General del Four Seasons Sr. Olivier Masson, junto al Embajador de Túnez en Argentina Sr. Ghazi Jomaa y su Sra. Dalenda Jomaa, y el Sr. Andrián Pastine en representación de Turismo Pecom-Viajes Becciú, fueron los encargados de darle el toque de distinción, informativo y ameno, a este encuentro turístico.

VER GALERIA DE FOTOS


VER VIDEO No. 6: Foro Turístico TYH. Four Seasons Hotel Buenos Aires. La Mansión. Los Comensales

El Embajador de Túnez Sr. Ghazi Jomaa, con su profundo conocimiento, va descubriendo, palmo a palmo, las inagotables opciones que ofrece su destino. Un país de múltiples facetas: La Puerta del Medio Oriente Exótico y una Sociedad Moderna.

País de contrastes, con sus numerosas culturas, viejas medinas árabes, y callejuelas estrechas y sinuosas como en Sidi Bou Said, o viviendas trogloditas, al límite del infinito Desierto del Sahara.

VER GALERIA DE FOTOS


VER VIDEO No. 7: Foro Turístico TYH. Four Seasons Hotel Buenos Aires. La Mansión. Túnez.
Explicación de El Embajador de Túnez Sr. Ghazi Jomaa

Ashey-James el experto Chef del Four Seasons, tuvo a su cargo la presentación de exóticos platos, en su mayoría con sabores y colores del Magreb . Así, en una gama de combinaciones mediterráneas, se suceden los platos, ante el asombro y el aprendizaje del arte culinario.

VER GALERIA DE FOTOS


VER VIDEO No. 8: Foro Turístico TYH. Four Seasons Hotel Buenos Aires. La Mansión. Gastronomía. Explicación de Ashey James. I
VER VIDEO No. 9: Foro Turístico TYH. Four Seasons Hotel Buenos Aires. La Mansión. Gastronomía. Explicación de Ashey James. II
VER VIDEO No. 10: Foro Turístico TYH. Four Seasons Hotel Buenos Aires. La Mansión. Gastronomía. El Postre

Dalenda Jomaa, Sra. Esposa del Embajador de la República de Túnez en Argentina, cuenta el rol de la mujer tunecina en la sociedad actual. Cómo y en qué porcentaje la mujer ocupa un lugar preponderante en diferentes ámbitos de la vida social y política de Túnez.

....