Desde el Crowne Plaza Panamericano de Buenos Aires.

Estados Unidos de América. Missouri. St. Louis
Ofrece Mucho más que Encontrarse con su Famoso Arco.

El espectacular Monumento de Acero, que se eleva a 630 pies sobre el Río Mississippi, marca la Puerta de Entrada a la Ciudad. Oficialmente llamado Jefferson National Expansion Memorial en honor al Presidente Thomas Jefferson, por su encomiable labor dirigida a incentivar y explorar la entrada al Oeste de Estados Unidos.

Alrededor del Arco, inmensos parques y frondosos bosques, configuran una de las mayores atracciones. Los visitantes que desean combinar actividades e historia pueden recorrer la vieja cadena Rocks Bridge, el puente más largo del mundo para caminantes. La legendaria Ruta 66, conocida como la principal calle de América, es un símbolo de amor, que a lo largo de 12 millas rueda junto al río en dirección norte.

GALERIA DE FOTOS - VIDEO: "Explore St. Louis"


Estados Unidos. Missouri. St. Louis. Atracciones
Estados Unidos. Missouri. St. Louis. Sitio Oficial de Turismo
Estados Unidos. Missouri. St. Louis. Sitio Oficial de la Ciudad

Pero las más entretenidas y excitantes escenas, son sin duda, los famosos bares donde al son de los “Blues” uno se interna en el convocante distrito “The Landing”. Allí, cerca del Arco, el colorido de sus bares, clubs y restaurantes, invitan con el clásico Cajún, la típica comida Creole de la Región.

....