ITB 2003 Berlín

 
Segmentos De Mercado
 

Mundo Del Libro de ITB

Por los últimos siete años el mundo del libro de ITB ha proporcionado el ajuste para un diálogo interdisciplinario entre los editores de la literatura del recorrido y de los representantes de la industria internacional del turismo. El mundo del libro ofrece presentaciones por las compañías que publican europeas numerosas con una amplia gama de las publicaciones que se piensan como preparación para el recorrido o como guías prácticas del recorrido. En Messe 2003 Berlín, los organizadores de un segmento de mercado que esté de significación económica y cultural, se asegurará de que su súplica para los expositores, los visitantes comerciales, los medios y el público que viaja sea mayor que siempre.

Turismo Cultural

El segmento dedicado al turismo cultural ha sido organizado por las "ciudades del arte en Europa", Konstanz, desde 2001. Los visitantes comerciales han exhibido una respuesta afilada a este concepto, como tenga esos miembros del público que viaja con un interés particular en arte y cultívelos. Este pasillo ofrece exhibiciones de los museos, de las oficinas culturales, de las casas de ópera, de los festivales de los artes, de las ciudades de la cultura y de las regiones, de los operadores de viaje y de los promotores del concierto. Los toques de luz culturales de las presentaciones por las varias ciudades alrededor del mundo, junto con los programas, de ideas y de conceptos de las varias instituciones e instalaciones culturales, son reflejados en la demanda para una zona de visualización creciente por ésos que se preponen exhibir aquí durante el ITB 2003.
Pasillo 7.à y 7.2b

Tecnología Del Recorrido de ITB

Los varios aspectos en oferta en la sección de la tecnología del recorrido de ITB se extienden de sistemas de la reservación y de información a los programas del recorrido de la televisión y a los muchos diversos servicios que son accesibles en línea ahora. Se espera que El ITB Berlín ofrezca la implicación creciente por las compañías y los visitantes del comercio de Alemania y al exterior, y las indicaciones son que este segmento de la feria también demostrará ser un éxito incluso mayor que en años anteriores. Una de las mejores secciones sabidas del ITB Berlín es su congreso electrónico de ITB, que también incluye una exposición del especialista, y que se centra en un diverso aspecto de la tecnología del recorrido cada año. Sus presentaciones y talleres hacen su propia contribución particular a la gama de los asuntos cubiertos en esta sección.

Travesías

Trece de las compañías principales en el mercado de la travesía fueron representados en el ITB 2002. El ITB 2003 proporciona una oportunidad para una respuesta eficaz a la recuperación muy necesaria de esta sección del mercado, de las ideas para los productos nuevos y las ofertas inclusivas que reflejan tendencias que cambian.


Airlines/Airports

Una sección entera del ITB 2003 será dedicada de nuevo a "Airlines/Airports", proporcionando una revisión comprensiva de portadores y de aeropuertos. Esta sección particular de la industria del turismo está haciendo frente a algunos desafíos que desalientan y está experimentando actualmente la reestructuración importante, y el ITB 2003 proporciona una oportunidad ideal para proveer la industria internacional del turismo de la información, y para reforzar confianza entre el público en general.


Varios aspectos de la salud

La industria internacional del turismo ha reconocido la importancia de la tendencia de la salud, y los índices de crecimiento substanciales se están registrando en este campo alrededor del mundo. Por lo tanto el ITB 2003 introducirá una nueva característica, titulada los "varios aspectos de la salud", en los cuales darán los expositores de cada continente una oportunidad de centrarse en este tema particular.