La Ciudad de Cusco

La histórica ciudad del Cusco se encuentra situada en los Andes, en la cima del mundo, a más de 33011 m sobre el nivel del mar. Los Incas consideraban a Cusco como el ombligo del mundo, y tal es el poder y misterio de esta ciudad que se entiende fácilmente el por qué.


El Hotel

Construido como Monasterio en l592, el Hotel es un oasis de elegancia, gracia y comodidad y mantiene el carácter y estilo original de un Monasterio. Aún puede sentir usted la presencia del pasado, a pesar de estar envuelto en todo lujo y comodidad moderna que se asocia con los hoteles de la cadena de Orient Express.


Información General acerca del Hotel

El hotel se encuentra ubicado en el corazón del Cusco, a solo una cuadra de la Plaza de Armas y a .solo 10 minutos en auto hacia el aeropuerto. El hotel cuenta con 105 habitaciones, y una Suite Presidencial. Además posee 2 restaurantes, bar, Salón de Recepción y la espléndida Capilla de San Antonio de Abad, además de una sala de conferencia para más de 200 personas, sala de reunión y un centro de negocios completamente equipado. El restaurante ofrece todas las noches espectáculo peruano en vivo.


Todas las habitaciones tienen :

Servicio higiénico completo
Mini bar
Caja de seguridad
Discado directo internacional
Cable
24 hrs. servicio de habitación
Secadora de cabello
Servicio de lavandería las 24 horas

Reservas

ORIENT - EXPRESS HOTELS
Tel: 5184 246519
[email protected]

www.orien-express.com
INFORMACION EN ARGENTINA:
The Leading Hotels of the World
Tel: 4326 –4535 [email protected]