ANA LARRAÑAGA, NUEVA DIRECTORA DE FITUR

 

Ana Larrañaga ha sido designada por IFEMA como nueva Directora de FITUR, Feria Internacional de Turismo, cuya vigesimoprimera edición se celebrará en el Parque Ferial Juan Carlos I, entre los días 31 de enero y 4 de febrero de 2001. Por su parte, Yolanda Aguilar, al frente del certamen desde febrero de 1996, se responsabilizará del desarrollo de nuevos proyectos feriales de la institución, así como de la Dirección de SICUR, CLIMATIZACION, COGENERACION, PIEDRA y la Semana de la Alimentación de Madrid.

La nueva Directora de FITUR, Ana Larrañaga, forma parte del equipo humano de IFEMA desde hace catorce años, y desde 1990 ha dirigido diferentes ferias. Hasta ahora era responsable de SICUR, CLIMATIZACION, COGENERACION, PIEDRA, EXPOOPTICA y EXPODENTAL. Simultaneará la Dirección de FITUR con las dos convocatorias del mundo de las antigüedades que organiza IFEMA: FERIARTE y ALMONEDA, que también venía ya dirigiendo.

Este reajuste en las direcciones de ferias organizadas por IFEMA se produce en el contexto de la ampliación de las instalaciones que está acometiendo la Feria de Madrid para atender las necesidades de crecimiento de los salones y de la propia institución ferial. Un proyecto que supondrá el incremento en un 50 por ciento de la superficie expositiva y cuyo plazo de conclusión se fija en el primer semestre del 2001.

Precisamente esas expectativas de expansión han motivado los cambios descritos, encaminados a impulsar nuevos salones y áreas de negocio, contando para ello con el excelente equipo humano de que dispone la Feria de Madrid.

22 de febrero de 2000