Desde el Four Seasons Hotel Buenos Aires.

Emiratos Arabes Unidos. Dubai

Emirato joven de gran despliegue edilicio, de grandes fastuosidades, de imponentes rascacielos. Todo aquí trasciende la imaginación. La Palmera es un faraónico proyecto de proporciones impensadas, creado para el gran confort, para disfrutar los grandes placeres de la vida.

VER GALERIA DE FOTOS


VER VIDEO No. 1: Foro Turístico TYH. Emiratos Arabes Unidos. Dubai. Como en un Sortilegio

Así, en el afán de brindar siempre lo mejor Viajes Becciú y Turismo Pecom, preparó un itinerario de viaje que conjuga a la perfección, la antigüedad y riqueza de 3000 años de historia en Túnez, con la fastuosidad y el lujo del Emirato de Dubai. Adrián Pastine comenta también acerca de la magia subyugante de los desiertos, las dunas y las travesías en 4x4 por ese inconmensurable desierto que, visto sobre camellos, también deslumbra.
La hora de los postres, se consumó con exóticos gustos impregnados de mieles y azahares. Francisco Fernández, el conocedor maestro pastelero del Four Seasons Buenos Aires presenta su creación. El café trae la compañía de Soledad Gutiérrez, quien nos informa que el Restaurant Galani del Hotel ha sido reconocido como uno de los dos mejores de Argentina, según la opinión de Vidal Bussi.

VER GALERIA DE FOTOS


VER VIDEO No. 2: Foro Turístico TYH. Four Seasons Hotel Buenos Aires. La Mansión.
Explicación de Soledad Gutiérrez sobre el Nuevo Reconocimiento

VER VIDEO No. 3: Foro Turístico TYH. Four Seasons Hotel Buenos Aires.
La Mansión. El Té Four Seasons

Despedida

En un brindis final, nos vamos con la sensación de querer saber más, de sentir que solamente hemos atisbado las bellezas de mundos musulmanes, de misterios, de leyendas y de mujeres bonitas.

De etnias diferentes que han dejado su atormentada historia en tierras de Túnez, bereberes, fenicios, romanos, bizantinos, árabes, turcos, españoles y franceses, grupos fundidos en un pueblo, que hace de la hospitalidad tunecina su más preciado tesoro.

....