Desde el Crowne Plaza Panamericano de Buenos Aires.

Crowne Plaza Panamericano de Buenos Aires.

Para conversar sobre el Pow Wow y algunas de las más atractivas ciudades de los Estados Unidos, nos recibe en esta oportunidad el Crowne Plaza Panamericano de Buenos Aires.
Desde allí, damos inicio a un nuevo espacio de reflexión y diálogo, cuyos objetivos se orientan a potenciar, clarificar y analizar las acciones que se deberían implementar para afianzar al turismo como un sector de la actividad económica, competitivo y transparente, y consolidar una visión diáfana del turismo como industria cultural y vehículo para el reforzamiento de la propia identidad.

Los encuentros se realizarán en distinguidos hoteles acompañados de un marco de excelente gastronomía. Serán de una frecuencia mensual y contarán con la presencia de reconocidas figuras del Turismo a nivel Nacional e Internacional.

GALERIA DE FOTOS


VIDEO No. 1: Crowne Plaza Panamericano. María Luisa Díaz de Vivar. Gerente de Relaciones Institucionales del Hotel.

María Luisa Díaz de Vivar, Gerente de Relaciones Institucionales del Hotel, nos introduce en el fascinante mundo de la hotelería. De su mano vamos reviviendo las incontables comodidades que este magnífico 5 estrellas posee.

GALERIA DE FOTOS DEL CROWNE PLAZA PANAMERICANO


VIDEO No. 2: Crowne Plaza Panamericano. Arte de Hospitalidad.
VIDEO No. 3: Crowne Plaza Panamericano. Elegancia y Calidez.

Diana Brandon, de la Oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Argentina, nos cuenta los pormenores del Pow Wow, un encuentro turístico de características sobresalientes, a desarrollarse entre el 17 y 21 de Mayo en St. Louis Missouri, Estados Unidos de América..

GALERIA DE FOTOS


VIDEO No. 4: Estados Unidos. Pow Wow. Diana Brandon.
Oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Argentina.

VIDEO No. 5: Estados Unidos. Pow Wow. Congresos y Convenciones.

....