Pocos distritos gozan del privilegio de Miraflores, donde la tradición y la historia han dejado espacio a importantes centros culturales, comerciales, de entretenimiento y financieros en Lima. El Miraflores Park Hotel es un hotel boutique hecho para los negocios y el placer.

Cuenta con 81 habitaciones, todas bien distribuidas para brindarle el espacio adecuado tanto para el trabajo como para el descanso, con una maravillosa vista al mar. Amplios baños de mármol y granito, cama king size, aire acondicionado, calefacción y closets espaciosos. Todas las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, incluyen: Facsímil, dos líneas telefónicas directas y acceso directo a internet y computadoras personales a su disposición.

La combinación pertecta entre lo clásico y lo moderno donde el hombre de negocios, como el turista, podrá escapar del stress. Las tres suites presidenciales le ofrecen: sala, comedor, jacuzzi, sauna y piscina privada.

AMBROSIA
Exclusivo restaurante con exquisita decoración y refinado gusto, es el lugar ideal para las citas de negocios o para celebrar una ocasión especial.

PARK CAFE
Un típico Café de boulevard en el interior del hotel. Ofrece cocina internacional. Lugar perfecto para desayunos almuerzos y cenas.

SALONES DE CONFERENCIA
Le ofrecemos tres grandes salones de conferencias: Luxor, Lagash y Damasco, con lo último en tecnología.

GREEN TOWER
Nuestro Green Tower le ofrece una variedad de ambientes para que el huésped pueda disfrutar después de su agenda de negocios, amplio gimnasio con equipos modernos, cancha de squash, piscina exterior y sauna. Además de una peluquería completa, solarium y acogedor bar.

El Business Center le facilita todos los servicios y herramientas que requiere tanto para reuniones como para su rutina diaria de trabajo y su mayor comodidad. Servicio de secretarias bilingües, facsímiles, computadoras personales, acceso a internet, "note books", fotocopiadoras, además de alquiler de beepers y celulares.


Miraflores Park Hotel Av. Malecón de la Reserva 1035 Miraflores. Lima 18 - Perú
Teléfono: (51-1) 242-3000 Fax: (51-1) 242-3393
www.mira-park.com
E-mail:[email protected]
Reservas: [email protected]
ORIENT-EXPRESS Ventas: [email protected]
www.orient-express.com

INFORMACION EN ARGENTINA:
The Leading Hotels of the World
Tel: 4326 –4535 [email protected]