Desde el Crowne Plaza Panamericano de Buenos Aires.

Estados Unidos de América. Información General.

GALERIA DE FOTOS

ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. NUEVA YORK. La Ciudad del Permanente Retorno
La "Gran Manzana" es el hogar de más de 12 millones de Americanos. Esta metrópoli vibrante es el centro internacional de numerosas empresas e instituciones incluyendo las Naciones Unidas. Aquí usted encontrará Brodway, Carnegie Hall, el Museo Metropolitano, Madison Square Gardens y muchas otras atracciones musicales, teatrales, culturales y deportivas. También encontrará restaurantes, clubs nocturnos y entretenimiento de toda clase, además de una gran variedad de tiendas y almacenes, que la convierte en "el país de las maravillas" de las compras.


VIDEO No. 1: Estados Unidos. Nueva York. La Ciudad del Permanente Retorno.

Oscar Roa, Presidente del Visit Usa Committee, es el portavoz de las noticias que hacen al turismo dentro de los Estados Unidos. Así, conocemos cómo Nueva York se prepara para el retorno de turistas. Desde Lower Manhattan hasta el Bronx, New York City se sumerge en históricos eventos.

GALERIA DE FOTOS


VIDEO No. 2: Estados Unidos. Pow Wow. Oscar Roa. Visit Usa. Committee.
VIDEO No. 3: Estados Unidos. Pow Wow. Oscar Roa. Visit Usa. Committee.

GALERIA DE FOTOS - MAS INFORMACION DE BOSTON

ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. BOSTON. La Ciudad Más Europea de Estados Unidos
Con el orgullo de su historia a cuestas, Boston, en el estado de Massachussets, es la ciudad más europea de los Estados Unidos. Pero quizá lo que más atrae es la actividad intelectual que proyectan su famosa universidad y la muy próxima Universidad de Harvard. Museos, galerías de arte, librerías, música y pubs en un recorrido urbano donde el cuidado y la limpieza brillan por todos lados. La importancia del turismo es visible en todos lados. La ciudad es fácilmente recorrida en transporte público. Puede ser en un tranvía, que recorre la ruta histórica o en un carruaje tirado por caballo.


VIDEO No. 4: Estados Unidos. Boston. La Ciudad más Europea de Estados Unidos.

Entre plato y plato, las grandes ciudades muestran sus bellezas. Imágenes de Boston, Los Angeles, New Orleáns y Miami se suceden ininterrumpidamente, tornando realidad las palabras. Un paseo imperdible, con los ingredientes necesarios para elegir la ciudad ideal a nuestro gusto.

GALERIA DE FOTOS - MAS INFORMACION DE LOS ANGELES

ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. LOS ANGELES. la Metrópoli de la Costa Oeste
Los Angeles es la ciudad mas grande de California y la segunda ciudad mas grande de los Estados Unidos. El nombre original de la ciudad era "El Pueblo de Nuestra Señora Reina de los Angeles" pero se adoptó la versión corta por razones obvias.
A diferencia de la mayor parte de las ciudades, Los Angeles no tiene un centro urbano distintivo. Es mas como una colección de comunidades individuales enlazadas unas con otras por una compleja red de caminos y carreteras. Cada comunidad ofrece un carácter único y diferente. Juntas forman el gran complejo metropolitano llamado Los Angeles.
Hollywood es el hogar de las estrellas de cine, es la comunidad mas famosa en Los Angeles. Mas del 75% de todas las películas producidas en los Estados Unidos son hechas en esta ciudad.



VIDEO No. 5: Estados Unidos. New Orleans.
MAS INFORMACION DE NEW ORLEANS - GALERIA DE FOTOS

ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. NEW ORLEANS. La Ciudad que Vive de Fiesta
En esta ciudad cualquier cosa es digna de festejo: el día de San Patricio, el día de San José, el Festival de la Herencia Negra, el Festival del French Quarter, el Festival de Jazz... Pero la reina de las fiestas es el Mardi Gras.
La calle más famosa de este barrio es Bourbon Street, inconfundible con sus balcones de hierro forjado. El barrio tiene cinco mil habitantes que disfrutan de diversión corrida las 24 horas, ya que Nueva Orleans y Las Vegas son las únicas ciudades de los Estados Unidos sin horas fijadas para el cierre de establecimientos comerciales. De sus cerca de tres mil bares y pubs escapan melodías jazzeras tradicionales, así como ragtime, honky-tonk, rythm'n blues, música country y rock. Sus famosísimos bares sirvieron de escenario a músicos de la talla de Louis Armstrong, Sydney Bechet, Mahalia Jackson, "Fats" Domino, Ellis Marsalis y sus talentosos hijos Wynton y Bradford, repetidos ganadores de premios Grammy.

VIDEO No. 6: Estados Unidos. Miami. - MAS INFORMACION DE MIAMI - GALERIA DE FOTOS

ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. MIAMI. Ciudad con Perspectiva Internacional
Esta ciudad atrae a más de 11 millones de visitantes cada año. La zona del Gran Miami, que comprende Miami y las playas de Miami Beach, así como los elegantes barrios de Little Havana y Little Haiti, es un lugar de mestizaje. La mitad de la población de Miami es hispánica, y sus comunidades de inmigrantes se interesan tanto por lo que sucede en La Habana como en Caracas, y en lo que pasa en Washington DC, lo que da a la ciudad una perspectiva internacional. Para el visitante ocasional es una ciudad condimentada con los sabores de la cocina, del idioma, de la música, de la política y del espíritu de Latinoamérica.


ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. MIAMI. MANDARÍN ORIENTAL. Elegancia Contenida

El diseño y la comodidad forman un matrimonio perfecto, que nos deleitan con las mejores vistas de Miami, con todo el confort y con el suave toque latino de La Florida.


Es elegante, minimalista, luminoso y confortable; más propio de una casa que de un hotel. El agua azul del océano, los colores tropicales y ese toque de diseño asiático lo hacen inconfundible. Todo el conjunto tiene un aire majestuoso pero de dimensiones humanizadas.

Dirección: 500 Brikell Key. Miami (Florida).
Sitio Web: www.mandarinoriental.com.

....