Galicia, A Coruña. Balcón del Atlántico.

España. Galicia. A Coruña. Balcón del Atlántico.


VER GALERIA DE FOTOS
Ciudad de mar, de sal y de arena; todo aquí evoca al mar. Vista desde el cielo parece que va a desprenderse para volver a convertirse en la isla que fue hace miles de años. Su paseo marítimo no ha hecho más que aproximar la ciudad a este balcón del Océano que la abraza y no quiere soltarla, celoso, de que otros descubran los secretos que esconde.

Haga Clic Para Ampliar

El Turismo y la Hospitalidad te hace revivir sensaciones perdidas con su historia, mitos y leyendas, y te trae al presente para conocer su cara más nueva y emocionante. Para sentirla, pasearla y probarla.... Esta ciudad de cristal, de hierro forjado, y de piedra... de edificios modernistas con aires de vanguardia y de viejas callejuelas. Piedras que hablan, que susurran poesía y que nos llevan de una época a otra en tan sólo un paseo. Bellas iglesias, plazas y jardines, rincones con historia en la Ciudad Vieja.

VER GALERIA DE FOTOS (575 Imágenes)


Ver Video No 1: España. Galicia. A Coruña. La Ciudad que Evoca al Mar. Explicación de Cristina Castro (00:04:39)
Ver Video No 2: España. Galicia. A Coruña. Javier Domingo. La Ciudad Sexy (00:01:40)
Ver Video No 3: España. Galicia. A Coruña. Javier Domingo. La Nostalgia (00:01:49)

Moisés Jorge Naranjo, el Director Gerente de Turismo de La Coruña, nos recibe cordial y verborrágico. A través de su hilo conductor, devanamos la valiosa madeja de opciones que esta bellísima ciudad de Galicia posee. Sentires, sensaciones, gratos momentos de esparcimiento se aúnan en nosotros para saber transmitirlo.

VER GALERIA DE FOTOS (575 Imágenes)


Ver Video No 4: España. Galicia. A Coruña. La Industria del Turismo.
Explicación de Moisés Jorge Naranjo, Director Gerente de Turismo de La Coruña
(00:07:08)